CFGM Instalaciones de telecomunicaciones o...

Laurel

#29 se refiere a que no puedes presentar hoja en dos centros diferentes. o sea, no puedes ir a un centro y poner que te gustaria hacer secretariado como primera opcion, y luego por si las moscas echar otro en otro centro con electricidad. lo puedes hacer, pero todo junto en la misma hoja :P
yo puse como primera opcion inst. electricas y como segunda el de telecomunicaciones... los dos son en el mismo centro.
en fin, el parrafo ese del final tenia mas sentido antes, cuando no se hacia todo online.

1 mes después
DeFiNiTioN

Los que habéis finalizado el CFGS de telecomunicaciones una pregunta: ¿Tiene muchas matemáticas? ¿Son complejas?

periii

#1 hola,yo soy técnico superior en sistemas de telecomunicaciones,he terminado en 2010 haciendo las prácticas en la empresa gallega de cable R.

Tocho post incoming.....

Te puedo decir a grandes rasgos lo que Yo di en mis dos años de ciclo superior.

Asignaturas y breves explicaciones de ellas:

1er año:
SOLP (sistemas operativos y lenguajes de programación):1er trimestre,puesta a punto de ordenadores,instalación de windows,linea de comandos de windows (cmd);2º trimestre Instalación de Edubuntu (Linux didáctico),líneas de comando,actualizar componentes/instalación de programas por linea de comandos;3er trimestre:Programación en C y algo de C++.

AESI (Arquitectura de ordenadores):circuitos flip flop, procesadores,código hexadecimal binario etc...

Sistemas de telefonía:Funcionamiento de Telefonía movil,centralitas RDSI,PABX,tipos de fibras ópticas....

Calidad: ISO 9000,iQnet,certificados de calidad.

RET(relaciones en entorno de trabajo):como preparar una entrevista...

FOL(Formación y orientacion laboral):un poquito de administrativo.

SIT(Seguridad en instalaciones de teleco):riesgos eléctricos,etc...

2ºaño:

ASIGNATURAS FUERTES: