Clases particulares

YeRsY

Yo doy clases y cobro 10 € la hora, y nadie se ha quejado hasta la fecha xD

Typh

10€ la hora esta bastante bien

Darth

Durante una pequeña temporada di clases particulares a 20€ la hora.

Sinceramente, por el desplazamiento y el coñazo de tener que darle clases de informática a un adulto al que le tienes que repetir las cosas 456 veces antes de poder pasar a la siguiente, si cobras menos eres un pardillo.

#1 En tu situación el un precio justo sería 10€/h

X-Crim

5 euros la hora

Sharp_eye

#1

10 euros la hora.

No es demasiado, teniendo en cuenta que es "un compromiso" y no deberías pecar de carero,
y jope, que una hora se pasa volando (más aún en el pc) y 10 pavos son 10 pavos.

B

#34 joe vas de "intelligent" en todos los foros xD

L

Yo también digo 10€/h. Es lo que cobra la mayoría de gente que conozco que da clases particulares.

X-Crim

#36 ??? que he hecho ahora? xD

egrojcire

eso depende de donde vivas, los precios varian, informate de mas o menos los precios de otras personas ke den clases, ya sea de informatica o de lo ke sea y pon algo parecido

1
spAhs

depende de las horas, si son 2 horas a la semana por ejemplo 15€ lo veo yo rentable. realmente por 5 10€ no me renta y prefiero hacer otras cosas y 20€ puede sonar demasiado.... pero yo pensaba que era lo normal... son clases particulares....nose 15euros teniendo encuenta que quieres quedar bien es lo justo, no hagas ni puto caso a la gente que te dice ke lo hagas por menos, si lo haces por menos te arrepentiras, si te dice ke le bajes el precio la dices ke tu tienes ke estudiar y hacer muchas cosas y que no puedes permitirte el lujo de hacerlo por menos.

podrias decir 15€ mas gastos de transporte, 17-18€

sharker

pues chavales, yo he tenido a mi mejor profesor de matematicas (en academia) en una clase de 5-6 personas y me cobraba al mes como mucho 50-60€, se kedaba con nosotros en examenes durante 2 horas mas de lo normal y gracias a el pude sacar un 9 en calculo de la carrera

Pepe! Eres el puto amo

viendo q la gente pide 10-15€ la hora cada vez aprecio mas a pepe xD

edit: claro esta, nos teniamos q desplazar a su academia

Ardenss

#41 No tiene nada que ver academia con clases particulares. El os cobraba 50-60€ mensuales a todos, e invertía las mismas horas que si solo fuerais 1 sola persona. Le sale el negocio bien a el y a vosotros tambien que pagais menos (pero teneis atencion menos personalizada, que no digo que sea peor).

Soltrac

Te diría q no bajes de 12-13 € por hacerle el favor a alguien, pero si es un favor muy personal 10 € la hora está bien. También depende del transporte...la gasolina, bus, metro o lo q sea lo tienes q meter en el precio sí o sí.

Si te conviene por menos...tu mismo.

B

Teniendo en cuenta lo manco que eres, con 10€/h ya estaras robandole a la señora, asi que 10 esta bien.

Bl3sS

haz lo que ha dicho #28, quedas de puta madre y asi te haces a la idea de como van a ser las clases, el esfuerzo que te va a costar y te sera mas facil poner un precio.

teniendo en cuenta que te vas a desplazar yo no bajaba de 10€ ni loco lo que yo haria seria decirle 15€ la 1º hora, y de la 2º hora seguida en adelante 10€.

Como las ofertas del carrefour, la 2º unidad un 30% de descuento, asi la paisana pensara que es buena idea dar 2 horas porque se ahorrara 5€ y tu te sacaras 25€ en 2 horas.

Netcore

10€/hora por tenerte k ir hasta donde vivie

sharker

#42 se que no es lo mismo, pero siendo 4 en clase y un trato muy personal es practicamente como si diese a uno solo, o al menos eso me parecio

A

10 euros el dia, una hora o asi y que te invite a un chocalate o algo

V

alfinal le voy a pedir 10 euros. Lo veo lo mas justo y no es ni muy caro ni muy barato. Ademas ella insistio en que le diese clases sin yo tenerlo pensado..

mecmec

#41, quien tuviera un Pepe en la vida!

#49, bien hecho, pedir más creo que hubiera estado fuera de lugar por unas clases así.

loganz

entre 8 - 10 no está mal

JonaN

Yo cuando daba clases cobraba 10 la hora, pero me venían a casa. Si tienes que moverte tú, diría que entre 10-12

IIpereII

yo diría 10... y si está buena... 8 xD

borisuco

También ten en cuenta "el nivel" de la señora, yo doy clases a chavales de 2º de BTO aquí en las rozas, y cobro 20 la hora y tan contentos.

Un amigo en la moraleja da clases a 4 chavales de CUNEF a la vez, y cobra 15 a cada uno (que es un desfase) no sé, yo preguntaría a la señora cuanto quiere pagar, y siempre que esté dentro de lo que consideres justo, aceptaría

totespare

yo a mi profesor de gimnasia le cobro 20€ por estar de 2 a 3 dandole clases de informatica los martes nada mas xD

V

Pues le digo que 10 euros y me suelta que es muy poco XDD. A si que alfinal 20 :D:D:D ñañaña!

Yo pensando que diria que era caro para lo que haciamos..

2 años después
charlesmarri

A los que habéis dado clases particulares: ¿ibais vosotros a casa del alumno o venía él? Es que no sé qué decirle, que si venga o voy yo.

Gracias y siento el reflop.

2 respuestas
chunite

#57 Yo siempre lo he decidido dependiendo de la edad... Niño pequeño, voy a su casa, a partir de 16 años (dependiendo de distancias) vienen ellos. Tambien depende de si tienes o no un sitio en tu casa donde vayas a estar tranquilo, sin interrupciones y apto para dar la clase...

1 respuesta
charlesmarri

#58

Tengo mi cocina, que es bastante enorme y con una mesa descomunal. Es una cocina, sí, eso es lo que me echa atrás, pero ya te digo, se está de lujo para estudiar y dar clases.

No sé...

2 respuestas
Eristoff

#59 Generalmente si te desplazas sueles cobrar un poco mas. Respecto al lugar, procura que este bien ambientado, si la luz es correcta, las sillas comodas y como han dicho arriba sin interrupciones.

Pero vamos, tal y como estan las cosas lo dejaria al gusto del alumno.

1 respuesta

Usuarios habituales