Clases particulares

V

Buenas tardes.

Vereis, me ha surgido un "pequeño trabajillo" dando clases de informatica a una señora. Le tengo que enseñar a manejarse por el pc, world, excel, powerpoint, manejarse por internet etc etc.

El problema viene a la hora de ponerle precio a las clases. No quiero pecar de caro, pero tampoco quiero ser un pardillo y perder tiempo de mi vida por una mierda de dinero. Tengo que decir que la señora es amiga de la madre de mi novia y voy recomendado por la madre de mi novia..mas que nada por eso tengo el dilema..

Vosotros que cobrariais por una hora de clases particulares?

pd: Tengo que desplazarme a su casa y demas movidas..supongo que eso tambien lo tendre que cobrar!
pd2: Es la primera vez que hago algo asi :X

PrinceValium

Posteas para decirnos que sabes manejar el power point?

4 euros la hora.

Kenderr

El problema no es el desplazamiento, es hasta donde tengas que ir xD. Pero viendo como esta el tema yo pediria algo entre 8-16€

V

#2 Joder tio no empeceis con eso plz :(. Posteo para que la gente me oriente un poco sobre el precio que pedir..

mireya691

hombre lo normal por clases particulares es pagar entre 5 y 6 euros la hora pero teniendo en cuenta que el que se tiene que desplazar eres tú quizás deberías pedir algo más

AzAfrAn

unos 7€

hay que tener en cuenta q aunq sepas, tu tampoco eres un profesional de la docencia.

PrinceValium

:(

Edité y te puse el precio.

Piensa cuanto dinero quieres por todo ese esfuerzo, horas en total que quieres dar, las horas al día que vas a dar. Cuanod sepas los días calcula es desplazamiento y cuánto te va a costar.

Calcula entradas de dinero

Calcula salidas de dinero

Ahora calcula cuánto dinero te gustaría ganar, lo mucho que aprecias la relación con tu novia y cómo quedaría un precioso mono con albornoz.

Lone

yo siendo amiga de amiga... entre 7 - 10 €/h. Creo que seria lo justo...
siendo que te tienes que desplazar tu, iria sobre los 10€.

rockfuck666

Cuando he dado clases particulares a domicilio y teniendo que desplazarme por el bus, las he dado a 9 euros. Es un buen precio, teniendo en cuenta que sería a ella sola, y que te tienes que desplazar.

Ardenss

Cobrale 10 euros, si vive cerca pues 8€ o algo de eso

Masackre

10€

as

8€ estará bien

SelaLoka

#1 Yo he dado clases particulares de inglés y de ciencias naturales a niños de la ESO y cobraba 15 euros la hora. A veces me quedaba un ratillo más en plan media hora y seguia dejandolo a 15, pero a veces me daban 20 y todo xD. Si 15 euros te parece demasiado dile que se lo dejas por 10 euros la hora, yo es que lo consulté con varios profesores y todos me decian lo mismo...que entre 15/20 estaba bien.

#14 xD Pues ya sabes, 15 euros la hora y solo inglés muahaha.

PrinceValium

#13 yo quiero que me des clases

edit: Y francés y griego nada?

mecmec

Yo lo máximo que pagaría/cobraría serían 10 euros y ya me parece robo.

HIMOTEN

son 13 la hora, de toda la vida.

Gnos1s

10€ me parece un buen precio, y es un billete que no cuesta dar. Fácil de soltar y hacer cuentas.

Las "mil pesetas de las de antes".

B

De 12€ no bajes

S

Yo cobro 20 Euros la hora y estan contentos.

SmashingP

Yo tengo un amigo que da clases particulares a niños de la ESO y cobra la hora por 18-20€... se sacaba al mes una pasta gansa pq tenia muchos niños xDDD, pero al final ha tenido que recortar a solo dos horas a la semana pq él también estudia y con tanta clase pues no tenia tiempo para estudiar xD. O sacas pasta (5-6€ es una miseria por dios, q son particulares y encima te tienes que desplazar) y que sean de horas seguidas q os saldrá mas rentable a los dos.

shako

depende las horas que tengas q estar entre 5 y 7 u 8 euros la hora, si estas muchas horas 5 euros, si vas por 1 o 2 €8

B

Cobra 12 o por ahí, no eskuxes a los pagafantas de este foro que te dicen (o dirán) cosas como "12 euros por enseñar office? psss", ten en cuenta que para tu alumna es un mundo nuevo, y alguien tendrá que enseñar, el que te enseña el "1+1=2" cobra por horas, no por contenidos.

gL.

1 comentario moderado
PERROCK

Cobrala 10 euros y los reinviertes ;)

Y

Y a mí que me pagaban 12€/h por clases de inglés, estudiando Traducción e Interpretación de inglés y francés (es una licenciatura de 4 años, que siempre se creen que es un cursillo de esos del INEM de 10 días ¬¬) y me desplazaba yo...

B

En serio lo hariais por 5 o 6€?

ungarense

a mi me cobran 13,50€ la hora... eso sí clases universitarias.

yo que tú la cobraría depende del nivel económico que tenga... si la ves muy ricachona cóbrala 15€ y si la ves normal pues 10€ van bien.

y si rascas el transporte pues mejor que mejor.

y si la tia es una MILF pues que decir que follatelah.

infernal_69

la primera clase dasela gratis, cuando te vaya a pagar dile: tranquila hoy no me pagues, que tal?, te han gustado las clases? vale pues mañana ya seguimos y ya te dire lo que me tienes que dar. Quedas de puta madre y luego le puedes ir cobrando como 8 euros la hora.

factonni

por 5€ no me levanto de cama por las mañanas xD

vale que es una mierda lo que le vas a enseñar, vale qeu no eres ningun personal docente cualificado, pero joder un poco de dignidad. yo si veo unas clases tan baratas antes de nada desconfio y no las cojo.
cobra minimo 10

eso si, cuanto mas cobres, mas elegante y lenguaje mas tecnico deberas usar xD

cota

yo no me pasaria, 8€ esta bien.

1

Usuarios habituales