Clases particulares

charlesmarri

#60

Le explicaré mis condiciones, porque en el salón hay una mesa bastante grande también, pero es más baja de lo normal. En la cocina, aunque suene cutre, llevo estudiando toda mi vida y es un sitio ideal.

Que él decida, aunque esto me parece poco "profesional". Joder, no sé qué hacer.

rockfuck666

#57 Según las circunstancias y la petición del alumno: en mi pueblo la gente viene a mi casa y doy en grupos de 3 personas, en la ciudad suelo ir yo a las casas porque se trabaja de otra forma.

Eso sí, si vas pídele unos euros más (2-3-4) de lo que le pedirías si fuese él a tu casa por el desplazamiento.

#59 Lo del lugar da igual, lo importante es que tú lo hagas bien y los clientes se queden contentos. Yo he dado clases en el salón, en la cocina, en una cochera, en casas ajenas...y siempre me ha ido bien. La "profesionalidad" no está reñida con un simple lugar, sino con lo bien que tú lo hagas. No vas a ser un mal profesional por dar clases en una cocina, todo eso son tonterías y pijadas que no tienen importancia.

1 respuesta
charlesmarri

#62

Chachi.

Gracias por el consejo.

tada

Yo suelo desplazarme pero porque doy clases de informática y claro, mejor con el ordenador de ellos.. Pero lo suyo es darle las dos opciones y que escoja el alumno lo que le parezca mas cómodo. Eso si, si vas tu cobra un poco mas por el desplazamiento..

Lo importante es que enseñes bien, así que el lugar da igual mientras sea cómodo, sin ruido y sin interrupciones

11 días después
porroponpom

10 o 12 euros. Si eres bueno, tienes algun título y encima tienes que pagar desplazamiento creo que es lo mínimo xD

charlesmarri

Tengo que dar todo esto en 12 días de hora y media cada día a un muchacho que lleva sin tocar el inglés años:

spoiler

No sé cómo lo haré, sinceramente. He intentado dividirlo en grupos más o menos homogéneos... pero es que los verbos... Y en hora y media. Ya me las apañaré.

Usuarios habituales