Cómo convertirse en director de cine

angelorz

Hola, buenas tardes, quiero ser presidente del Santander. ¿Alguien me dice cómo puedo serlo? Es que en el futuro me gustaría trabajar lo justo, ir a los GP's de F1 gratis, tener en mi mano la vida de cientos de millones de personas y ser invitado a congresos y cosas de esas donde los canapés son de jamón del bueno.

Gracias.

DuMbaS

Hola chicos. Yo lo que quiero es ser rey. Me mola el ambiente que tienen en la casa real, lo de trabajar solo en Navidad y demas. ¿Alguien me puede decir que se supone que tengo que estudiar?

1
XaPu69

Lo primero que has de hacer es que te represente este tío

y luego lo demás viene solo

1
10 días después
Phatality

En Barcelona tienes la ESCAC, que es la escuela de cine más importante de la rgión y está adscrita a la universidad de Barcelona. Lo malo es que tienes que desembolsar alrededor de 6000€ al año y tal. Además, nadie te garantiza que llegues a ser director, aunque en cuanto a formación tengo entendido que sales bien preparado. Según he escuchado, te enseñan de todo, desde cámara, guión, etc y tú luego te especializas y tal. Lo mejor es que tiene una bolsa de trabajo bastante nutrida de empresas del sector y tal.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • X-Crim
  • Celonius
  • Netzach
  • wufi
  • Kenderr
  • Soltrac