Como veis el salario de este curro de verano

SmashingP

#120 joder, creo que es obvio que es la parte proporcional, no? hay que darlo todo mascado. Toda finalización de contrato que no sea voluntaria (véase que finaliza su contrato, captain obvious) lleva su correspondiente indemnización (yo siempre la he pedido).

2 respuestas
Prixhus
#121SmashingP:

joder, creo que es obvio que es la parte proporcional,

Claro pero que no se incluye en los 800, es aparte en el finiquito sin no las disfruta.

#121SmashingP:

lleva su correspondiente indemnización

Cierto, pensaba que no pero resulta que sí.

1 respuesta
zakx07

Esta de puta madre

Que es un trabajo simple y 800€ por 20 horas... vamos lo veo un chollo.

Si me dijeras que es una posicion con responsabiliades, necesidad de X estudios... y aún así sin ser un chollo seguramente lo seguiria viendo bien tal y como estamos ahora mismo.

SmashingP

#122 En eso tienes razón (finiquito), pero se está hablando de "números redondos" por la información de #1 , en un trabajo temporal te dicen "vas a trabajar X días x horas, y te vamos a dar en total XXX€ para tu bolsillo" y ahí ya entra absolutamente TODO, no te lo van a desglosar en "XX bruto/anual, XX de vacaciones...". De hecho no me extrañaría nada que esos 800€ en realidad sean brutos y no netos, para las horas y funciones que va a realizar...

1 1 respuesta
n3krO

#121 Pero si el contrato acaba y no renuevas no estas finalizando el contrato, simplemente el contrato ha expirado.

A ver si ahora cuando se le acaba los contratos a los jugadores de fútbol y estos se van el equipo les tiene que pagar una indemnización del copón bendito xDDDDD

y #120 Son 30 dias de vacaciones para 40 horas semanales, a 20 horas semanales serian 15 dias. Asi que tendria que cobrar 1 dia y poco (80 euros aprox).

Pero vamos, que cobrar 720+80 sigue siendo mas de lo que deberia para el trabajo que es y el tiempo que lo va a desempeñar.

2 respuestas
Prixhus
#125n3krO:

Son 30 dias de vacaciones para 40 horas semanales

Creo que no hay distinción entre contratos a jornada parcial y a jornada completa, miraré el Estatuto.

1 respuesta
SmashingP

#125 No sé como será la situación laboral de los futbolistas, pero si un contrato acaba y no te renuevan, es finalización de contrato y conlleva su correspondiente indemnización. Que la gente no lo sepa es normal, hace un año tenia a unas chicas conmigo contratadas por garantía juvenil cuando se lo dije pidieron sus indemnizaciones.

1 1 respuesta
n3krO

#126 Hombre, tambien puedes decir que un dia son 4 horas y pagarle lo correspondiente a 2 dias y pico de 4 horas en vez de 1 dia y poco de 8 horas xD

#127 Joder pues si que les cunde a los futbolistas que acaben los contratos. Y encima si se van ellos no solo no cobran eso, que encima tienen que pagar la clausula de rescision!

2 respuestas
SmashingP

#128 ojo, las indemnizaciones es cuando es contra tu voluntad, si tu dejas un trabajo o te ofercen renovar y lo rechazas, no tienes derecho a indemnización. Y lo que te digo, yo creo que el tema futbolistas es otra liga y eso tiene que ver más con cláusulas de sus contratos que con la normativa de los contratos laborales en sí...

Prixhus

También hay que tener en cuenta que los deportistas profesionales tienen su propia legislación, solo se les aplica el Estatuto de manera supletoria.

Prixhus
#128n3krO:

tambien puedes decir que un dia son 4 horas y pagarle lo correspondiente a 2 dias y pico de 4 horas en vez de 1 dia y poco de 8 horas

Bueno pero se determina igual como parcial, se puede tener en cuenta la jornada diaria (8 horas), la semanal (40 horas) o incluso por jurisprudencia la jornada completa anual son de 1826 horas y 27 minutos xD. Si se toma como referencia la jornada semanal queda claro que sería a tiempo parcial a pesar de que estuviese 8 horas días sueltos.

Lo de las vacaciones buscando información parece que no hay distinción entre jornadas ya que los días son naturales, si por ejemplo trabajas 2 días a la semana al coger los 30 días realmente estás dejando de ir esos 2 días semanales, con la jornada parcial igual, si vas cada día pero 4 horas coges los 30 días de vacaciones pero realmente estás dejando de ir las 4 horas que te tocaría trabajar.

Bazo

Pues para lo que tienes que haces...esta de puta madre

Chico_Zombye

#19 El salario mínimo español son 735,90€ por un trabajo de 40 horas semanales. Cobras más por la mitad de horas. Si currases 40 sería un sueldo de 1600 pavos que ahora eso es en España es una cifra a la que los ingenieros no llegan.

1
Chefoxs

El cabron habla todo desganado joder que ganas de darle una paliza xddd
De todas formas es muy raro la oferta, es troll el hijodeputa o hay algo que no nos cuenta xd.
Encima tinto de verano... estamos locos o que? Tienes que vender 6 o 7 botellas para pagar tu hora salarial luul.

1 respuesta
Valdi23

menudo fakerino

Raidz

#124 Son 800 netos ya que en brutos son 880 y le pregunte y me dijo que se quedaba en algo mas de 800 .
Na lo voy a hacer mañana ire a por el coche que me alquilaron para llevar el stand .

fraJiscow

fake

1 respuesta
Raidz

#137 puedes pensar lo que quieras como no eres el primero que dice fake subire fotos tranquilo .
#134 no tengo que vender nada simplemente ofrecer a la gente para que la prueben se vende sola . Simplemente me dijeron que cumpla bien los horarios .

Tambien es un trabajo que no puede hacer cualquiera piden requisitos que no todo el mundo cumple .

1 respuesta
xanklaman

#138 Y cuales son esos requisitos que no todo el mundo cumple para ser el chico que te ofrece vino en mitad del super?

lo digo enserio por que vamos, me parece ridícula esa afirmación. Que le empresa pida o recomiendo X no quiere decir que sea necesario, por que yo soy un picacodigo y te puedo hacer de chico que te da a probar el vino en mitad del super sin problema alguno, solo hace falta ser simpatico

2 respuestas
Prixhus
#139xanklaman:

cuales son esos requisitos

Tienes que tener un buen pulso para echar el vino xD

1 respuesta
Raidz

#139 #140 En la oferta ponia como requisitos :
-Tener carnet de conducir con mas de 2 años de antiguedad (Esto supongo que sera por el alquiler del coche que me ceden)
-Tener estudios Superiores
-Medir +1,79
-Nociones de ingles , simpatia y don de gentes.
Luego me pidieron 2 fotos y luego ya me llamaron para la presencial .

1 respuesta
Crowbar

No te cansas de hacer el indio, ¿eh? Vaya troll.

Solo los requisitos son de risa... y, ¿coche de alquiler? LOL

Y ya la guinda... el sueldo, 800 naipes NETOS.

Ha ha ha ha ha. . .

1 1 respuesta
Raidz

#142 Tengo que transportar un stand por eso me alquilan un coche .
De risa o no pero es lo que pedian . tranquilo que todos los que decis que es fake demostrare que no estais en lo cierto .

Crowbar

Dí que es una broma y ya. Yo al menos me reiré, no sé los demás...

Pero hazlo antes de que esto vaya a más.

Cryingmoon

Cuentanos qué marca es (la del tinto de verano), y qué contrata te ha contratado (porque subcontrata no es...).
Porque vamos... hasta te alquilan un coche, cuando el stand lo suele llevar el coordinador o lo mandan en el camión.

2
Valdi23

Medir 1'79 jajajaja k cabron

1 respuesta
ZorteX

a los cajeros le dan 1100 por 8 horas al dia y a ti te dan 800 por 3 dias 8 horas.

1 1 respuesta
Prixhus

#146 En mediavida los tienen a pares de más de 1'79 xD

Falta el requisito de al menos un 48 de pie

D

Excelente troll, mis dies

xanklaman

#141 100x100 real No FaKe 1 link mega espanis sub

Usuarios habituales

  • Raidz
  • Yahia
  • Crowbar
  • Prixhus
  • SmashingP
  • n3krO
  • charlesmarri