Compañero insorportable en GS

stron-G-AwP-

.

1
Vireca

de ese tipo de personas que te quieres alejar pero no puedes por las circunstancias.

Por?

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 Lo he hablado con el tutor, y dice que cuando trabaje voy a tener "compañeros" asi. Básicamente que me aguante los 5 meses que me quedan con esta persona

2 respuestas
B

Anda que estas tu preparado para el mundo laboral, el otro ni te cuento.

20
Vireca

#3 del tutor no me extraña que sea un subnormal, pero dile que los trabajos por parejas los haces tu solo, que no vas a aguantar una carga innecesaria. Y si no pues no queda mas que joderte, o hablar con el notas ese y decirle que haya cooperacion aunque sea para sacar los trabajos adelante. Si nada funciona pues ajo y agua, lo siento

Yo tambien he hecho practicas y trabajos solo, tanto por parejas como por grupos con 15 personas mas donde hemos trabajado los mismos 4 de siempre. Jode? Pues claro, pero que vas a hacer. Ya se pegarán la ostia en los examenes

1 respuesta
B

He tenido una experiencia similar y la solucioné pidiéndole al otro colega que tenía al lado que me cambiase su sitio. Según el don de gentes que tengas deberías hacer lo mismo, mucha suerte.
Si te dice que sí metéis vuestras cosas en un Drive y a correr.

Ante todo cero confianza en los tutores, que en mi caso han rozado el retraso mental en los dos cursos. Te lo dice un tío que también viene de una carrera universitaria muy exigente.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#5 El tutor no mueve un dedo y es lo que me dio a entender.

stron-G-AwP-

#6 Muchas Gracias, que paso al final con tu supuesto "compañero"

1 respuesta
MoLSpA

Pelea a muerte.

2 1 respuesta
B

#8 Nos tocó hacer un trabajo en grupo juntos casi al momento y a mí me tocó hacer de 'líder' por tener bastante experiencia en el tema. El día del cambio le sentó un poco mal pero desde entonces su actitud cambió mucho (por no decir que el tío que tiene al lado ahora pasa de él casi todo el tiempo). Los profesores siguen siendo retrasados, eso nunca cambia.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#10 Yo el problema que tengo es que encima de pedirle perdón he intentado hablar con el,así que imagínate ,es un tema que me martiriza, ademas estoy deseando acabar y con suerte no volverlo a ver el pelo.

laZAr0

Esto se soluciona con un duelo de baile, no se me ocurre otra manera la verdad.

n3On

Seguro que tiene 2X años él...? Y tu cuantos?? 10??? Madre mia...

Dile ahora no tajunto !! Y no respiro!!

1 respuesta
Francisquito

Dile que tiene dos opciones, o te habla o le das con una tabla en la cara. Ya verás como habla

1 respuesta
Porimas

No se supone que en un grado superior ya se es adulto? Al menos en el que yo hice...

B

ningun hombre ees una isla jaja, en serio pidele perdon al pringao aunque no lo pienses y luego ya pasas de el

Prixhus

Aléjate de él, ponte con la gente que te lleves, y sobretodo dale caña a los estudios. No te preocupes de un niñato tú ves a por tu título y a él que le peten.

#14 Claro, "golpe de remo".

B

chiiiivate a tu profesor, tu ahi vas a aprender y no a hacer amiguitos y no tienes por que aguantar a nadie que no se lo toma en serio jajaj

D90

#3 Dile que en un trabajo cobras, y siempre tienes la opción de renunciar. Así que aquí que no ves un duro, más razón para no aguantar gilipollas.

B

Dile a tu tutor que o te cambia de sitio o a la siguiente que te ignore en un trabajo le vas a estampar la silla en la cabeza. Si no te cambia hazlo, obviamente no le des con la silla pero un guantazo será suficiente.

1 respuesta
B

#20 Mirad, el tonto de la clase ha venido a comentar

1 respuesta
CelestialXV

Cosas que pasan yo tmb estoy teniendo unos problemillas por mi sitio con unos compañeros en fin.. Que se le va a hacer no?

B

#21 Mirad, el gracioso de clase intentando hacer gracia

1 respuesta
B

#23 Claro que si campeón, que le pegue una torta al compañero y así soluciona los problemas, lo mismo le expulsan y ya no tiene un problema, tiene dos.

Muy espabilado no eres ... se te nota.

1 respuesta
B

#24 Es mejor que se cambie de instituto o que deje el grado y haya perdido todo el tiempo que haya estado en él por culpa de un subnormal.
Más espabilado serás tú que dejarías que te amargara la vida un puto tonto.

1 respuesta
afhn

A mí me pasaba lo mismo con un chaval cuando estaba haciendo el FPII. Típico tio vacilón que va de listo, que le dije algo una vez y se pensó que con eso le daba pie al vacile. Cada vez que tenía oportunidad ya venía el vacile y la puya fácil, yo ni le contestaba, no tenía trato con él para tener ese tipo de confianza. Cada vez que lo hacía le "miraba mal" o simplemente le hacía el "vacío", pero no hacía efecto.
No dije nada al tutor, tampoco me apetecía montar un drama o crear animadversidad por un tema de instituto, que tenemos ya pelos en los huevos para saber gestionar nuestros propios problemas.
Un día me harté, cogí a la salida, me impuse y se lo dejé bien claro, o dejaba de mencionarme o ibamos a tener problemas, 0 trato. En los siguientes meses ni le dirigía la palabra ni él a mí. La cosa es dejar bien claras las cosas e imponerte, saber que no vas a dejar que te tomen por el pito del sereno.
Hay que echarle huevos a la vida, y si algo te molesta decirlo, a no ser que dependas de él y/o sea tu jefe y un medio por el cual conseguir un objetivo, no hay que dejar que te ninguneen ni te pisoteen por la cara.

4 2 respuestas
B

#25 Claaaro, que sabrás tu de como actuaría yo, en #26 tienes la respuesta, echarle huevos y plantarle cara dejandole claro las cosas... tú en cambio te liarías a tortas, me imagino que también te liaras a tortas con tu jefe, compañeros de trabajo, o el primero que te de problemas ¿no?

Eres un Rambo de la vida ... o un bocas detrás de un teclado.

B

Rájale tor coche o le pinchas las ruedas de la moto, yo qué sé, pero no te dejes pisar más.

Una anécdota de cuando yo iba al insti: Una de mis mejores amigas en 1º tenía un retrasado de 2º que cada mañana llegaba antes que nosotras y le decía cosas por la ventana para que su clase se riera. Pues a las 2 semanas o por ahí de soportar al tarado este, la acompañé al piso de arriba donde estaba su clase, lo pilló por banda a la salida en los 5 minutos entre clase y clase... lo estampó contra la pared cogido de la solapa del jersey o chandal o no sé que mierda llevaba y le dijo unas palabras. Algo así como "qué tienes que decirme ahora?", más tranquila que todo..

El chico no hizo más que ponerse más rojo que un tomate, bien callado. Con decirte que algunos compañeros del chaval la aplaudieron XD.

A partir de ahí no hubo más problemas.

Cógelo a la salida, y hablas.

Bambuu

Ves a tu rollo y si te sientes mal comentalo...
O tambien puedes proponerle sexo... Suele funcionat

1 respuesta
EuRyNomE

#1 lo de irte para él y decirle que como te siga tocando los huevos le vas a tener que contar un secreto, ni lo contemplas ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales