¿Convalidan FOL Logse a Loe?

Riu

Vístete de chaqueta oscura, engominate y hazle a tu profesora una "OFERTA que no podrá rechazar"....

1 respuesta
chanquete

#30 Bueno, es importante como trabajador saber tus derechos laborales y tal. Pero más como información, no como asignatura que esté dando por culo. Puesto que no tiene nada que ver con lo que estoy estudiando.

#31 ¿Te has registrado profe?. Por que no te tocaba ni con el puntero láser más potente del mundo XD.

1 respuesta
2 meses después
chanquete

Me acaba de llegar una jodida carte del ministerio de educación...

Dentro de 3 días tenía exámen de recuperación de los 3 trimestres.

Creo que me lo han convalidado. Lo he leído a priori por encima.

chanquete

http://i49.tinypic.com/1zpmu4l.jpg

Esto es lo que pone. ¿Me lo han convalidado?. ¿Tengo que hacer algo?

Me pone que necesito no se qué mierda de riesgo laborales. Creo que no me sirve de nada

1 respuesta
SoulFunk

Yo termine el año pasado (curso 2010-2011) un grado superior de imagen, ahora acabo de terminar el primer año de sonido, el año que viene tengo FOL como asignatura y RET y pienso convalidarlas, según leo, ¿¿no voy a poder hacerlo????

-tarkens-

#34 Piden solo algun nivel de prl para convalidarla? es que habia leido por ahi que también se necesitaba 1 año de experiencia laboral.

chanquete

A mí me han dicho que nada. QUe me den por culo y que intente estudiar los 3 trimestres que me han quedado.

3 meses después
H

Consultarlo siempre antes con el profesor de la asignatura

http://prevencionderiesgosadistancia.blogspot.com.es/

1 mes después
xuso92

A mi este año me ha pasado lo mismo tenia FOL aprobada de otro modulo de grado medio, ahora estoy cursando otro de grado medio resulta que el modulo que hice, lo hice con LOGSE. Éste ya es en la normativa LOE, me piden tener el curso básico de riesgos laborales para podermela quitar de encima.
Asco de FOL!

SoulFunk

Yo ya tengo mi papel en el que dice que la tengo convalidada :D

4 meses después
wolf_killer

una pregunta, yo tengo del primer curso del grado superior que estoy acabando ahora (logse), aprobada la asignatura de Seguridad y prevencion (Mantenimiento Industrial) aparte de la de Fol, ¿me serviria para convalidar fol el año que viene en otro ciclo de LOE?

1 respuesta
KinachO

#41 Yo este año estoy dando FOL en LOE, teniéndola aprobada previamente en un grado superior que hice en LOGSE.

1 respuesta
wolf_killer

#42 ya, pero me refiero teniendo aprobada tambien una asignatura de Seguridad y prevencion me vale como el cursillo ese de seguridad que hace falta para convalidarla.

mrmaker

hola a todos!! me gustaria poder recibir informacion sobre los ciclos superiores de transporte y logistica y comercio internacional, estoy preparandome la prueba de acceso a ciclos superiores y son los dos ciclos que tengo pensado hacer. Yo tengo un ciclo medio de instalaciones electricas y automaticas, si alguien le interesa y busca informacion que pregunte, gracias de antemano!

DeFiNiTioN

#1 No, no lo hacen. Si tienes suerte la persona que te de la asignatura te puede hacer el favor, pero lo normal es que no.

mrmaker

Gracias, pero sabeis informacion acerca de alguno de los ciclos superiores? FOL si no me la convalidan no pasa nada se mas o menos por donde va el tema, pero si alguien ha hecho alguno de los ciclos q menciono por favor que comente

muanhiaru

Me parece una putada, sinceramente, otra forma más de joder al estudiante, como la asignatura de RET que sólo sirve para dar por culo, sinceramente. En vez de enseñar materias técnicas, vienen con estas chorradas.

Pero yo planteo un caso... dicen que para que te convaliden FOL LOGSE a FOL LOE necesitas un curso de prevención de riesgos, os explico, yo estoy haciendo el grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y en este ciclo hay una asignatura que se llama "Seguridad en las instalaciones de telecomunicaciones"... entonces, en esa asignatura damos prevención de riesgos, normativa, señalización, extinción de incendios, etc...

¿Habiendo yo dado esa asignatura podría pedir que me convalidaran FOL LOGSE a FOL LOE?

#32 En mi caso, FOL y RET da más porculo que las propias asignaturas técnicas que damos... la profesora es insoportable.

1 respuesta
-tarkens-

#47 Lamentablemente con esa asignatura no te dan el básico y no te serviría para convalidar.

Yo estoy en sistemas de regulación y control automático y teniendo el ciclo superior de prevención de riesgos no me convalidan seguridad, por suerte FOL y RET las quité de en medio.

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • mrmaker
  • wolf_killer
  • SoulFunk
  • chanquete
  • HeXaN
  • zoeshadow