¿creeis que es tarde 30 años para estudiar la carrera de ADE?

B

tema cerrado

Mr_meeseks

Esto no va de edades, si tienes la pasta y el tiempo. Adelante es una apuesta para tu futuro y conocimiento,

7 1 respuesta
B

#2 osea que "nunca es tarde" no? pero YO REITERO Y REPITO QUE NO ES POR AMOR AL ARTE,es para el dia de mañana tener un mejor trabajo, un saludo y gracias meeseks

1 respuesta
_LuZBeL_

Ves el mundo diferente con estudios universitarios que con un graduado de la eso, terminalo y compruébalo tu mismo intelectualmente lo notaras.

1 respuesta
B

#4 tengo la eso hace años,listo que eres un listo

4 respuestas
B

Es tarde? Depende, si con 30 años tienes varios idiomas con tu título oficial, tienes cierta experiencia en alguna empresa aunque sea poco tiempo ... una carrera es bastante peso en el CV.

Ahora si vas a estar estudiando hasta los 30 y más allá, sin idiomas, sin experiencia pueeesss... lo que digo siempre, todos los años salen de institutos y universidades cientos y cientos de administrativos.

1
LeeSinGafas

#3 Si no es por amor al arte no hagas el bobo haciendo ADE y metele caña a los idiomas si lo que quieres es mejorar el cv.

2
_LuZBeL_

#5 nadie ha dicho que no tengas la eso 🤦🏿‍♂️

4 1 respuesta
B

#8 ok perdona si te he entendido mal xdd

s3niK

#1
Yo la saque con 32 así que adelante. Había estudiado primero historia del hambre, ahora te digo una cosa, las dos han sido carreras que solo me han servido a nivel "conocimientos", pero de trabajar gracias a ellas... 0.

1
Darmian

Con 30 ve pensando en la jubilación.

Ahora enserio, si no tienes ningún estudio "fuerte" y tienes tiempo y dinero, hazlo. Si lo haces simplemente por mejorar el CV dale fuerte al francés, alemán e inglés.

1 1 respuesta
B

#11 ok gracias figuras,muy buenos consejos @s3niK

2
Erethron

Habla con Jordi enp, "empotrador" XD

Ahora en serio
Mejor dedícate a mejorar idiomas. ADE se oferta incluso como un semigrado conjuntamente con Derecho en algunas universidades.

Es una carrera de esas secundarias, que no vas a conseguir mucho si no se te da bien el conseguir contactos...

1 1 respuesta
22sortt

#13
Si, básicamente funcionan chupando las gónadas que tienen por encima.

Chefoxs

Yo conocí a uno de 35, lo dejó a los dos meses porque no aguantaba la presión de trabajar y sacarse la carrera.

Quería el título para subir de puesto en su empresa, el tipo ya ganaba sus 1800€ todos los meses pero quería más, vida de soltero.

1 1 respuesta
B

#15 averi yo si ganara 1800 € no creo que quisiera hacer ADE xddd,y que estudios tenia tu amigo para ganar ese sueldo?

HeXaN

Vas a acabar con más de 35 años y sin trabajo así que piénsatelo bien.

3 2 respuestas
B

#17 da igual ya trabajare algo para tener experiencia previa,un saludo

Prava

ADE no es el fin, es el medio. No te va a servir de nada si no sabes qué vas a querer hacer con ello... así que si te metes con 30 años solo te servirá de algo si sabes a qué rama te vas a dirigir después.

¿Pero hacer ADE per se? Totalmente inútil.

1
Mafioso14

#5 Con esa comprensión lectora y lo fácil que te calientas quédate en casa y no salgas.

pd: si tienes tiempo y dinero métete corriendo, que falta te hace.

9 1 respuesta
B

#20 lo que tu digas,crack

m4a1sd

Nunca es tarde para nada, y menos si tienes ganas! ánimo ;)

1 1 respuesta
miwel

el que vale vale y el que no para ADE

1 1 respuesta
B

#22 gracias tio!!

B

#23 si,ese dicho es famoso,jajajaaj,yo estaria en ADE porque me gusta,un saludo crack

B

Ponte a trabajar anda, que estas ahi a la sopa boba.

1 respuesta
Overwatch

Si no trabajas ni estudias, como te mantienes con 30 años? o pretendes buscar trabajo ahora mientras te pones a estudiar una carrera.

Algo no cuadra en esta historia.

Eres rico?

1 respuesta
B

#27 efectivamente,soy rico,dejemoslo ahi,yo ya voy viendo como me lo monto,un saludo y gracias

1 respuesta
B

#26 jajjajajjajaja

B

ADE es una carrera trampolín para acceder a un master y especializarte en algo fuertemente y tu te lo estás planteando como un fin, cuando debería ser un medio. El primer error que cometes es pensar que la carrera es el final del camino y realmente no estarás ni cerca.

¿Exactamente cual es tu objetivo real? ¿trabajar? ¿montarte una empresa? ¿opositar? ¿por qué ADE y no otra cosa?

Con la información que has dado da la sensación de que solo buscas aprobación porque estás dudando mucho y necesitas un empujón. Lo fácil sería decirte que nunca es tarde para estudiar pero lo siento, podría ser tarde dependiendo de muchos factores.

Tal y como lo planteas veo dos problemas: que debes estar en un grado medio ahora mismo, cosa que te alargaría el empezar ADE 3-4 años y que terminarías la carrera con casi 40 años con la condición de que todo vaya perfecto a la primera, cosa que no siempre pasa y menos en un grado universitario que mezcla las matemáticas con tochos infumables de leyes y letras.
Moverte con casi 40 años en el mercado laboral es complicado si no tienes experiencia y más si hablamos de formación especializada como la que tu pretendes obtener. En cualquier empresa importante con un departamento de recursos humanos te van a echar la cruz cuando vean tu edad y tu experiencia laboral y en pequeñas PYME que necesiten alguien de contabilidad o administración te van a ver sobrecualificado para lo que ellos necesitan y no te van a contratar.

4 2 respuestas

Usuarios habituales