¿Cuál es vuestro planing para este curso?

varuk

Hola Off-Topic.

Abro este hilo, al igual que hice el año pasado, para que nos contemos qué método vais a seguir este curso. Vuestros horarios, el "planing" que tenéis hecho para el día a día, si vais a alguna actividad más (como inglés o algún deporte), etc

Este primer cuatrimestre me han colocado clases por las tardes... de lunes ¡a viernes!. Tengo que esperar a que llegue el lunes para llamar y saber si puedo cambiarme al turno de las mañanas, que lo hay (y tengo esa esperanza). Ir a clase por la tarde es un sufrimiento... Entra el invierno, y con él el frío, y entonces tira a las 15.30 para allá, y sales luego con la noche cerrada y sin vida en la calle. Si no puedo cambiarla me olvidaré de poder jugar al fútbol con los amigos hasta Febrero... salvo festivos.

Además de que me jode todo el "planing" creado de estudiar por las tardes. Sí... que puedo estudiar por las mañanas, pero temo que en más de una ocasión apague el despertador y me de la vuelta. Y no sólo eso... a mi estudiar se me hace mucho más ligero que ir a clase, entonces no es lo mismo quitarse la "mierda" antes y luego estar tranquilo el resto del día, que saber que al final del día te espera la gran "mierda" xD (lo único bueno que le veo es que me puedo quedar en el gimnasio o en la piscina nada más salir a las 8, en el mismo campus).

Por ejemplo, este año tenía pensado en tener las clases por las mañanas. Llegar a casa y comer. A eso de las 5 plantarme en la biblioteca, que por allí hay ambientecillo (eso ayuda un poco) y siempre va algún amigo (más este año que hay uno preparando el MIR). Cuando cierren a las 21.00 irme a casa, pasando a tomarme una caña con tapa. Bueno, y algún día entre semana el partido semanal con los amigos, que se suele hacer los jueves o viernes.

También tenía pensado en ir una tarde, adelantando la hora de estudio, a casa de una amiga que sabe piano muy bien, y sabe que me gusta mucho, para enseñarme un poco. Aunque esto luego queda en... a ver si lo cumplimos.

Preguntas sobre vuestro día a día:

  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Bueno, pues ahí queda esto. A ver si no os resulta muy tostón el post, pero es que me interesa saber hábitos de otras personas para luego copiarle las buenas ideas.

iHateName

Pues por las mañanas trabajar , por la tarde insti ( tratar de sacarme el ciclo de grado medio de informatica q es una porqeria...) y los findes mejorar en el skate y por las noches meterme fiestas.

Basicamente es eso xD

W

ESTUDIAR.

  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

He probado las dos cosas y prefiero ir por la tarde.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Estudiar por la mañana, comer, ir a clase, un poco de deporte, cenar, ver alguna serie y a dormir.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Mejorar mi rendimiento académico, aprender a cocinar ...

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

No lo encuentro necesario.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Me organizo con el método GTD.

I

Tengo mucho planing, pero luego no lo cumplo xD.

1
P

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las mañanas, es a lo que estoy acostumbrada y me obliga a madrugar. Si tuviera clase por las tardes seguro que me levantaría muy tarde y las mañanas no me cundirían para estudiar.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Ir a alemán un par de días por semana.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Sacarme el carné teórico y práctico del coche, pero soy una vaga y casi nunca voy a la autoescuela.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?

Nunca duermo siesta.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Uso una agenda.

lokiita

x la mañana universidad, x las tardes estudiar y x las noxes ver tele. xD

Los fines de semana FIESTA atopee!!! =D

iHateName

Yo preferiria ir por la mñna al insti, x la tard es un asco ya que desaprovechas tol dia...
Un plan para el dia a dia a parte de estudiar ? Trabajar x las mñnas ( practicas )
Proyecto? keria ir a la autoescuela pero ¿ cuando voy ? x la mñna curro y tarde insti... así que... seguir con el skate los fin de semanas cuand NO LLUEVA ( no cmo hoy.. :()
No duermo siesta entre otras cosas x estudio x las tardes justo dspues de comer
Como me organizo ? me lo guardo to en la cabeza! XD

Thanat0s

Bueno, yo este año tengo planeado dejar la carrera lo más terminada posible, por eso me he cogido un horario que es el infierno.
Voy a tener clases por las mañanas y por las tardes, salvo los jueves del segundo cuatri que sólo tendré por las tardes.
Quiero intentar llevar al día todas las asignaturas, lo cual supone tener que hacer las cosas por la noche, cosa a lo que no estoy muy acostumbrado porque a partir de las 8 me resulta imposible concentrarme.
Por lo que este año no voy a tener vida, va a ser duro, pero tengo ganas de afrontarlo y terminar.

Y respondiendo a tus preguntas:

  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
    Yo prefiero las tardes, así puedo dormir hasta un poco más tarde por las mañanas.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día?
    Salvo ir a la uni y estudiar, nada más.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir?
    No

  • ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?
    Sí, aunque sean 15-20 minutos lo necesito una barbaridad.

  • ¿Cómo os organizáis? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
    Tengo un corcho en casa donde tengo el horario y un calendario donde señalo los días importantes, otros años he usado agenda, pero al final terminaba por no apuntar nada.
    Aunque normalmente recuerdo todo lo que tengo que hacer, no necesito apuntarlo.

X-Crim
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por la tarde

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Echar unas partidas al LoL y salir con los amigos de vez en cuando si el buen tiempo lo permite.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Pues no lo tengo pensado aun, quizás echarme novia navideña

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Al estudiar por la tarde no me hace falta, pero cuando estudiaba por la mañana si, lo necesitaba xD

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Lo apunto en el brazo.

Sh1n0d4
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Gustar gustar no se ... creo que no me desagrada ninguna. Desde que estoy en la uni siempre voy de mañanas y esta bien. Pero en GM y GS iba de tardes y tampoco estaba nada mal.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Estudiar más bien poco. Lo que si tengo pensado es semana por semana, pasar los apuntes a word, para no tener que dejarme la vista leyendo mi letra, a parte de que así está mejor estructurado. Luego por las tardes curro.
  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? Mejorar mi rendimiento en Magic xd
  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?

Nunca duermo siesta.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Un agenda, pero tampoco es que apunte todo com un atrapped.

Sanchez91

Yo este año quiero ser feliz.

GaN2

Bueno, este año se presenta cuanto menos interesante. Terminé la carrera el año pasado y he empezado a trabajar, con lo cual voy a trabajar durante la semana y a estudiar los fines de semana. En teoría son otros 2 años más así que no debería de haber problema. Voy a responderte a las preguntas:

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Pues por las mañanas, pero este año serán los viernes de 15 a 21/22 y los sábados de 9 a 15.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Pues de Lunes a Viernes trabajar de 8 a 18, eso en teoría, porque esto es consultoría y ya sabemos que en picos de proyecto la cosa está más dificil. Luego el Viernes, de 8 a 14:30 o 15, me voy para la universidad y toda la tarde de asignatura en asignatura. Los sábados por la mañana igual, y supongo que al terminar me iré a la biblio cuando vea que estoy muy puteado.

Además, en teoría mi planing para la semana es ir al gimnasio una hora y media cuando termine de trabajar, al volver a casa cenar y o ponerme a estudiar o a descansar. Si te organizas bien tienes tiempo para todo.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Pues quiero sacarme alguna certificación de SAP, más que nada porque me las pagan y me las piden en el curro. Además, tengo que hacer una lista de objetivos a corto/medio/largo plazo para ver que me interesa conseguir. Y los fines de semana que esté muy rallado intentaré irme de escapada a alguna ciudad extranjera o hacer un plan alternativo, en plan subir a hacer snowboard a la Sierra, etc.

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)

No me hace falta, más que nada porque no puedo.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Pues partamos de la base de que soy un desastre memorizando cosas. Siempre apunto todo en la agenda del movil, y además me quiero comprar una agenda de papel para ir apuntando las cosas. Sobre todo es cuestión de organizarse los tiempos bien, saber que si de 5 a vas a ponerte a estudiar SOLO haces eso, nada de levantarte a llamar por teléfono, etc. Un blog que te recomiendo es Thinkwasabi sobre productividad y organización.

Si quieres te cuento como fue mi 2º año de carrera, porque puedes flipar con el horario que tenía, salía de casa a las 8 y volvía sobre las 23-23:30 :D

rockfuck666

Me gustan más las clases de mañana, y las tengo casi todas de mañana, menos una de tarde, porque me gusta más el profe de la tarde. Tendré clases de lunes a jueves.

En organizarme: lo meto todo en la cabeza, y si preveo que algo se me puede olvidar, lo anoto en la pasta del cuaderno, o en el margen de las hojas de los apuntes. La agenda para mí es como si no existiera. En cuanto a los exámenes, tiempo habrá hasta febrero de pensarlo, pero supongo que haré como siempre: una semana antes de los exámenes recopilaré los apuntes y a empollar esa semanica.

Para el día a día: como ya es mi quinto y último curso y voy limpia, quiero relajarme y salir de fiesta 5 días en semana, y dejar dos noches para dedicarme a estar con mi compañero de piso viendo películas y charlando.También tengo bastantes conciertos y viajes planeados, y por las tardes, me gustaría dedicarme a la música y a mejorar un poco mi nivel de inglés.

iAtlas

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
Las épocas en las que he tenido clase por la tarde han sido las que he podido dormir 8 horas diarias y mas, asi que prefiero por las tardes. No se aprovecha todo el día, cierto, pero voy mucho mas relajado y despierto xD

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Dormir hasta las tantas, levantarme a comer, ir a estudiar entre clases —no tengo todas las asignaturas—, volver a cenar y finalmente ir a las madrugadas de offtopic :P —en épocas de exámenes se suprime el pc—.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir?
Sí, prepararme por las mañanas para sacarme el First Certificate. Tal vez haga algo de deporte (me vendría muy bien).

  • Y una pregunta en la que tengo curiosidad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)
    Cuando iba por las mañanas la siesta era una bendición. Ahora no me es necesario.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
No suelo organizarme mucho... simplemente apunto los exámenes en la agenda y poco mas. Para los finales sí que me hago un calendario en un folio con los días que tengo exámen y lo que tengo que estudiar cada día.

alepe
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
    Sin duda por las mañanas, cierto es que nunca he tenido clasde de tarde, tal vez la rutina y la costumbre hagan que conteste tan decidido.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
    Quedar con la novia, amigos y entrenar. Siempre de forma compatible con la carrera. Amigos mas de cara al finde por eso.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
    No por ahora, ¿entrenar vale?

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
    No, luego por la noche me cuesta una infinidad dormirme y al levantarme temprano no llego a dormir mas de 6 horas. Tal vez si me levantara muy pronto me lo plantearía (como hacia en primero de bachillerato) pero por ahora entro a las 9 y no lo veo necesario.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
    Cabeza, a principio de curso siempre uso la agenda que, durante la primera semana, da gusto verla. Luego queda totalmente vacía y solo me apunto los exámenes.

Saludos

kerm4n

lo de #4 multiplicado por 3

Circe

A la hora de ir a clase... por las mañanas de cabeza, más que nada porque si tengo clase de tarde me quedo sobada y no me levanto hasta la hora de comer mínimo u.u

¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Quería hacer algo de voluntariado, acabar de una vez la maldita EOI y lo que quiere todo el mundo... salir todo lo que se pueda y más :D
A parte de eso llevo queriendo demasiado tiempo aprender a tocar la guitarra y creo que ya toca, a ver si este es el año...

¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?
No... pero lo hago xD ya es casi algo involuntario... desde que empecé la uni tengo un graaan problema con la siesta y eso que la he odiado toda mi vida pero...

¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Cabeza, corcho, manita... apunto las cosas donde pille, pero así en general suelo ponerlas en un calendario ultragrande que tengo en la pared... y nunca falla (:

ekOO

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Nunca he tenido la oportunidad de probar ir a clase por las tardes. Tengo que ir por la mañana obligatoriamente.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Ir a clase por las mañanas, estudiar un rato por las tardes (el tiempo lo decidirá la proximidad de los exámenes), viciar lo máximo posible y jugar al fútbol en la liga local de mi ciudad.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Ser lo mayor pro posible en el CS:S y leer la máxima cantidad de libros posibles.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)

Sí, la necesito. De entre 30 minutos y 1 hora.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Tengo los horarios de clase y una agenda para ir apuntando todo lo necesario.

athons

Yo lo mismo que #11 porfavor.

1
Sputnik1

Yo preferiría tener clase por la mañana, eso obliga a levantarse, que si no ya me veo durmiendo toda la mañana y levantándome a las dos de la tarde. Así te quedas sin día.

La siesta no la duermo, que si no empiezo a tener mucho sueño todas las tardes y es mortal, tiempo perdido. La organización... se reparte entre mi memoria y una agenda para exámenes, chorradas y eventos varios; que no sea sólo calendario de trabajos y exámenes porque entonces quedará en un segundo plano y muerta de asco.

No sé si intentaré aprender algo, o si me dará tiempo; cocinar recetas varias y diferentes será lo primordial. Y pienso leer mucho, pienso ser ordenada -esta vez sí- con mis apuntes, llevar las cosas al día, repasar inglés e intentarlo con el francés.
A diario el plan será más libre, no me gusta planearme las rutinas, me aburre, pero los fines de semana tocará trabajar.

Cuando más podría decir cómo lo voya llevar será cuando empiece el curso y me lo tome en serio, porque ahora estoy en el limbo.

Elot

Preguntas sobre vuestro día a día:

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Vivo a dos horas y media de mi universidad y aún así me levanto a las 6:30 para ir a clase por la mañana, creo que esto contesta a la pregunta xD.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Pues ir a clase, volver lo antes posible, comer en casa, estudiar y hacer algo de ejercicio.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Debería ponerme con el inglés, pero soy muy vago xD

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)

Suelo dormir una media de 6 horas, pero no me echo siesta porque soy de los que la siesta les dura 3 o 4 horas.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Para tareas de clase lo meto en la cabeza, ya que me quedan pocas asignaturas, el año pasado que tenía 13 (Me quería sacar la carrera en 2 años, hice el vago y me he quedado con 5) si tenía un calendario donde apuntaba exámenes y tal, voy a intentar ser más organizado este año.

Saludos

oOoMeGaOo

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes'
Curro de mañana, así que solo me quedan las tardes xD

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar?
De lunes a Viernes

Trabajar de 7 a 16
de 16 a 17 ducharme y comer xD
Estudiar de 17 a 22

Finde
Sábado partido de futbol con los colegas
domingo tranqui en casa estudiando

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
No tengo ni un segundo para poder echarme siesta

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Me estoy sacando la E.S.O. y tenemos unos 4 meses de curso, ya hice 1º y 2º jamás he sido capas de aprenderme el horario xD

reci0
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
    Nunca he ido por la tarde y no pienso ir, me gusta por la mañana, así le doy utilidad al dia, por la tarde salgo con la novia o me pongo a leer algun manual.
  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar.
    Salir con la novia hacer algo o ir a su casa y si se precia estudiamos juntos.
  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se).
    Buscar trabajo para tardes.
  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)
    Nunca duermo siesta, simplemente me acuesto antes ese dia.
  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
    Todo en la cabeza, estudio historia, simplemente es otra forma de ejercitar la memoria.
-

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las tardes, llevo 2 años asi y no lo cambio por tener que madrugar y por ende tener que echarme pronto, ODIO acostarme pronto xd

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Empezar de prácticas en alguna oficina, deporte, poker y acabar de pulir el inglés

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Trabajar y empezar a darle a deportes nuevos para mi como al piragüismo

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

No, la verdad es que duermo poco y estoy siempre a tope de energía, con ojeras, pero a tope XD

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Los horarios son de lunes a viernes no cambian asi que nada, no uso ni calendario ni leches, y fin de semana no tengo obligaciones asi que.. todo de cabeza.

HarpeR
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Actualmente estudio en nocturno y me gusta bastante aunque te quita horas de vida..pero organizandose todo es posible :)

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Pues a las mañanas trabajar, llegar a casa, estudiar/ejercicios. Luego comer y si puedo o estoy cansado echarme la siesta un ratito, ver a mi novia e ir a clase

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Pues el año que viene apuntarme a alguna actividad deportiva o andar bici/correr un poquito, que como tengo el dia pillado hace tiempo que no hago deporte habitualmente y se nota :)

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Pues levantandome a las 5:30 am..y acostandome a eso de las 00:30 am..la necesito aveces

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Depende lo que esté estudiando cada persona, yo ahora estoy en un medio de mecanizado..y en 1 año lo terminom haré la prueba de acceso y me metere en el superior de mecanizado o mantenimiento. Actualmente he estudiado algunos dias en casa pero no todas las semanas ni nada..atendiendo en clase facil xD

M
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las mañanas, asi por la tarde tengo libre pa fumar yerba

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Fumar yerba (y no es a parte de estudiar)

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Aprender nuevas formas de liar.

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Esta, ahora hablando en serio, yo si no duermo siesta, no soy persona, ni siquiera me puedo concentrar para estudiar despues xD.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

En mi cabeza solo hay THC, pero hablando en serio como antes, yo la agenda no la he tocado en mi puta vida, los horarios suelo tenerlos en un cocrcho, y para estudiar suelo copiar resumenes (entra asi que flipas)

Kartalon
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
    Nunca, pero si tengo que elegir por las mañanas.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
    No tengo plan alguno.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
    Sí, mi proyecto de fin de carrera.

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?
    Cuando estaba en España sí, la semana que llevo en UK no la he dormido ningún día aunque me tomo un café a la hora del té mientras escucho el "God save the Queen".

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
    No me organizo. Bueno, este año para el proyecto tengo que llevar un log y tal, eso será la mayor organización que tendré de todos los años que llevo en la carrera.

PD: La verdad es que he intentado planificarme multitud de veces, pero al final me agobio, empiezo a no cumplirlo y acabo haciendo lo que me sale en gana, como siempre. También he de decir que "así me va", no muy bien precisamente.

Personalmente lo ideal para mi sería marcarme unos "objetivos" a cumplir al cabo del día o semana y con cumplirlas darme por satisfecho, sin fijarme horarios muy estrictos que se que no voy a cumplir y que sólo van a amargarme ya sea por no cumplirlos o por sentirme menos "libre".

calico

mi planing? aprobar como todos los cursos, luego termino bebiendo cerveza.

Memorex

Pues este año (segundo en la universidad) tenía pensado estudiar algo más cada día (que promesa tan rara, verdad?) ya que el año pasado pues pase un poco del tema y solo estudie al final del todo, y aunque la cosa me fue sorprendentemente bien paso de pasar apuros al final como el año pasado que me revienta.
La cuestión es que estoy en colegio mayor y me tira más la fiesta y el zorrear que otra cosa, asi vamos luego.

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Mañanas, pero por la costumbe de toda la vida. Por las tardes sería adaptarse.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Me va saliendo de todo un poco, pero vamos, estudiar y deporte, además de salir a dar una vuelta.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

No especificamente.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)

Pues el año pasado, si salia a las doce igual me dormía antes de comer un rato, si salia más tarde pues aunque fuese de 15.00 a 15.30 pero sí, me solía dormir. En horario normal me levanto a las 8 y me suelo acostar a las 2 o asi, tampoco me parece muy raro tener sueño y que necesite dormir :>

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

No suelo ser de planificar mucho, todo en la cabeza.

ungarense

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Mola más tener clases de mañana, pero este curso tengo clases de 2 a 7 de la tarde.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Me levanto a las 8 de la mañana (aún teniendo clase a las 2 ojo, hay que aprovechar las mañanas en horario de tarde o te REVIENTAN), voy al gym, estudio, como, voy a clase, vuelvo estudio, y a las 8:30 o las 9 chapo, y me tomo 2-3 horitas de relax, esto todos los días (estudio a diario).

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

gym/mma, salir, estudiar y me sobra.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

no duermo siesta, no soy capaz de dormir 15-20 minutos, yo si me duermo, me duermo 8-10 horas.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

agenda es la que marca las diferencias, vas apuntando las fechas de todos los exámenes, entregas de trabajos, lo que haces cada día y lo que tienes que hacer en casa.

parece un puto coñazo, pero marca la diferencia, si llevas día a día, cuando los demás están estresadísimos con los exámenes tu sigues teniendo tiempo para ir al gym, salir, y tener relax xD, la cosa es organizarse.

algo parecido a lo que dice Wetzmoreland, metodo GTD, coges las cosas que tienes pendientes y las apuntas, así estás libre de intentar recordar cosas y te concentras, las vas haciendo y tachando, es mucho más sencillo xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • totespare
  • AfterZoon
  • j0t4
  • MrCannabis
  • iHateName
  • varuk