¿Cuál es vuestro planing para este curso?

AfterZoon

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Prefiero las mañanas porque por las tardes hay mas cosas para hacer (contando ya con estudiar)

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Por la mañana ir a clase, llegar a casa comer y todos los días tengo algo por la tarde (trabajo, ballet, kick boxing e italiano)

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Quiero apartar algo para seguir con el alemán.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

La verdad es que no suelo (más bien es que no me da tiempo xD)

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Agenda y corcho con notas + post-it en el portátil.

ZaOSoMo

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
Por las mañanas :) Y es como lo tengo

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Jugar bastante el ordenador y hacer algo de deporte.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
Algun año ire al gym algun año.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
No duermo la siesta casi nunca desde que era un enano.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Lo tengo todo en la cabeza y de vez en cuando miro el tablon que tenemos colgado en internet :)

#31 Eres un hombre y haces ballet? Como es que te metiste? Hace cuanto?

J

Para este año encontrar un curro bueno, darle muy duro al ingles y al alemán e ir sacando pasta para un máster fuera de aquí.

M

ostia, un master fuera de aqui... eso mola tio, en serio xD

J

#34 ¿Has hecho alguno? ¿Cuál?

M

yo, si "Mr. Cannabis" estudiando un master fuera... en la universidad de harbar ese xDD, no te lo he dicho porque es algo que siempre me ha molado, pero nunca lo he echo (ni siquiera he llegado al bachiller, yo me he quedado en FP)

en resumen, que me habria molado hacerlo alguna vez desde siempre...

J

#36 Pues estás a tiempo perfectamente xD

Haciendo algo que te motive y tal te lo sacas sin mucho problema...

L

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
Aunque odio madrugar prefiero ir a clase por la mañana, si fuera al revés me pasaría las mañanas durmiendo.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
En el primer cuatrimestre clases de lunes a jueves y algún viernes. cada día empezaré a las 10 y según el día terminaré a la 1 o a las 4. En el segundo cuatrimestre tengo las prácticas así que por la mañana iré a clase y por las tardes a éstas.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
Correr / bici / patinar 3 días a la semana, "hacer dieta", ir 4 horas a la semana a inglés (en la misma universidad).
También intentaré buscarme curro dando clases de repaso o como canguro, pero ya veré... porqué bastante agobiada iré con la universidad.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)
Sí que la necesito, pero la evito a toda costa porque sinó por la noche tengo problemas para dormirme.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Hasta este curso no me apuntaba casi nada en la agenda, pero este curso lo haré (cada año me propongo lo mismo xD).

B
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
    Estoy seguro de que si tengo las clases por las tardes, perdería casi todo el día sobando y acostándome lo más tardío posible.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
    Descansar al llegar, hacer deberes media hora o así, ir a basket 2 horas y al llegar revisar deberes y tal, ver alguna serie y sobar.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
    Apuntarme de nuevo a inglés, pero de momento no hay mucho dinero.

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
    Hace un tiempo decia orgulloso, yo no necesito echar la siesta para rendir todo el día. Ahora un par de días a la semana lo suelo necesitar.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Tengo un corcho y una agenda que la trato como si fuera una extensión de mi cuerpo xD

Idontknow

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Supongo que mañanas. Nunca he estudiado de tarde.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Quiero apuntarme a Aikido y si no encuentro un dojo por donde voy a vivir pues otro arte marcial. Karate, Kung-fu o Taekwondo.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Lo de arriba.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Creo que sí. La hago pocas veces pero cuando la hago me va de puta madre. Este año creo que m'he acostumbraré a hacerla.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Aún no está decicido.

urrako

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

A mi me gusta más tenerla por la tarde. Sin embargo este año me toca 5 horas por la mañana, 3 semanales por la tarde de práctica de laboratorio, y 3/4 semanales de EOI por la tarde también.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Aún no he podido establecer un plan delimitado como me gustaría ya que no conozco el horario de la EOI. No obstante, a parte de la carrera, empiezo 1º de Intermedio en la EOI. También me gustaría seguir con la rutina deportiva que he tenido este año de unas 10-12 horas semanales (Bici, culturismo y kick-boxing). La guitarra y la lectura son cuestiones que quiero potenciar ya que este año las he dejado un poco abandonadas. Por supuesto la última gran apuesta es mantener a un nivel aceptable, aunque haya de verse mermado, el gaming!

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Usualmente no; además, cuando me entra el sueño al mediodía/por la tarde necesito dormir 1 ó 2 horas ya que menos hace que me despierte cabreado, por tanto no es común que me duerma ya que no suelo disponer de tanto tiempo.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

En esto llego al paroxismo metódico. Tengo una serie de actividades que de forma permanente tengo encuadradas, entonces cada día hago una lista con un horario al que intento ceñirme férreamente. Las cuestiones cotidianas que van surjiendo las voy apuntando bien en el móvil, bien en la agenda. Tengo al menos 3 elementos que me sirven para ordenar mi actividad diaria: el móvil, la agenda que me llevo a clase, y una pequeña libreta que tengo en casa.

A mi lado Kant parecería un hombre despreocupado y vividor xD

Petras

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Prácticamente me da igual, estoy acostumbrado. Si me dan a escoger prefiero de tarde y por la mañana estudiar por mi cuenta , que de tarde vagueo muchísimo xD

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Suelo tocar la guitarra y viciarme, leer un poco e ir al gimnasio y no mucho más.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Me encantaría aprender a cocinar y tocar el piano, no sé por qué xD. Son chorradas.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?

Nunca, tampoco es que descanse muy bien por las noches pero sé que si duermo la sienta a parte de que me sienta como el culo luego no duermo bien por la noche.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Si me acuerdo lo apunto en un bloc de notas xD o lo dejo en una hoja to cutre encima de la mesa y si luego al volver sigue ahí y me acuerdo de mirar pues lo hago.
Soy muy mal organizao, si tengo algo que hacer lo hago al momento e "in situ"

KingFish

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por gustar prefiero madrugar y tener el resto de día libre pero, como hay que trabajar, estudio por las tardes.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Trabajar y distraerme saliendo un rato o viendo alguna serie.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Me apunté a chino e inglés en la escuela oficial de idiomas pero no me ha tocado ninguna plaza xD
Estamos montando un equipo de Fútbol7 en la universidad para este año.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?

No suelo tener tiempo pero de vez en cuando se agradece una siesta corta :P

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios?

Rutina y buena memoria xD

AfterZoon

#32 Soy una chica, pero de todas maneras mi tío es el profesor, se metió a las 20 y pocos y sigue con ello (compaginándolo con el trabajo y la familia) ahora a los 43.

B

Mi planning es la última ocasión que tengo de estudiar. Meterme en INEF después de pasar las pruebas en verano, y currar a media jornada o cuando pueda sin gastar un puto duro (estoy harto de fiestas y demás. Sí, es triste con 24 años, pero bueno xD). Si me sale mal, adquirir el negocio familiar y acabar sin vida social hasta los 65, donde me jubilaré y sólo haré que salir a correr 10km al día y hacer cosas como salir desnudo a tirar la basura y demás. Tendré un perro el cual hablaré más que a los humanos (como Schopenhauer) y me alimentaré a través de un huerto y un pozo con agua.

Shuken

suspender

gieger

Yo prefiero las clases por las mañanas, asi se puede disfrutar de tus hobbies por las tardes y estudiar.

Este año clases por las mañanas, y por las tardes combinare equitacion+mountain bike alternando dias. Estoy buscando academias de portugues para por las tardes tambien o si no hay los fines de semana. Tambien ser voluntaria en dias X para proteger el medio ambiente y animales. El estudiar me lo reservare para por las tardes despues del deporte + biblioteca.

menolikeyou
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Pues por las mañanas, los 4 años de biología han sido de mañanas, porque prefiero tener las prácticas de laboratorio o de campo por la tarde... que madrugar para prácticas puff.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Levantarme pronto > Gimnasio > Laboratorio para adelantar el proyecto > Clases de máster de tardes > Repasar el tema que toque de psicologia (grado a distancia en la UOC) > Dormir xD

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Acabar pronto el proyecto y a poder ser que luego se pueda publicar :D

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?

Nunca duermo siestas.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios?

El Google calendar me avisa de las cosas siempre (sobretodo prácticas aquí o allí). Además me imprimo hojas DIN A-3 con cada mes rollo calendario y colgado en la pared, voy poniendo las cosas escritas o con post-it con diferente color dependiendo de su importancia xD Además de la libreta de laboratorio que eso siempre te dice dónde te quedaste el dia anterior xD

totespare

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
Por la mañana siempre, si tengo por la tarde me levanto a la hora de comer, como y pa clase, vuelvo y a sobar, un bucle infinito en el que no tengo tiempo para estudiar... xD

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Estudiar mas aun xD, pretendia ir a la escuela de idiomas para dar ingles, pero me veo demasiado jodido como para hacer eso. Quizá el año que viene xd.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
Hacer actividades y cosas varias con Save the children (soy voluntario).

- ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia?
Hacerme falta me hace, pero si me echo la siesta me levanto mareado y con dolor de cabeza siempre, asique un redbull del dia/mercadona/supersol y a mamarla.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Antes lo tenia todo en la cabeza, pero este año prefiero tenerlo todo en la agenda, mas organizado y limpio ^.

zdK

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por la mañana, si voy por la tarde esta ya la pierdo completamente, y entre una cosa y otra me levantaría a las 12 y mañana perdida.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Bachiller de 8:30 y 15:00, por las tardes sacarme el carnet (septiembre+octubre y espero tenerlo) y a eso de las 8 o ir a nadar un par de horas, o ir a correr otro par de horas, según el día, cenar, un par de episodios de serie random a la que me enganche (24 7º temporada jejej) y pa la cama.

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Nada de momento..

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Solo duermo siesta si el cuerpo me lo pide especialmente, el día antes de un examen te tienes que quedar hasta las tantas para repasar las últimas cosillas, y levantarte un poco antes, un día de esos en los que duermes 4 horas, necesito dormir un poco por la tarde incluso antes de comer. Si no, nunca echo siesta, que después aunque haya sido media hora me despierto como si fueran las 7 y media de la mañana, de mal humor, y con más sueño xD.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

El iPod :), y normalmente un folio suelto que lo tengo aquí colgado enfrente mía con lo más importante que deba hacer de un día para otro, ir al banco para x cosa, llamar a no se quién, o ir preparando un trabajo que después se me olvida siempre xD.

B
  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las mañanas por que aunque nunca he tenido de tarde se que a la minima que pueda me quedo sobando y no estudio

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
    Clases de lunes a viernes de 8:30 a 12 martes y jueves Instituto de idiomas de 13:30 a 15, el resto de días gimnasio y para todo lo demás a estudiar

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
    Como he dicho antes al instituto de idiomas a estudiar inglés y al gimnasio en los huecos libres
    Además por ahora estoy sacandome el carnet de conducir también

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana)

"Mu mal" tengo que estar para dormir siesta

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

La organización esta en la cabeza enterita y bien planificada después toca ver si la pongo en práctica :P

Colacado

¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Es usté un cachondo #1, eso de estudiar al día no creo que lo cumplan ni la mitad de los que han contestado xDD

Yo todavía no sé los horarios así que...

-Shaydund-

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Siempre he tenido por las mañanas...así que diré que por las mañanas.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar

Estudiar + deporte + leer en inglés; para refrescar mi inglés que lo estoy perdiendo a ritmos agigantados aunque nunca tuve. En vez de buscar las cosas de google en español las buscaré en inlgés...eso y los blogs de guiris que sigo xD

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)

Pues el del inglés y el de ver si soy capaz de seguir haciendo deporte más o menos constante en época de exámenes aunque sea a menor ritmo.

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

Soy incapaz de tumbarme 30 minutos... si me echo siesta tienen que ser de 1,30 o 2 horas mínimo y porque me pongo alarma. Mis siestas normales son de 3 o 4 horas y luego es una jodienda irte a dormir pronto.

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Me hago horarios de mis diferentes actividades... aunque suelo llevar todo en la cabeza :/

Panch

Preguntas sobre vuestro día a día:

  • ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes? Por las tardes, pero no puedo por el curro. Pienso q rendiria muxo mas por las tardes.

  • ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar pues trabajar y los dias q se pueda (aunq haya q dormir muy poco) salir por ahi, vease algun miercoles o jueves q se anima la cosa en Madrid aparte de viernes y/o sabado.

  • ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
    En cuanto acabe este año buscarme otro curro e intentar compaginar los 2 curros un tiempo para ganar bien de pasta... Realmente tengo otro plan q es volver al gimnasio pero se me hace muy duro y encima no tengo pasta, asi q jodido. Tambien kiero sacar el advanced (sake el first hace 6 años) pero me da muxa pereza...

  • Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.

No, solo me hace falta dormir de mas si acumulo varios dias durmiendo menos de 4-5 horas (me ocurre bastante a lo largo de un curso). De hecho algunos dias voy incluso de empalme, a veces me doy miedo xq hasta q no me voy a la cama no tengo mucho sueño. No obstante, algunos dias si tengo muxo acumulao, desfallezco y duermo a lo mejor 13-14 horas del tiron o me echo una siesta de 4 horazas, pero no suele ocurrirme.

  • ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?

Tengo una alarma para ir a clase y me pongo otra para currar (mi horario varia). Si tengo q estudiar o algo lo voy improvisando.

RPV: Soy un caos bastante desordenado, tengo un curro ligerito (11-18 horas semanales), pero voy sacando los estudios q no son mas q un FP superior (los FPs superiores en general son bastante asekibles y el q dice q no, se autoengaña muxo) de sistemas de teleco e informaticos.

M

Preguntas sobre vuestro día a día:
- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las mañanas, para por las tardes o bien trabajar o salir con mis amigos y demás.
- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Demomento gimnasio y salir a tomar algo
- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
pues no xD
- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
Pues depende de como haya ido el finde la verdad jajaja
- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
tengo un cuadernito donde apunto las cosas si jajaja

B

- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?

Por las mañanas, ir por la tarde es perdida total de vida social, aunque estube un año de tarde y estuvo bien, pero eso... para un año solo.

- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
Tocar la batería solo, con el grupo, baloncesto, salir por ahi...

- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
seguir tocando la batería solo, con el grupo, baloncesto... oh wait...

- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
nunca he dormido siesta, es mas, si duermo siesta o me levanto a las 9 o tengo un mal cuerpo el resto del dia acojonante...

- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
ambas cosas, hay cosas que tengo en la cabeza y hay cosas que me gusta organizarlas mas en libreta...

Usuarios habituales

  • Colacado
  • totespare
  • AfterZoon
  • j0t4
  • MrCannabis
  • iHateName
  • varuk