¿Cuáles son las FPs con más futuro?

B

Electromecánica también tiene salida, depende de lo que te interese

ThunderGod

Yo hice farmacia, y me quedé en las prácticas, y como yo un montón de compañeros.

Y a lo largo del tiempo he conocido muchas personas que han ido y viniendo en la farmacia donde yo trabajaba y no tardaban prácticamente nada en encontrar curro.

Hay muchas farmacias, normalmente funcionan a turnos así que cada farmacia tiene bastante gente metida, y si encima eres hombre, como es un FP que lo estudian un 90% de mujeres, te mirarán bien por no embarazarte a la hora de contratarte (tristemente es así)

1 respuesta
xxuriAK

#30 Joder, yo trabajo en una cosultora y si, pico código como un cabron, pero al menos se respeta el horario...

1 respuesta
Craso

#33 Me alegro por ti, pero en muchas consultoras no pasa eso.

1 respuesta
B

#23 por que no tiene ni puta idea de lo que habla, da igual que mensaje estés leyendo, mi respuesta te valdrá

2
H

#34 No hace falta estar en una consultara para que pase esto... lo de los horarios digo.

1 respuesta
Craso

#36 Obviamente. Yo estoy hasta los cojones de hacer horas extra y no trabajo en una consultora.

1 respuesta
Darmian

Telecomunicaciones, mecánica, enfermería ...

Psicotropica

Fabricación de productos farmacéutico, biotecnológicos y afines, de lo que más salida tiene

H

#37 Por eso digo, yo me encuentro en las mismas.

Galaik

Fp superior robótica.

1
-DesT-

Mecátronica tiene bastante salida creo recordar

1
Coman2Sueco

#13 +1 sobre todo comercio internacional que lo puedes enfocar en el tema de ser representante aduanero y si no recuerdo mal transporte y logistica tambien

1 comentario moderado
B

Yo creo que de los FPS con más futuro, el que más fuerte está pegando es el cs:go

3
B

DAM y DAW

nadi3

Pintor de brocha gorda, hay escasez desde que apareció el Satisfyer.

1
nadi3

Doble sorry

Sephi19

edit

MILLER

Lo mas importante no es que FPs tienen mas salida, si no que analices donde vives y que trabajos tienen mas demanda en tu ciudad o donde quieras vivir, y luego de entre esos elegir el que mejor se adapte a ti, de nada te sirve estudiar desarrollo multiplataforma porque tiene muchisma salida si vives en Aviles por ejemplo.

1
C

Esta página te vendrá bien

C

#18 los coches el eléctricos no tienen filtros ni aceite.

C

#32 ¿Tu estás a turno partido o horario continuo?

1 respuesta
ThunderGod

#53 Yo me lo dejé en Diciembre, porque estoy ahí pendiente de terminar una opo. Pero cuando trabajaba estuve pasando por varios horarios en la misma farma.

Pero cuando estaba a 40 horas trabajaba de lunes a viernes intensivo, y un fin de semana al mes. Una semana de mañanas y otra de tardes, y los findes igual, uno de mañanas y otro de tardes. Y los festivos rotando con compañeros.

1 respuesta
C

#54 ahh vale, yo hice el curso de auxiliar de farmacia, pero no he trabajado de ello aun, pero en mi zona la mayoría son a turnos partidos,cierran a las 1 de la tarde y suelen abrir sobre las 5:00. Suerte con tu oposición.

Usuarios habituales