¿Cuánto gana un Ingeniero Informático?

Uriel246

35k cobra un guardia civil pelao? o eso contando sobornos?

1 respuesta
sagha

#91 los sobornos, mulstas y demas es dentro de las variables de la nomina b

1
B

#90 que debate más absurdo la verdad, yo he puesto las cifras en bruto anual porque desde que el mundo es mundo en los foros de internet rayan con eso. pero en la vida real se habla en limpio contante y sonante al mes, al menos en conversaciones normales.

Oye Juanito que andas en la panadería de xuso, pero cuanto te pagan? pues na, mil quinientos pelaos nene.
eso se se responde en la vida real. nadie es tan repelente de soltar, dímelo en bruto anual que tus condiciones pueden ser muy diferentes a las de otro, por número de pagas, hijos a cargo, etc. xD me sueltan eso o lo escucho y me quedo acojonao' ya se sabe que cada situación es un mundo coño, quiero una puta estimación no el sueldo con decimales. en españa cobra en 14 pagas casi todo dios. y el que no ya te lo aclara.

ya me imagino que si estás en una puta entrevista pues el sueldo se negocia de otra manera.

B

#87 pero a ver, que si estás como tu dices en una big 4 de esas, que habrá miles de empleados y gente entrando y saliendo semanalmente, pues quizá es más móvil.

pero en la puta oficina de Ourense que serán 15, y todos lo que quieren es jubilarse ahí porque tienen la vida hecha y en la ciudad habrá un par de alternativas más a lo sumo. pues los sueldos se estancarán y punto.

guarrinix

Pues pones el nombre de su empresa en Glassdoor y miras sueldos, ya te haces una idea con eso...

1 respuesta
Khams

#95 Glassdoor es más falso que un euro de madera, rara vez es fiable

Usuarios habituales