¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

wdaoajw

3000€ con 2 asignaturas de tercera matricula en la UAH, Grado en ingeniera de teleco

Kr0NoS

En la UPC 18 créditos de 1º convocatoria (3 asignaturas) = 650€

shokete

5900 y pico. Dirección hotelera en la UAB. Me matriculo por primera vez, empiezo este curso _

NerfMe

5246,58€ ;(

B

¿Pero dónde cojones estudiáis? ¿En la Sorbona? ¿Pagáis eso y no le metéis fuego a esa panda de ladrones? Joder, y me quejo yo con la que me van a clavar previsiblemente en Granada, y no es ni la sexta parte de la vuestra.

Yo es que de verdad, cada día me sorprendo más con el nivel de aguante de los españoles. Os roban a mano armada y nadie se mueve. Ahora que si llega un tipo y pone la universidad gratis para todos y os dice literalmente que habéis sido idiotas estos años de atrás, y seguro que lo matáis por faltaros al honor.

5 4 respuestas
angelorz

#95 En Sevilla hicimos parón y nos llamaron perroflautas.

Así nos va, tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

shokete

#95 Y qué hago? Voy a quemarla yo solo ? jajajajja. En cuanto a lo de meter fuego... son pocas las movilizaciones que me pierdo :/

NerfMe

En mi caso es privada, así que los precios los ponen ellos, pero me arriesgaba a no estudiar la carrera, puesto que en la UNED no la tienen.

Kr0NoS

#1 Simulador para la UAB

http://www.uab.cat/simulador-matricula/

1 respuesta
mybek

UMA
Ingeneria Industrial - 800 y pico

1 respuesta
sharker

Joder pues de menuda me he librado, he acabado justo en el año que lo suben

2 2 respuestas
MaikelNait

4000 y pico en la UCAM

Sevequez

Ponéis unas cantidades increíbles; ¿Cómo lo pagáis? No sería mala idea que pusierais si sois becarios o no, porque madre mía qué precios...

Kr0NoS

#100 Cuantos creditos?

1 respuesta
Anubis_1

#95 Al final donde vas a estudiar y el qué? Yo marketing en EAE 9000€ de Matrícula.

1 respuesta
GamA

#101 yo también, parece que nos hemos librado de palmar bastante pasta :/. Además ahora las becas MEC tengo entendido que no cubren 2ªs y sucesivas matrículas. Ahora si que no se la puede jugar uno jeje

B

#105 Me voy de erasmus un añíto y cuando acabe la carrera me meteré en ESIC a hacer gestión comercial y marketing ya que debido a que he entrado en AIESEC me hacen un 50% de descuento. Por cierto, espero que me cuentes como te va, con pelos y señales.

1 respuesta
mybek

#104 Como es el 1º año son todos los creditos de ese año, creo recordar que son 10.

1 respuesta
Anubis_1

#107 Acuerdate de preguntarme y listo :P

Osea que pagándo lo mismo que yo, vas a tener un master en ESIC, que cabrón xD Qué tal andas de inglés tu?

1 respuesta
spyro512

En Alemania solo es gratis con becas. Como aquí algunos, que he visto yo pagar 16€ de matrícula de ingeniería, eh? Tampoco os flipéis xD

1 respuesta
B

#109 De inglés bien, y lo voy a mejorar más este año en Portugal. Voy a vivir con angloparlantes, daré clases allí que son más baratuelas, e intentaré entablar relaciones con los erasmus angloparlante y huir de todo lo español. Y ya de paso aprendo portugués en pocos meses. ^^

1 respuesta
Anubis_1

#111 Moi boa idea pa! Parabéns e gosta de Portugal jeje

petunias

Teleco en Vigo, 800 y pico

ReEpER

2980 SORT Grado en informatica con 3 repetidas en la UAB

Kr0NoS

#108 Supongo que te refieres a 10 asignaturas (60 crèditos), pues por ser una ingeniería es muy barata. Yo he pagado 650 por 3 asignaturas (en cataluña nos toman el pelo)

B

#78
Wtf olablair. ¿Te cobran impuesto por ser calvo o algo? Si no no se entiende xd.

#101
Like a boss, no? xDDDDDDDDD.

#95
¿Si van a privadas qué van a hacer?

P.D: Cataluña mola .

#110
¿Quién paga eso?

1 respuesta
Almondriga

Yo 1100 aprox, grado en ingeniería informática en Gijón, (Universidad de Oviedo)

Es parecida a la de años anteriores, la mayoría de las asignaturas son segundas matrículas, no tengo ninguna tercera ni nada de eso.
Este año aquí no lo subieron ^^

fulin92

OMG! 1503 € en 3º curso de GADE... Voy a tener que buscar un curro...

B

1400 y pico... 1º de Arquitectura en la UPC... como no apruebe... mi padre me corta los webos... :o_o:

PD; Un amigo -> Relaciones Internacionales en la Facultad de Comunucación Blanquerna (privada) -> 12.000 € ................

bornex

Alrededor de 800 euros, UGR

Usuarios habituales