¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

palike_soul

imagino que sobre los 600 euros.

iroNBiN

Las políticas del PP ayudan a los jóvenes universitarios :clint:

1
B

2300€

Dacecifo

473

B

2700 pavos -..-

Ayúdame Superman :(

B

#21 Contigo se van a pagar unas buenas guarrillas

1 respuesta
RubenLionel

#126 Pues con 600€ tienes para unas guarillas buenas buenas

14 días después
MTX_Anubis

#116 Pues imaginate, 7.5 créditos por 120€ el crédito (4º matrícula >.<)... xD

Es culpa mía por no haberla aprobado antes pero coño, me parece una exageración xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Isidrus

43,30€ solo me queda el proyecto de fin de carrera, además me han hecho descuento por haber sacado una matricula el año pasado :D

1
kaosMC

#129 Pues eso dependerá de si te la conceden o no, y de si la has solicitado. No todo el mundo consigue la beca.

De todas formas el que solicita beca no paga la matrícula al completo hasta que sale la resolución de la beca.

AlejaaaN1

Mi novia va a empezar este año en la de Barcelona Nanociencia y Nanotecanologia y creo que le costaba al rededor de 3.000 euros por suerte por sacar matricula se la han pagado

Shisaia

El año pasado me costó 850 euros mas o menos :S Este año.... 1400 euros, cojo practicamente el mismo numero d asignaturas.... Mi no entender :( :wow:

I

900 euros.

B

Nada :clint:

Neyko

970,59

Que lamentable.

X

1.100 euros

7 días después
Yandr0s

Mas de 900 euros, y aun pidiendo beca me hacen pagar 150 de segunda matricula, me cago en la madre de Wert.

El ultimo año estoy viendo que me va a salir 600-800 para 3 asignaturas, de puta madre vaya -.-

pitutase

851 euros. 2º año de ADE. (todas de primer año)

supernenaR1

ains.. que recuerdos... lo mal que se pasaba con el agobio de la matricula... yo el año que más pague fueron mil y algo, y hace unos años ya, recuerdo que el ultimo curso que tenia solo 3 asignaturas y la matricula fueron 400 y pico xD y eso que dos de las asignaturas eran cuatrimestrales.

keiruga

sobre 500 euros por 3 mierda de asignaturas sin docencia.

Manda cojones que le paguemos los barcos y las putas a estos hijos de puta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 Aquí el crédito sin docencia esta a 3 euros el crédito o algo así.

liz91

A mí me ha salido 840€ en Sevilla. No me quiero imaginar como me quede alguna T___T...

elanol

900€ UPV/EHU

horiznt

700 pavens

Headhunt

Yo por un master de 1 año 3900€ y mi chica por 6º de medicina (con 1 asignatura del año pasado) 4900.

B

Ingenieria Civil en Sevilla

7asignaturas de 3º y 6 de 2º(2º matrícula, a expensas de que me salga la nota de una que esta practicamente aprobada y me la quito) sale por un total de 1200€.(64.5 créditos en total, con la asignatura esa pendiente de quitarme)

De los 1200€ solo pago 600€ por la bendita familia numerosa, así que supongo que a mi Wert no me la ha metido tan doblada

GeO-Granada

#128 dios mío xD

B

Cuando tengais que hacer Master (si es que lo haceis) para el año que viene, os van a sangrar hasta a vuestros futuros hijos. Es que no me jodas, os clavan 5.XXX € de matricula y os quedais tan panchos? La puta de oros

1 respuesta
Polemos

800 pavens más o menos

Usuarios habituales