¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

Gandalf530

8500€

Un Master :_(

1 respuesta
Txentx0

Ni idea, solo lo que corresponde al proyecto fin de carrera. Lo pagare cuando sepa cuando lo presentare. No debería ser mucho...

1 respuesta
gonya707

#152 Este año he tenido que pagar justo eso, el proyecto. Lo que debería haber sido 100€ aprox se han convertido en 350 porque al parecer es la "tasa mínima de matrícula"

GG politecnica...

#154 ITT Sonido aqui

1 respuesta
Txentx0

#153 Yo soy ITI electrica... pero si, creo que son 12 creditos plan antiguo, unos 120€... espero que no se excedan

1 respuesta
JonasGV

1400 € (ultimo año en la uni, 5 asignaturas) :-S

UCM

PocketAces

#151 Espero que lo amortices xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

565€ Derecho en la UNED, por 8 asignaturas xD

Es un sablazo considerable y más aún teniendo en cuenta que el material (libros, textos legales, etc) son otros 500€.

Lo único bueno es que apenas han subido el precio respecto al año pasado

Nimwen

Casi 600 euros por 5 asignaturas de primero de Psicología en la UNED, no me quiero imaginar los que estén repitiendo y paguen segunda matrícula...

2 respuestas
KinachO

Cuanto aburguesado.

FlInT

800 € 13 asignaturas

Gandalf530

#156 Yo también lo espero xD

B

Mi hermano iba a curso por año con una asignatura atascada y ahora esa asignatura le cuesta... tatatachan... 300 euracos!!! Viva!!! XD

ekOO

1100 euros, aproximadamente. Por vago y por la puta subida de las tasas universitarias.

PocketAces

#158 Tienes ya una edad para estar todavía en primero.

2 respuestas
HassoNe

#164 jajaja el tito PocketAces está en todos los threads a ver si ve algo de carne.

mi bro paga 8k anuales en privada y yo pública obv :$_$:

AkaiRyu

#158 En Farmacia matricular una asigunatura por tercera vez cuesta unos 560 euros (6 creditos, a unos 93 por credito creo recordar)

1 respuesta
Nimwen

#164 Y tú para haber crecido, pero ya ves... Antes de estudiar esto por placer, he estado estudiando otras cosas ;)

#166 o_O

1
J

Acabo de hacerla: 1000 euros por 8 asignaturas, Economía.

Sí, la mitad repetidas. Me van a crujir por llevar 2 años medio tocándome los huevos.

charlesmarri

Si suspendo las dos asignaturas que me quedan, pago 900 euros por DOS putas asignaturas. Es una jodida vergüenza.

BUzzs

1200 maravedíes

B

1800€, filologia catalana en la ub

jaumemaulet

La acabo de hacer y..

Repitiendo 16 creditos a 42,92€/credito = 686 €
+
40 creditos nuevos a 35,77€/credito = 1430 €

Total unos 2256 €, pero como tengo descuento de familia numerosa me sale por 1163 €.

inter

Unos 1000 y pico, espero.

kerm4n

Si todo va bien, unos 35 €. Si todo va mal 750.

Headhunt

#149 Suponiendo que no vuelvan a subirlos para el año que viene. Con este gobierno todo es posible (y con el anterior pues también).

1 respuesta
B

#175 Capaz que lo suben periodicamente como la luz, gasolina y demas mierda xD Pero ya vereis xD

SirPsycoSexy

1700 y poco por 63 créditos.

Gexus

1200 por: 60 creditos + 6 de 2nda elección ( es decir, suspendidos)

contris

1800 y pico... 3º de TADE, con una de primero (400 pavos) y 4 de segundo

TH3_N1N

402 euros jue jue jue

Usuarios habituales