Cursos de pintacaras y globoflexia

Maria422

Curso de reatrasados de mediavida

crb2222

Ostia Maria, en 2019 abrías hilos preguntando si valía la pena estudiar Magisterio y ahora estamos así. Mi mas sincero pésame

13 1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
KaitoKid1412

#3 Pues teniendo en cuenta que en algún post anterior comentaste que llevabas trabajando desde los 23 años es preocupante que solo tengas 8 meses cotizados en la seguridad social.

Sobre tu pregunta de los cursos de pintacaras y globoflexia entiendo que se harán presencial, tendrías que decir de que zona eres a ver si hay alguien de tu misma zona que lo sepa. Aún así... no tenéis algún centro de ocupación y formación donde te puedan orientar? En principio la mayoría de pueblos/ciudades tienen uno o están coordinados con algún pueblo vecino que lo tenga.

1 2 respuestas
Yngve
#4KaitoKid1412:

Pues teniendo en cuenta que en algún post anterior comentaste que llevabas trabajando desde los 23 años es preocupante que solo tengas 8 meses cotizados en la seguridad social.

venia a esto, gracias
y se lo suelta como si fuese un gran logro con to su coño, me encanta

1
josepginer

Píntame esta

Doest

Pintacaras no se. Pero pintamonas hay un par en este foro que... 🙈🤣

Toma anda
https://www.todofp.es/que-estudiar/loe/imagen-personal/caracterizacion-maquillaje-profesional.html

1 respuesta
LeeSinGafas

#7 ¿Un curso de maquillaje profesional de 2000 horas para pintarle a un niño la cara de gato o de Spiderman? Dudo que sea lo que ella busca xDD

Dos segundos he tardado en encontrar un curso de globoflexia en Youtube y de pintacaras.

No veo ningún sentido a pagar por un curso cuando puedes ir al chino, pillar un paquete de globos y pinturas por menos de 5€ y practicar en tu casa

Bueno, leyendo el hilo es obvio que es un troll xd

Maria422

.

1 respuesta
tute07011988

María, respeta a tu madre.

6
Kb

La de pañales que te ha cambiado tu madre y así se agradece, sigue pintando caras

1 1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
Yngve

#12

spoiler
1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
aLeX

Esto no debería ir a Feda? Lo digo porque las respuestas iban a ser para enmarcar. Y puede que hasta alguna fuese útil.

1
KaitoKid1412

No me queda claro en que momento hemos pasado de hablar de un curso de globos y su escasa cotización con 24 años a hablar de la vida de su madre

2 1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
SwarkO1

Estas como para que un niño te diga que no le gusta lo que les has pintado ....

3
B

La verdad es que es un poco triste que una persona cree un hilo pidiendo ayuda y la gente se ponga a juzgarla xd. This is MV

1 1 respuesta
crb2222

#19 pero que es una cuenta troll, lleva años abriendo hilos similares

Yngve

#14 ni te he leido, yo solo queria mi espada de globo y mi maquillaje de spiderman

Ridote
#9Maria422:

No ando como mi madre que nunca cotizó y persigue tener una pensión propia ajajajja

Veo que tu madre tampoco puso mucho esfuerzo en tu educación, pobre señora.

1
KaitoKid1412

#17 Para empezar en ningún momento he dicho que seas una mantenida. La que se ha reído de otro usuario fardando que tenía 8 meses cotizados has sido tu, simplemente me sonabas de otro post que comentaste algo de estudios para mayores de 25 años y entré a mirar, y efectivamente, en alguno de los que escribiste ponía que llevabas trabajando desde los 23 años. Sigo sin entender que tiene que ver la vida de las señoras sin trabajar que quieren pensión con lo que lleves tu cotizado.
Y ya para terminar...

Tú si que estás escasa, si realizas estudios superiores, la edad mínima para acceder son 18. Así que para estar en el mundo laboral, es a partir de los 20, lista ¿o trabajaste desde los 13 sin acabar la ESO?

Ni te mereces que te contesten con el tonito que llevas pero a ver si así te calmas un poco.
La edad mínima para acceder a los estudios superiores es de 18 años, pero para entrar en el mundo laboral con 16 años ya se puede, para tu información empecé a trabajar con 17 (por cuenta ajena) mientras estudiaba.
Y a la parte de "¿o trabajaste desde los 13 sin acabar la ESO?"... cuando en tu propia casa tienes el trabajo que realiza tu padre, pues sí, con 13 años y con menos te toca pringar, mientras te sacas la primaria, la ESO y el bachillerato.

Espero haber resuelto todas tus dudas y suerte en la busqueda de cursos.

1 respuesta
Maria422

.

TDM2

a ver, chavales, que ha venido a preguntar sobre cursos de pinta y colorea... que en vez de hacer algo productivo con su vida para labrarse un futuro, esté intentando coger el camino fácil para ser una mileurista con panza, no es motivo para meterse con ella... al final, toda "profesión" es necesaria en esta vida

1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
TDM2

#26 algo productivo para ti. La vida tiene un coste, el resto es sobrevivir y cuando te venga algún imprevisto (que además, nunca vienen solos) a ver que haces. Si tienes la oportunidad, déjate de papaneadas y ponte a formarte de verdad, no en cursos de pinta y colorea que puedes encontrar en youtube.
Realmente te sentirás realizada con 20 años mas? estarás orgullosa de la persona que veras en el espejo? O serás alguien que ha fracasado en su única vida por no "incomodarse"? ... de verdad, un poquito de ambición...

Y obviamente deben cobrar el salario mínimo

1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta
TDM2

#28 es que ser independiente hoy en día lo consigue quien ha trabajado duro antes, al igual que ahora, quien tendrá un buen futuro es aquel que se lo trabaje.
Hay mil puestos de trabajo en los que se cobra relativamente bien y en los que puedes permitirte el trabajar y estudiar, eso si, generalmente, hay que doblar el lomo...
durante la carrera somos muchos los que hemos tenido que trabajar de mozo de almacén, en justeat o en un bar. Si tienes enfermería a medias te quedan 2 años... no me jodas... te hago el planing fácil? trabajas duro, ahorras lo que puedas prácticamente 1 año, te vuelves a matricular, pides la mec y con eso tiras casi los 2 años (y sin el casi). Y en verano, a currar otra vez... si quieres hacerlo, lo harás y si no, pues pondrás excusas... y que mejor que usar a 3as personas

1 respuesta
Maria422

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • Maria422
  • LeeSinGafas
  • TDM2
  • KaitoKid1412
  • Yngve
  • crb2222

Tags