DAI: opiniones!

AvkZ

Yo estaba en el mismo dilema que tu, y puesto que tampoco domino las matematicas mas enfocadas a ingenieria y la fisica.. terminare haciendo un doble grado superior con DAI + otro de Sistemas informaticos en red me parece que se llamaba. Son los dos de la rama de la informatica y a mi por lo menos me han asegurado que el 90% de los dos se combalida perfectamente con la Ingenieria informatica, ya que los primeros años de la Ingenieria es mucha teoria y no tocas apenas el PC para hacer trabajos "practicos" sino al principio es mas aprender conceptos y la historia de todo, leer y empollar.

unununium

#1 Elijas lo que elijas:
Colgar un título en la pared, al contrario que colgar unos calzoncillos recién lavados en un tendedero, siempre hace ilusión. La titulitis (que en un futuro, a este paso, se llamará expedientitis) no es una enfermedad social; es la enfermedad social, como lo fueron en su día y siguen siéndolo, bien que en menor medida, la nobleza y la hidalguía. ELPAIS.

Es decir, que da igual si estudias FP o universidad. Pero si te decantas por FP, no serás menos que otra persona que este en la universidad.

1 respuesta
virkof2k

#2 y también hay mucho programador mediocre :D, programadores buenos hay poquitos :P

#1 si te gusta programar haz DAI o como se llame ahora y te especializas en C/C++

1 respuesta
virkof2k

#32 muchas empresas españolas por no tener la ingeniería ingjformatica te descartan.
Ya puedes ser un Dios en una especialidad, opengl por ejemplo.

Panch

#33 El problema es que la mediocridad no la puedes demostrar ni para bien ni para mal. Habra infinidad de programadores mediocres currando y habra un monton de wenos sin curro o en un curro de mierda. Es lo q hay, lo weno q a medida q pase el tiempo si eres weno iras pa arriba... Aunq en la programacion, yo lo veo jodido, por eso he huido de ese campo...

Usuarios habituales

  • Panch
  • virkof2k
  • Vikkktor
  • Gandalf530
  • Seizure
  • neiclon
  • Thiran