DAW a distancia por FOC

Ucar

#150 Muchas gracias !
Te ha resultado difícil ? Has hecho DAM o ASIR? Yo parto de 0. Los trabajos que tienes que presentar los tienes que hacer en pdf o estan colgados en su plataforma para realizarlos dentro de la misma?

Un saludo

1 respuesta
H

#151 estan colgados en la plataforma para hacerlos en la misma, aparte de la videoclase.

Ucar

Actuamlemnte estoy en uno publico pero la metodologia es muy mala y estoy buscando en youtube todo porque con el escaso temario que dan, no me llega. ¿En FOC es igual ?
Seguramente que tambien tengas que buscar por youtube tutoriales pero no será tan bestia como donde estoy. Quizás que con las video clases ya tienes bastante información explicada.
¿Las prácticas bien ?

Disculpa tantas preguntas pero no cocnozco a gente del centro y estoy entre fp UAX, FOC e Ilerna.

Gracias.

1 respuesta
H

#153 todo genial , en las practicas si tienes alguna duda puedes preguntarselo al tutor poniendole una consulta, no suele tardar mucho en contestarte, de echo creo que te debe contestarte en 24H.

yo no se nada de fp UAX o Ilerna pero a mi si me ha gustado la metodogia de FOC.

Usuarios habituales