DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

covaga

alguien ha encontrado esto en la sede electronica?

Si decide utilizar la sede electrónica del Ministerio de Educación, una vez remitida la documentación solicitada, entre en la solicitud y enMOTIVOS DE SUBSANACIÓN pulse el botón “Finalizar Subsanación”

1 respuesta
SupermaN_CK

#301 A mi me llegó el mismo correo que a ti y lo subsané por correo, no por la plataforma.

Aeran

El DNI no hace falta si consentimos que lo consulten. O eso entendí yo 😂

1 respuesta
duard

#303 yo le daba a consentir y cuando le daba a guardar se desmarcaba... Al final lo subí a la sede electrónica y lo adjunté al mail que les envié.

Greyjoy_01

#290 Acabo de ver que ofertan 40 plazas por cada modulo del ciclo...

1 respuesta
duard

#305 Dónde lo has visto? La cosa se complica...

1 respuesta
Greyjoy_01

#306 Lo vi en la parte de secretaria de la pagina de educacion, pero he vuelto a meterme ahora y esa informacion ha desaparecido.....asi que no se la verdad...

1 1 respuesta
LimPollbrow

#307 bueno hay que tener en cuenta que este es un periodo extraordinario de matriculación. En el ordinario se admitieron muchos alumnos en Dam y en daw, de forma que tiene sentido que las plazas que se oferten ahora sea un número menor o hasta alcanzar el tope.

2
B

Una pregunta, ¿Os estáis apuntando solo de Madrid o de todos sitios? Entiendo que se pueden hacer exámenes presenciales en muchas sedes ¿No?

1 respuesta
covaga

#309 cidead no es solo de madrid...

1 respuesta
B

#310 yo es que pongo cidead en mi ciudad y no sale. Sale algo de ceed, que no sé si será lo mismo al ser de la comunidad o es una versión autonómica independiente. Hablo de Valencia

1 respuesta
Greyjoy_01

#311 El CIDEAD es a nivel nacional..es un estilo a la UNED. Los examenes se hacen presenciales en las sedes que tiene por las distintas ciudades en España. En la pagina web aparecen todas las ciudades en las que uno se puede examinar

2 respuestas
B

#312 vale gracias. ¿Y el precio por curso cuánto se queda más o menos?

1 respuesta
chemist91

Hola a todos, una pregunta
En cidead se pueden elegir asignaturas para compaginar con trabajo?

Gracias =)

1 respuesta
Aeran

#314 si 😁

1 1 respuesta
covaga

#313 solo pagas el seguro escolar, creo que son 1.28€

1 respuesta
B

#316 gracias

Arcana

#315 Has descubierto como hacer las convalidaciones? Yo he seleccionado todas las asignaturas, pero muchas de ellas las puedo convalidar.

1 respuesta
Aeran

#318 ni idea, ayer finalice todo y mandé el mail adjuntando la documentación y preguntando eso y subí todo a la plataforma. Pero de momento no me han respondido aún y la matrícula sale como finalizada.

1 respuesta
B

¿Las convalidaciones son una vez estás aceptado y matriculado o durante la inscripción haces alusión a ello?

Pregunto por preguntar de todo un poco porque me estoy pensando echar la inscripción. Hice DAI hace años y estoy pensando en ASIR.

Arcana

#319 Con matrícula te refieres a la solicitud que rellenas en la sede electrónica, no? Si te informan de las convalidaciones avísame cuando puedas porfi

B

Por cierto, ¿Se puede hacer matrícula parcial? Por trabajo y eso. No sé si podría a distancia un año 100% a full.

1 respuesta
Aeran

#322 si, te dejan coger las asignaturas que quieras .

1
hindentape

Hola a todos, a ver si me podéis aclarar una cosa. A la hora de solicitar matrícula tienes que incluir los módulos del primer y del segundo año? o solamente se solicita el primer año y ya cuando se termine se solicita la matrícula del segundo. Ilustro:

1 respuesta
SupermaN_CK

#324 Primer año imagino, es lo que hice yo y creo que todo el mundo. Además, no puedes hacer ciertas asignaturas de segundo si no has aprobado las de primero.

1 1 respuesta
hindentape

#325 Muchas gracias, voy a finalizar la solicitud a ver si hay suerte!

B

el euro y pico solo es para los menores de 28?
cuando salen las listas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#327 28 o menos, sí.

1 respuesta
B

#328 y eso en que se basa?

2 respuestas
SupermaN_CK

#329 No lo sé.

Usuarios habituales