DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

jouL

Vaya chapuza de lista han subido. Por lo visto hasta el 7 de octubre no se sabe de fijo si se tiene plaza.

Sorry por doblepost.

hindentape

Yo tampoco la entiendo mucho, en la lista de daw si aparezco pero en la de dam no. Y tampoco se si esa lista sigue algún orden determinado ni cuantos están admitidos..

1 respuesta
Zombie_Mv

Nada, encontrado. No entiendo si estoy o no admitido, salgo con nota media pero no entiendo si eso es bueno o qué ocurre.

KoKiTO

Yo salgo en la lista de 2º sin baremo ninguno, solo nota de acceso. Yo me apunte a primer y cumplo varios requisitos del baremo (entre ellos, estar trabajando xD)

Ya les envie un email a ver que pasa.

F

Pues yo me he quedao igual. Salgo en las listas de julio, pero hoy en las baremadas no, incluso teniendo discapacidad. Tampoco entiendo si se refieren solo a las solicitudes extraordinarias enviadas en septiembre o las generales. Una basura

Ambienra

Debería ser un listado de solicitudes admitidas y las que han quedado fuera en otra tabla, así no se entiende.

Tanto tiempo han necesitado para sacar esto.

1
duard

No acabo de entender las listas... Creo que he conseguido plaza en DAW

Aeran

Podéis poner enlace a las listas porfa? Estoy en el móvil y es una putada.

1 respuesta
KoKiTO

#488 https://www.educacionyfp.gob.es/mc/cidead/centro-integrado/secretaria.html

2 respuestas
Stricor

Se informa a los solicitantes de las nuevas fechas para la publicación de listados de admisión y
matriculación del Período extraordinario:
 El 30 de septiembre el CIDEAD hará públicas las listas provisionales de solicitudes
baremadas, teniendo en cuenta tanto a las personas aspirantes no admitidas en el mes
de julio como a las nuevas solicitudes de admisión recibidas en septiembre.
 El período de reclamación de los listados publicados será desde el día 1 al 2 de octubre,
ambos inclusive.
 El día 7 de octubre se publicarán las listas definitivas de personas admitidas (solicitantes
a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidas (solicitantes que
quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).
 La matriculación de las personas solicitantes admitidas se realizará entre el 8 de octubre
y el 20 de octubre, ambos inclusive. Al terminar dicho plazo si alguno de los admitidos
no hubiese efectuado la matriculación decaerá en su derecho. Si surgieran vacantes por
renuncia de alumnos ya matriculados, se cubrirán con personas de la lista de espera del
respectivo grupo de adjudicación.

Aeran

#489 gracias ! Justo lo estaba buscando. Son la ostia , me matricule en 1 y me han cogido en 2 😂😂
Como pueden cometer semejante burrada? Ya no solo es que me matriculara en primero, es que no se cómo me cogen en 2 sin haber estudiado nunca primero.

3 respuestas
B

¿Se entiende que respetan ese orden de los 40 primeros en cada listado?

#491 cuando te apuntabas por defecto salía marcado todo 1º y todo 2º.. igual no lo quitaste.. no sé

KoKiTO

#491 Somos 2. Yo tambien aparezco en 2º, sin sentido, y sin baremar nada además cumpliendo varios puntos xD

B

#489 Aqui salen mis iniciales y mi dni pero luego todo en blanco, vamos que estoy de los ultimos eso significa que me dan por culo, no? Y eché en ASIR, DAM, DAW y Energia solar y solo salgo en daw xd

duard

#491 Envíales un mail cuanto antes

Yo creo que he entrado en DAW pero no acabo de entender del todo si el orden de prioridad (estar entre los 40 primeros en ambas modalidades: prueba acceso + título) te da plaza.

Supongo que en un par de días saldrán las listas definitivas.

Si alguien tiene claro el tema que lo comente please.

-Valan-

Que barbaridad de gente apuntada, y decía alguno que 40 eran muchas

duard

En DAM de primero (acceso por título), el link te envía a DAW....

Solicité acceso en los dos grados. Mi prioridad es DAW pero así como están las cosas DAM también me cuadra.

Manda huevos que compliquen algo tan sencillo. Lo suyo sería una lista provisional de admitidos en cada módulo y listo. Así no hay quien se aclare

1 respuesta
KirK

A ver a los que entramos en el periodo de inscripción normal entiendo que esto no nos afecta ¿no?.

1 respuesta
hindentape

Yo aparezco en DAW pero no en DAM, no entiendo el por qué la verdad. Igualmente en las dos listas de 1° de DAM aparece como "acceso por título" y voy poe prueba de acceso a la universidad. Ya podrían aclarar los que están admitidos provisionalmente al menos que tengo mil frentes abiertos, entre ellos los de palmar la pasta en Ilerna o cesur y tengo de plazo hoy y mañana para echar matrícula.

1
B

#497 Es que DAW y DAM comparten todo 1º, igual es por eso.

1 1 respuesta
Hazary

El enlace de DAM te manda a DAW...

hindentape

Reflejo vivo de la España actual. Tanto cuesta subir 4 pdf de manera correcta después de tantos días para prepararlo?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#498 No, nosotros nos matricularnos automáticamente cuando nos aceptaron la primera vez.

Sergiov

Buenas! Yo estoy en otra comunidad que me han aceptado el DAW a distancia, era para comentar básicamente si usareis este tema para las dudas o ayudarnos con algunas tareas , la verdad que es algo chungo hacerlo a distancia sin casi explicaciones que los apuntes

2 respuestas
covaga

felicidades los que habeis entrado, recordad que tenemos canales de telegram.

Los que esteis en mas de un curso, teneis que especificar cual de los dos quereis estudiar.

1 2 respuestas
B

#504 espera a las listas definitivas del 7-8 porque van a haber muchas reclamaciones xD

#505 pero cuándo? Yo aparezco entre los 40 primeros de los 3, pero como no son listas definitivas no sé cuándo tengo que renunciar a los otros dos, ya que de hacerlo ahora, si hay rectificaciones igual me sacan de mi 1º opción.

T

No se supone que el orden en el que enviabas la solicitud era relevante para obtener la plaza? Porque yo la envié el 4 de septiembre y no estoy entre los 40 de DAM

2 respuestas
covaga

#504 en el telegram no discriminamos.

Cuando llegue a casa actualizo #1

1 1 respuesta
Aeran

#505 buenas ! Podrías pasar el enlace de el de asir porfa ?

duard

#500 Yo salgo en DAW pero en DAM no aparezco. Me lo voy a tomar con la calma porque hasta que no salgan las listas definitivas es montaña rusa...

2 respuestas

Usuarios habituales