Debería seguir estudiando Turismo?

Amarcs

Resulta que estoy estudiando mi primer año de carrera en el grado de Turismo pero la gente lo pinta con pocas expectativas de trabajo y futuro. Ahora estoy dando asignaturas que me gustan pero las de económicas las odio por eso me planteaba el dejar la carrera unido a lo que comenté anteriormente, por favor si alguien la ha estudiado o tiene alguna experiencia, sería de gran ayuda para mí saber vuestra opinión

B

Y si haces lo que te gusta y ya? Las expectativas de trabajo y futuro son siempre una mierda en todo

8
Amarcs

Muchas gracias, ahora mismo estoy replanteandome mi futuro y no sé si me vería así en unos años, mi pasión siempre fue hacer algo así como psicología o trabajo social pero se vio empañada por un error que cometí y no me permitió entrar pensé que turismo era lo mío y la verdad es que no se me da nada mal la carrera pero quizá siempre tenga la espina de estudiar lo otro

1 respuesta
B

La carrera en si esta abocada la fracaso.

Si no te gusta la parte económica aún estás peor.

Si te quieres meter a trabajo social, lo siento, estas jodido.

2 1 respuesta
B

Y por qué no estudias una carrera de verdad? Magisterio, periodismo y educación social no cuentan.

Antropología y filología no cuentan tampoco.

3 2 respuestas
hitsvil

Los 100 de mi promoción de turismo estamos trabajando de lo nuestro. Tendrás salidas depende de donde vivas, pero por la carrera sin problemas.

No vas a aprender nada, pero al ser un sector tan desprofesionalizado se rifan a los que tienen un título

3 1 respuesta
Leoshito

Vives en España, país de camareros y mozos de hotel. Si tienes enchufe, eres guapo o tienes labia, vas a triunfar. Sino, olvidate y a otra cosa.

3 1 respuesta
B

Haz lo que te gusta y suda de la opinión de los demás. Si te lo curras y destacas encuentras curro fijo.

1 1 respuesta
DoRiTo

Si estas buena te irá bien.

1 respuesta
Amarcs