Dejar instituto.

Eristoff

Esa puta quiere robarte medio año de tu preciada vida. Imaginate la cantidad de cosas que podrias hacer con 16 años y sin obligaciones escolares.

Vuelvelo a imaginar... Que pena de vida eh?

3
GaBoK

Dejalo.

Dentro de 4 años te lo tendrás que sacar por otros medios para poder optar a un trabajo que no sea limpiar cristales en un rascacielos o subir y bajar pieles en la estación.

A nadie le gusta madrugar a las 7 de la mañana para ir a ver una vieja que no tiene ni puta idea de enseñarte Lengua y Literatura pero ES LO QUE TOCA, estamos en crisis y la mejor opción con 16 años ahora mismo es estudiar amigo.

Zombie_Mv

Olé tío, tú eres listo, sí, sí, sí. Te aplaudo y alabo, ahora me podrías decir que tienes planeado para hacer en un futuro?
Sinceramente me alegro, significa menos competencia para mí :D

1
BlackDragoon

Mejor, deja de estudiar, menos competencia en un futuro :D

Es tu vida y haz lo que quieras con ella. Es enseñanza obligatoria, aun asi mucha gente pasa de acabarla, y despues a los 2x años se arrepienten y vuelven a estudiar. Pero tu mismo.

neil90

Protip: Deja de ir.

PD: Espero que te caigas pronto de la nube.
PD2: MAN THE FUCK UP y acaba los putos estudios.

Renardo

Suerte en la obra, a no... ya no xD

1
elkirby

De aquí a dos años estarás deseando volver a entrar para estudiar un grado medio de lo que sea... en fin. Tan difícil no es el instituto, esfuérzate un poco que solo te quedan dos años y por lo menos ya tienes un título. Porque tal y como esta el panorama, es lo peor que puedes hacer ahora.

T

En nombre de todos los que en un futuro competiremos contigo para buscar trabajo:

GRACIAS :). Y sí, puedes dejarlo, es esa zorra opresora la que te cuenta mentiras para tenerte un año más martirizado.

7
nixonE1

No estudies, mejor para nosotros una menos para la competencia

TeCagas

piensalo, si dejas el insti...siempre podrás ir a Hogwarts.

14
Guzzman

menudos catetos diciendo que mejor para vosotros si deja de estudiar porque tendréis menos competencia en el futuro... luego encima os quejáis de los reshulones, canis, etc... así va el país.

en fin, #1 no dejes de estudiar aunque te joda o cueste, es comida para hoy y hambre para mañana, así que a no ser que planees morirte en 2012, lo mejor es que te labres un buen porvenir, y para eso entre otras cosas se suelen requerir estudios.

c0b4c

Hay miles de hilos de estos y ya se ha explicado como resolver la situación...

Envíale un mensaje a Letto diciendo que quieres borrar tu cuenta en el instituto, y él, gustoso, lo hará...

PD: No, no puedes cambiarte el nombre.

neil90

#41 Si no eres capaz de entender la ironía ni el sacarsmo, tienes un problema, hamijo.

8
Selerian

#40 FTW

En cualquier caso, #1 deberías intentar al menos acabarte 4º a no ser que tu padre sea inmensamente rico y sea el olor de los billetes lo que impide que el oxígeno llegue limpiamente a tu cerebro.

En cualquier otro caso, si el Porta ha podido sacar un disco tu también podrías probar suerte ¿no?

potokuz

joder, aquí la gente no sé de dónde saca sus valiosos poderes psíquicos para adivinar que quieres dejarlo solo para no estudiar.

señores, hay quien deja el instituto para estudiarlo a distancia y así ayudar en casa trabajando en lo que pueda.

preguntitas

dejalo cuanto antes, con lo bien que se esta en el parque con los colegas fumando porros...

#45, claro claro: "blanco y en botella... horchata!!"

1 comentario moderado
Guzzman

#43 leyendo muchos posts no parece irónico/sarcástico, hamijo.

y creo que repetir una misma ironía 50 veces es de inútiles, con una basta, pero la gente es tan corta que no paráis de hacer la misma mierda de gracia una y otra vez, encima yendo de listos, cuando dais puta pena, es algo recurrente en MV de hecho.

potokuz

#46 claro, cómo va a haber alguien que tenga que trabajar porque el sueldo de sus padres no llega para mantenerle

eso solo pasa en las peliculas!

1
BuRN-X

#42 en tu línea cobac, siempre por las ramas, pareces un mono xDDDDDDDDDDDDDD

#1 sigue estudiando.

W

Total, tienes 16 años y sigues en 3º de la ESO, lo normal sería que estuvieras en 1º de Bach ya. Mierda de generación.

Exelol

Lo siento, no estaba, no podia contestar antes.
Para empezar, no es fake, y me gustaria agradecer a #38 que es el único que me ha dado una respuesta adecuada a la pregunta que yo hacia.
Tenia pensado ir al ejercito, ya que tengo 2º de la ESO, o irme a un PCPI.

Gracias. Y por cierto, de nada a todos esos a los que voy a dar más puestos de trabajo si dejo 3º de la eso.

Y si, sin duda apartir de esta generacion, todo es una puta basura, pero bueno, no soy el peor de los casos.

Tael

#49

Si tienes que ponerte a currar a los 16 porque no hay pasta en casa no te paras a discutir con la directora si puedes o no dejar el instituto. Directamente un dia en vez de libros y mochila cojes mono y tartera y au.

#52

Si de dudas entre PCPI y Ejercito te recomiendo lo primero, al menos te dejas abierta la puerta para ingresar en algun modulo.

K

Hazte okupa y vete por la vida quejándote de la represión que sufres por parte del sistema en este estado policial.

6
totespare

#49 aham, 20% de paro y un chaval de 16 años va a conseguir curro, totalmente creible. Pero eh, la intencion del chaval esta ahi.

Bueno, esta claro que es fake, y si no es fake, espero que deje el instituto y muera de inanicion como un mendigo cualquiera.

Kolacho

¿Pero con 16 años no debes estar en 1º de Bachiller ya? :wtf:
Pues si que eres un ruina para seguir en 3º de la ESO...

No, no me creo esta historia y en el caso que fuera verdad, no se que vas a hacer sin el graduado escolar. Suerte.

julicvp

#1 echate a vender droja

E

dejas el insti para jugar al counter, buen camino

1
Perurena

Es obligatorio, es normal que te no deje xDD o eso creo xDD

B

Dejalo, asi luego podrás postear que la culpa de que estés en paro la tiene Zapatero, Rajoy o el que le toque.

1

Usuarios habituales