Dejo la oposición para ser programador

Sergio12

Hola,
llevo 2 años opositando para el CNP pero tengo una mala situación familiar y económica y bueno buscando una solución me interesé por ser programador informático empecé a tocar un poco de java, html etc y me llama la atención pero, siempre hay un cierto temor ya que iba para funcionario, no sé si este nuevo camino va a ser una decisión equivocada ya que también me gusta pero me preocupa la estabilidad laboral..
¿En fin vosotros como lo veis?
¿Creéis que es una buena decision?
¿Estáis contentos con el trabajo como programador?

Suragoth

Pues si es motivo de exclusión y no puedes revertir esa enfermedad, blanco y en botella, a buscar otra salida laboral.

1 respuesta
Chefoxs

Has dejado un sueño para meterte a otro sueño.

6
Ryuzaki
#1Sergio12:

¿En fin vosotros como lo veis?

Pues si la enfermedad es motivo de exclusión, hay que buscar otra forma de encontrar trabajo, si has elegido programación, adelante.

#1Sergio12:

¿Creéis que es una buena decision?

La decisión de dejar la oposición se tomó cuando en la revisión te detectaron la enfermedad motivo de exclusión.

1 respuesta
Sergio12

#2 #4 El caso es que puede que haya operación pero depende de si avanza o no, enfermedad aparte, creéis que es más rentable ser programador que policía?

2 respuestas
isvidal

#5 Si.

Moralmente no eres un perro del estado, ni funcionario, cosa que ya es muy importante.

Luego si eres decente y sabes ingles, te vas a ganar mucho mejor la vida y tranquilamente desde tu casita.

2
personaje

Opino q no sabes q hacer con tu vida. Has leído en 4 webs que los FPs de programación/informática tienen bastantes salidas sin plantearte si quiera si ese trabajo es apto para ti.