Denunciar profesor universidad

pardier

#60 a ver. que no quiere joder a su colega y nisiquiera podria. su colega pidio permiso y se lo concedieron. al colega no le puede joder de ninguna manera. ya ha aprovado legalmente y si joden a alguien es al profesor y puede que con razon. estais haciendo sentir mal a la pobre victima

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#61 ¿Víctima de qué exactamente?

1 respuesta
pardier

#62 de injusticia por ser feo a lo mejor, deberia haber dicho presunta. tienes razon

Kila

Tengo la lágrima en 750/750

3
SRvictor

He vivido casos similares y a mí me toca los cojones un montón.

Si estás currando y no puedes hacer determinado curso, mala suerte amigo. No va a malas, pero hay que priorizar, lo que no puede ser es que hagas lo que se conoce castizamente como comer y sorber a la vez y partas de unos privilegios que los demás no tienen mientras estudias algo que es voluntario.

Recuerdo que en el máster de una exnovia los que curraban directamente podían escoger los primeros las prácticas saltándose el lógico orden por notas o sorteos para escoger donde mejor cuadrara con el curro.
Absolutamente vergonzoso.

GODSWIND

#1 Lo único que se me ocurre es que el tio que ha ido 0 horas a clase pertenece a las nuevas generaciones del PP. Ya tu sabes, el master de OXford de caravacas.

Por cierto, bienvenido a la universidad española, el puterío máximo, donde puedes aprobar asignaturas sin haber hecho ningún examen.

Levelrises

Snitchhhhh

Freyre

El que va a clase y suspende es porque es retrasado mental o porque va a calentar la silla.

Así que id tirando de test de inteligencia y dejad a la gente que no va que apruebe. A mí me da mucha pereza tener que ir para pasarme la mitad del tiempo escuchando diálogos entre este tipo de gente y el profesor sobre cómo hacer la O con un canuto o similares.

Si te evalúan y pasas el test es que estás capacitado para aprobar, para todo lo demás haber estudiado.

2 respuestas
Taiden

No eres mas tonto porque no te entrenas chaval.

tirutu

#68 Si con ir a clase apruebas lo que sea menudo vago tienes que ser para haber acabado como entrenador de equipitos

2 respuestas
Freyre

#70 Bueno, con esta capacidad de razonamiento está claro que estás en el primer grupo. Mucha suerte. No faltes a clase.

1 respuesta
SRvictor

Estaba paseando al perro y he oído una hostia monumental, ha sido aquí?

2
tirutu

#71 Tranquilo hombre, no hace falta que te ofendas, sé que debe ser duro pero la próxima vez no vayas de listo.

1 respuesta
B

hagas lo que hagas y te quejes a quien te quejes no te van a aprobar la asignatura mágicamente ni a darte un pin por cumplir las normas establecidas como un campeón. lo único que vas a conseguir es que jodan a otra persona. y preparate si piensas denunciar al rectorado a un profesor de tu facultad porque esa asignatura en concreto no la vas a aprobar en la vida que te queda y seguramente conozca a otros profesores que te vayan a tratar con la misma vara de medir.

tu te quejas de que no se han ceñido al programa docente pero si los profesores de mi universidad en su día se hubieran ceñido estrictamente a lo que dicen las bases... allí no aprueba ni cristo.

Bomne

#70 joder, me ha dolido hasta a mí

noteray

Vamos que eres tonto, y te jode que gente lista que no va a clase apruebe y tu no. Te augura un gran futuro.

1
Freyre

#73 El que se ha debido ofender has sido tú que eres el que ha saltado, de hecho demostrando tu ignorancia dado que sacarse los títulos de entrenador requiere unos estudios extra además de los que cada uno curse.

Aún así, si no te vale con llevar las cosas al día para sacar tus asignaturas en la convocatoria ordinaria es tu problema. No molestes a los demás.

1 respuesta
Heken

Con la de injusticias que he vivido yo en la carrera y leo esta gilipollez, estudia más y déjate de amenazas anda.

tirutu

#77 Yo no he tenido nunca problemas en ese sentido hasta ahora, pero tampoco soy tan prepotente como para reírme de alguien que ha suspendido una asignatura de un Máster de 2 años porque yo me he sacado unos titulitos de dibujar monigotes en una pizarra y gritar a unos niños. Deberías hacértelo mirar.

Me parece genial lo que hagas, es un trabajo honrado como cualquier otro, pero no vengas aquí a ir de iluminado.

1 respuesta
Freyre

#79 No me jodas. Si uno no va a clase y aprueba y en la misma clase hay otro que va a clase y suspende es porque el segundo se toca la polla, no hace nada en casa y probablemente en clase tampoco.

Y #1 lo que quiere es meter mierda a alguien que probablemente este mucho más implicado y trabaje el doble en su casa porque a él le han suspendido por no hacer el huevo.

1 respuesta
mrEquis

Por favor cierren el hilo este, la verdad que fue un error abrirlo, al no explicar con total claridad la situacion mia, de mi colega, y la fama que se ha ganado el profesor durante su docencia.
Aclaro por tercera vez, mi intencion no es joder a mi colega que conozco y se cual es su situacion academica.
Y tomar por culo, ya les enseñare la nota que sacare ( creo que voy a aprobar)

2 respuestas
mrEquis

#80 y tu que eres un buen personaje, si de verdad crees que con ir a clase puedes aprobar una asignatura de un master de caminos, pues coño hazlo tu tambien. Que cuando termine voy a ganar el triple que tu con tu curso de entrenador de niños

1 respuesta
Freyre

#82 No lo hago porque no me gusta, me gusta el deporte y tengo formación en deporte, y entre otras cosas futbol.

Mucha suerte cobrando el triple que yo, ahora, te deseo que disfrutes de tu trabajo una cuarta parte de lo que yo lo hago. 😘

B

#81

#81mrEquis:

este

#81mrEquis:

situacion mia

#81mrEquis:

intencion

#81mrEquis:

se cual

#81mrEquis:

situacion

#81mrEquis:

academica.

#81mrEquis:

enseñare

#81mrEquis:

sacare

#81mrEquis:

)

4
Dredston

#81 Suele pasar, si no explicas el contexto entero de la situación pues es difícil empatizar contigo.

E

Algunos sois densos a matar.

Sera que no hay casos a montones de gente aprobando docencias y despues no saben sumar 2+3 sin haber ido un puto dia a clase.

A parte, porque le criticais? Si asistir a la docencia es una parte evaluable, pues la cumples o te jodes. Cuando te matriculas, ya sabes lo que hay. No entiendo aqui tanto insulto cuando es lo correcto.

Que tal vez lo hace porque esta resentido? Vale, pero si el para aprbar ha tenido que chupar polla y ir a clase todos los dias entiendo que le joda y, ademas, a no ser que sea una carrera de mierda como ADE, turismo, 3tc... No apruebas sin ir a clase, es MUY raro

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#68Freyre:

El que va a clase y suspende es porque es retrasado mental

El mejor chiste que he leído en años

1
12 días después
mrEquis

Aprobé mis chiquillos, salí con un 5 raspado pero con conocimientos.
Gracias a todos por el apoyo.
Yijaaaaa jeje

1 respuesta
Blue_ogre

A mi estas cosas me dan bastante rabia, tus motivos son impuros, pero sí que es verdad que luego este tipo de cosas afecta por ejemplo a las becas que van por nota y es tan injusto como cuando alguien que copia pide beca.

Tinspare

mejor fíjate en lo que haces tú, y no en lo que hacen los demás. te irá mejor.

Usuarios habituales