Denunciar profesor universidad

sephirox

#1 Hay gente que tiene que trabajar y no asiste a clase por eso (otros simplemente son unos perros), por lo que muchos profesores lo entienden y hacen la vista gorda.

Lo que deberías hacer es estudiar más y llorar menos, porque yendo a clase deberías de tener ventaja sobre él.

1
1 comentario moderado
tute07011988

#32 esa es la actitud. Cuando hables con el profesor, si no acaba diciéndote lo que quieres, empieza a insultarle. Así conseguirás todo lo que te propongas en la vida.

7
jinamar1984

vas a joder a un chaval q seguramente estudiaba en casa por q tenia q cuidar a su hermano tetraplegico

B

.

javih_

Denunciable es, otra cosa es si quieres que te coja manía y no acabes aprobando xd en mi clase hubo dos personas que aprobaron una asignatura "Química Analítica I" sin presentarse a ningún parcial, la respuesta del profesor "si me equivoco poniendo un aprobado en el acta, aprobado se queda ya que no se puede modificar" xd

SamaWoodo
#14mrEquis:

Primero, los que dicen que me ponga a estudiar que miren sus faltas graves de ortografía.

Qué malote.

Coman2Sueco

Aqui nadie se paro a pensar que si tiene contrato de trabajo puedes presentarlo para el tema de clases y demas...

joRdii16

No me lo he leído pero jode a quien tengas que joder y mira por ti mismo. Así va el mundo.

Denix

Vaya sapo,van a ir a por tu mamasita a por tu abuelita y a por tus hijitos hideputa

tirutu

Gente llamándole "inútil que no sabe estudiar" por suspender una asignatura en ordinaria, donde ha quedado el nivel...

Me parece a mí que la mayoría de los que han posteado eso como mucho tienen la ESO.

1
xxiivi

Pues mira, hablando de esto, en la guía docente de una de mis asignaturas (es un seminario dividido en dos partes, con un profesor distinto en cada parte) pone que sólo se dará el examen por aprobado cuando en cada una de las partes del examen se obtenga, como mínimo, un 1.5/3. Pues bien, a la mayoría les han aprobado por tener un 1.2 - 1.3... Voy yo, saco en una de las partes un 1.9 y en la otra un 1.1, la asignatura me da aprobada, pero según el profesor, no he alcanzado la nota mínima, asiq tengo que irme a la recuperación de julio... ¿Y qué he hecho? Pues joderme por no haber estudiado lo suficiente y pringar, y es lo que hay...

Antes de denunciar deberías ver los motivos por los que el chico no ha ido a clase (quizá está trabajando, ha estado enfermo, etc etc), una vez tengas certeza de que se ha tocado los huevos a dos manos pues puedes denunciar perfectamente... aquí nadie es más especial que los demás.
Pero vamos, otra cosa te digo, nos interesa respetar lo que dice en las actas solo cuando vamos a salir beneficiados, porque cuando nos jode bien y el profesor hace la vista gorda para ayudar, bien que le aplaudimos...

De todos modos, si puedes evitar engorros legales y sacarte la asignatura, mejor que mejor... te ahorras malas miradas y malos rollos, y todo queda en una anécdota.

1 comentario moderado
C4TInD

Resumiendo, no te sale de la polla estudiar, te dicen que estudies para no joder a un amigo y que vigiles denunciando al profesor porque sinó no te sacas la carrera en la vida... Y te pones a insultar a todo dios.

En la vida te va a ir de puta madre. Cuando en el trabajo vayas a tu jefe a pedirle un aumento porque el de tu lado entra tarde y cobra lo mismo, ven a contarlo, porfavor.

1 respuesta
mrEquis

#44 Perdon, me condundí, es una asignatura del master de caminos (segundo año) y sí, tambien estoy currando para una pequeña empresa constructora.

SevenOfThem
#1mrEquis:

Un alumno a asistido a 0 clases

#14mrEquis:

los que dicen que me ponga a estudiar que miren sus faltas graves de ortografía.

15
B

Si a tu compañero lo han aprobado alégrate por él, pues ha aprobado sin asistir a clase, más mérito aún.

gogogo

#14 Estás diciendo que sólo quieres saber si tendría recorrido legal tu posible denuncia? Planeas amenazar al profesor con denunciarle? De verdad te planteas cometer un delito de amenazas? xD Cómo esperas aprobar luego la asignatura?

Entraste a la carrera mediante las plazas reservadas a discapacitados?

F

Pues a mí me parece correcto que denuncie si detecta irregularidades, si todos hicieramos lo mismo en todos los ámbitos se acabarían los listillos y los aprovechados, que da asco este país de la falta de honestidad que hay.

Pero eso sí, tienes que ir en traje y corbata a la universidad, si no no se tomarán en serio tu denuncia.

1 respuesta
Oridana

#32 hola, al habla una universitaria

Deja al chaval tranquilo y céntrate en tus estudios, el día que salgas al mercado laboral va a quedar muy patético que hagas esto con tus compañeros de trabajo

No sabes las circunstancias de ese chico como para tener que denunciar nada. Quizá, muy probablemente trabaje, o simplemente tenga una mente brillante que le haga poder saltarse las clases a su antojo

Sea lo que sea, ya debes ser un poco zoquete para ir a la presencial y no aprobar solo con ir a clase

B

#49 Cada caso es personal, lo que le jode a #1 es que su compañero está aprobado sin asistir y él suspendido yendo a clase. Que no nos cuente milongas.

Yo por ejemplo, he tenido que repetir alguna asignatura y no he asistido a clase, ya que la teoría ya me la sabía, y los profesores me han permitido no asistir y poder presentarme al examen.

Kike_Knoxvil

Recuerda: estás en la universidad. Eres mayorcito para sacarte tu solo las castañas del fuego. ¿Que el profesor es el que decide si guarda las partes y lo comunica el mismo día del examen? Ajo y agua, haberte preparado antes para el peor caso. Y si lo has hecho, ¿cuál es la queja?
¿Que tu amigo aprueba sin ir a clase? No veo el problema más allá de la envidia. No le está regalando el aprobado, posiblemente al dejarle no asistir a clase puede que incluso esté sufriendo un handicap

pardier

no pierdes nada por intentarlo, no quieres joder al otro, si no que asegurarte de que no te han jodido a ti por error o algo, igual tiene un permiso especial por enfermedad o algo asi no tengo ni idea

polillas

#1 Eres bastante miserable por lo que comentas, y echando un vistazo rápido a tus otros posts eres una persona que deja bastante que desear en general.

Esto se va a la mierda señores

1 1 respuesta
pardier

#54 que no tiene nada de miserable informarse de por que es eso asi. yo tambien quiero enterarme

Mafioso14

#32 el profesor es el Cesar, cuando antes lo entiendas antes podrás empezar a estudiar

1 respuesta
pardier

#56 el profesor es un pintamonas

josepginer

Si te estás planteando denunciar a un amigo tuyo, creo que te debes replantear vuestra amistad.

pardier

a ver, le estais confundiendo mas, que no quiere fastidiar a su amigo ni tiene que denunciar al profesor, lo que tiene que hacer es enterarse de por que es asi y si se esta cometiendo una injusticia contra el o solo se lo parece,
o vais a venir a defender injusticias con argumentos desfasados? que si ahora joden a su colega despues de hablar con el profesor y llegar al acuerdo la injusticia es contra su colega,
yo no se que cojones hablais y si no os molestan las injusticias y las desigualdades, al colega no le va a joder en ningun caso.

1
B

osea que tu amigo no fue a clases, aprobo ambos examenes y tu quieres joderle ppr que te come la envidia ya que ni con asistencia te llega la nota para aprobar por hber sacado notas de mierda en los examenes .

se te ve buena gente si xd ojala te rebote todo en la cara

1 respuesta

Usuarios habituales