Denunciar profesor universidad

mrEquis

Les comento la situación, según el proyecto docente de la asignatura en cuestión, el alumno podrá aprobar en evaluación continua (convocatoria ordinaria o mediante parciales) sólo si asiste a mas del 80% de las clases.
Un alumno a asistido a 0 clases y se ha presentado a los dos parciales aprobando así la asignatura.
¿El proyecto docente es de obligado cumplimiento en este caso? (a mi parecer está favoreciendo a ese alumno sobre los demás.
A mi me va a joder en la evaluación extraordinaria obligando a presentarme a toda la asignatura (aprobé un parcial eliminatorio). El año pasado si guardo las partes.
¿Es denunciable?
Saludos.

Cukie

Entiendo lo que dices y debería ser denunciable si se rigen a las normas, pero de verdad quieres joder a otro chaval porque tú no has aprobado? Cómo está la envidia no? XD si el ha aprobado los exámenes y tú no, haber estudiado más

57
Zero_G

Hola Randall

15
Sk8eR

por experiencia, cada año los profesores deciden lo que les sale de la polla. Estudia y fin

Gonefishing

A ver estudiao

1
B

comprate una puta vida y metete en tus asuntos

7
LeeSinGafas

Si no se ajusta al proyecto docente si es denunciable

¿Pero vas a joder a un chaval solo porque tú has suspendido? Menuda rata eres

4
HeXaN

Ojalá denuncies, te pillen y te den una paliza.

26
tute07011988

Si las faltas están bien justificadas no hay nada que hacer. De todas formas, las guías docentes, aparte de que poca gente se las lee, pocos profesores las cumplen en su totalidad. Además, que tú has suspendido merecidamente, te jodes y dejas al chaval tranquilo con su aprobado.

Acusica

2
mrEquis

Eso es lo que voy a hacer.
Hace tres semanas tuve la tutoría de revisión de examen en la cual me dijo que se iba a pensar si guardar las partes o no.
Al día siguiente le envío un correo para saber si se decidió. No me contesto hasta ayer. El examen es el jueves
Les parece justo el tema?

2 respuestas
Fit1

La gente como tú dura poco en el hood, pipudo.

2
LeeSinGafas

#10 No es justo no, los alumnos deberían tener claro si los parciales se guardan o no. Ves a denunciarlo al rectorado a ver si hay suerte.

Pero eso no exime que seas un mierdas y vayas a joder a un compañero porque tu profesor sea un cabrón

Cukie

#10 osea que aprobar o no dependía de si tenías que hacer este examen del jueves? Y porque no lo has preparado por si acaso? Tu has decidido esperar una respuesta que no llegaba mientras la fecha del examen se acercaba, cómo dando por hecho que la respuesta iba a ser favorable para ti, sigue siendo un error únicamente tuyo el no haber estudiado.

No sé chico, allá cada uno con su conciencia, realmente contra el que tienes algo es contra el profesor, el chaval no te ha hecho nada

1 comentario moderado
Prava

¿Eres tan mierdas que planteas joder a un compañero que no tiene culpa porque eres un inutil que no sabe estudiar?

5 1 respuesta
jaime9714

#15 No es compañero, es amigo encima. Luego se quejará de que está solo

1 respuesta
mrEquis

#16 Ya veo que preguntar una duda en este foro es una perdida de tiempo, con la mierda de comprensión lectora que tienen algunos.

1 respuesta
B

Fuck fekas, fuck sapos.

elchip

#17 Aquí la única mierda eres tú. Deja de pensar joder a otros para favorecerte y haber estudiado inútil.

4
mrEquis

Ya alguno me resolvió la duda por lo menos. Ya les contaré si me pegaron una paliza o si me pusieron el apodo del ACUSADOR
Les enviaré una foto con las notas también para calmar a esa gente que me dice que tendría que haber estudiado por mi bien.

The_elovator

No te metas en ese berenjenal, a lo tuyo.

RocKO

Haz caso a tu instinto, denuncia y ve a por ellos. Qué puede salir Mal? Si puedes joder a mas compañeros mejor, eso es muy meritorio por tu parte. Sigue asi CRUCK.

telemaco103

Y estás seguro de que ese chaval no ha "anulado" la evaluación continua por trabajo?

Hooliganney

xD El profesor hará lo que le de la gana. Eso sí, denúncialo, así te pillara manía de por vida y no te sacaras la carrera nunca.

1
mrEquis

Les estoy diciendo que es colega mio, era su última asignatura y no iba a clase para poder acabar el TFM. Así que hablo con el profesor a principio de curso para decirle que no iba a ir a clase ningún día salvo a los parciales.

2 respuestas
Drowan

#25 Entonces que vas a denunciar si han llegado a un acuerdo.

Una cosa es que faltes por un motivo y otra que porque te sale de las pelotas.

1
AurumCu

Los profesores tienen relativa "libertad" amparada en la "libertad de cátedra" aunque no sé dónde terminan sus límites, y aún así, además del plan docente, deberías ver los estatutos de la Universidad

Woh

Sapoooo

Popino

#25 El profesor es un cabron pero el chaval es amigo tuyo, no te metas en berenjenales.

tute07011988

Te estás desmontando la "argumentación" de #1 con cada post. Hazte un favor y olvida todo lo que habías pensado y ponte a estudiar para el examen.

Usuarios habituales