Desarrollo de Aplicaciones Web

LoryMoney

#510 pues me acabo de tirar un triple impresionante, pero ya es coincidencia, mi profesora de lenguaje de marcas y bases de datos es también malísima, se dedica a leer pdfs y poco más, así que creí que era la misma...
en fin te deseo suerte compañero, sé lo que se siente con profesores así xD

2 respuestas
DaRkViRuZ

#511 de donde eres ?

2 respuestas
RaderBort

#511 porque has dicho profesora, si no me sumo a la pregunta de #512. En mi clase estamos todos igual con el profesor de lenguajes que ademas también nos da entornos y lo peor es que es nuestro tutor. Solo nos queda tragar y buscarnos las cosas por nosotros mismos.

M

Que asignaturas se estudia en el grado superior de desarrollo de aplicaciones web

2 respuestas
DaRkViRuZ

#514 sistemas, lenguaje de marcas, programación, entornos de desarrollo, fol, bases de datos

B

#514 http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-web.html

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
→ Sistemas informáticos.
→ Bases de datos.
→ Programación.
→ Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
→ Entornos de desarrollo.
→ Desarrollo web en entorno cliente.
→ Desarrollo web en entorno servidor.
→ Despliegue de aplicaciones web.
→ Diseño de interfaces WEB.
→ Formación y orientación laboral. (convalida de grado medio)
→ Empresa e iniciativa emprendedora. (convalida de grado medio)
→ Proyecto de desarrollo de aplicaciones web (final de curso)
→ Formación en centros de trabajo. (final de curso)

1 respuesta
Gr0undz

Los que estáis haciendo el curso, como lleváis bases de datos? nosotros ahora acabamos de hacer consultas y hemos empezado DML, en general las notas muy flojas en las 3 aulas... Examenes dificiles, teorias malas etc... Y vosotros?

2 respuestas
danidetania

#517 En mis cursos también eran por lo general notas bajas, pero es un poco de constancia y lo acabas aprendiendo no es tan difícil como parece de primeras.

DaRkViRuZ

#517 nosotros aun vemos selects basicos no nos han enseñado aun a hacer un create table

babri

las bbdd son difíciles de entender pero cuando lo entendáis veréis que la cosa cambia y es super fácil ^^ eso si no paréis de darle cañita! suerte!

1 respuesta
M

babri en que instituto estas pasame apuntes de todas las asignaturas

1 respuesta
babri

#521 hace tiempo que terminé jaja

Fui al Teide IV en Madrid y sorry pero ya no tengo apuntes jaja además de que ha pasado un tiempo y muchas versiones y mis apuntes están muy desfasados xD

M

hola en que instituto estas R1kz, que vas a hacer el curso que vienen
es seguro que en andalucia quitan la prueba de acceso para los que tenemos un grado medio.
Yo tengo el grado medio de SMR. (Sistemas Microinformáticos y Redes).

1 respuesta
B

#523 en uno de castilla la mancha, hare dam/daw segun me cojan.

en andalucia ya han confirmado que han suprimido el acceso a superior mediante examen para la gente que tenga grado medio.

Lolth

Yo primer año que es ASIX/DAW de momento genial, solo me interesa programación y sql y genial atm xd

M

Yo hare DAW. Nos haria falta apuntes o algo para ver los contenidos.

Arashen

La leyenda dice que hay algún profe bueno de base de datos...

3 respuestas
babri

#527 yo tuve uno increíble ^^

2 1 respuesta
NoRelaX

#516 Menos tres o cuatro asignaturas, son exactamente las mismas que en DAM :psyduck:

#527 #528 Yo también tuve un muy buen profe de BBDD.

1 respuesta
B

#529 claro, las especificas de 2 que cambia en cada ciclo (el primero es comun xd)

0nLy

#527 Yo tengo una bastante buena.

La verdad que no me puedo quejar de los profesores que tengo, son todos bastante buenos.
Supongo que será por estudiar en un centro concertado.
Mas que nada porque el año pasado en el grado medio en instituto público los profesores (excepto 1) eran la mayor mierda que había visto en mi puta vida.
Es la primera vez que estoy en uno concertado pagando X€ al mes (Que tampoco es tanto, creo que son 30€ al mes), y bajo mi punto de vista los profesores que me están dando clase saben todos de lo que hablan y cómo explicarlo. cosa que casi nunca me ha pasado.

RaderBort

Vuestro profesor/a de BD en el tema de normalización ¿se inventa las dependencias funcionales? algún consejo (o apuntes extras que no me vendrían mal) para entender este tema xD

Khuruk

Mis profesores menos sistemas operativos donde el profesor lee pdfs, las demás asignaturas los profesores que se nota que saben lo que imparten, en BD la primera evaluación fue solo crear tablas donde directamente nos explico la normalización y en esta segunda estamos dando select usando inner join ,left join y right join para vincular las tablas desde SQL Developer.

1 respuesta
Gr0undz

Esta semana pasada empezamos PHP y JAVASCRIPT, de momento me gustan y lo llevo mucho mejor que JAVA, eso si PHP me gusta más de que JS

1 respuesta
Khuruk

#534 En el centro donde estoy no se da php
en lenguajes de marcas damos htm5,css,js

3 respuestas
Gr0undz

#535 nosotros tenemos una materia que se llama entorno cliente - servidor, que ahi es donde hemos empezado PHP, seguro que no haceis esa materia?

2 respuestas
Laurel

#535 eres de valencia?

1 respuesta
Ronso

#536 Yo dí Java EE en vez de PHP. Cada profesor puede dar lo que quiera en lenguaje servidor hay muchos.

Khuruk

#537 yo si

Khuruk

#536 Estas son mis asignaturas.
CONTENIDOS. Módulos profesionales Primer Curso HORAS

spoiler

CONTENIDOS. Módulos profesionales Segundo Curso HORAS

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales