Desarrollo de Aplicaciones Web

Laurel

#540 vas al camp de morvedre? XD

1 respuesta
RaderBort

#535 en mi centro tampoco hemos tocado php js y tiene pinta que ni lo vamos a oler, por ahora solo hemos dado html y xml xD. Estas en DAW por las asignaturas de segundo no?

1 respuesta
Khuruk

#541 Si.
#542 Es una de las razones, la otra es porque DAM solo era Semipresencial en ese centro.

RaderBort

¿Os ha comentado vuestro profesor de programación algo sobre el concurso programa-me?

Gr0undz

Algo nos han comentado, pero vamos, creo que es más para segundo...

Laurel

que tal los examenes?

1 respuesta
RaderBort

#546 maldito gif xDDDDDDD
Pues justo hoy hemos tenido examen de Programación y pfff no sabría que decir jaja y aun nos queda tooda la semana

danidetania

yo los tengo la semana que viene :psyduck:
Suerte a todos

anagcorpas

Ahora que estoy en la universidad me he acostumbrado a hacer exámenes en enero y en junio, se me va a hacer súper raro cuando haga la FP, porque la haré en lugar de un Máster.

Suerte a todos los que tengáis exámenes.

Laurel

Nosotros es que entre fallas y mierdas hemoss adelantado todo. El 9/3 es la evaluacion, pero entre el viernes y el lunes acabamos los examenes. Yo creo que me quedaran 3 o 4 x.x kill me please.

RaderBort

Nos van a repetir el examen de LMI porque hemos suspendido todos jajaja

3 respuestas
Ronso

#551 LMI que es?

Laurel

#551 que habeis dado?

V

Imagino que se referira a lenguaje de Marcas

Soulscx

#551 que ganan suspendiendo a toda la clase? daros miedo al cuerpo o que :D

1 respuesta
B

#555 que son unos inutiles ense;ando (o bien que los alumnos son unos inutiles aprendiendo)

1 respuesta
anagcorpas

#556 Serían inútiles los profesores, porque no es normal que suspensa todo dios. Siempre hay unos cuantos que aprueban.

RaderBort

Es lenguaje de marcas, hemos hablado con el profesor en cuestión. La historia es que tanto el como nosotros lo hemos hecho mal, esta evaluación ha sido todo XML pero sin practicas ni nada todo a base de leer pdfs.

1 respuesta
Ronso

#558 Como la mayoría de profesor. Luego un tipo test y listo... Que asco

B

¿Es muy difícil este ciclo (o el de DAM)? Me gustaría estudiar algo de informática pero no tengo ni pajolera base previa de programación ni diseño web.

1 respuesta
B

#560 Se empieza de 0, ten claro que te guste, que no son ciclos para todo el mundo.

V

#570 Si, yo lo estoy haciendo y apruebo todo pero si te digo que es difícil hay que echarle horas y horas.
Y el que te diga que es fácil miente o es un fantasma.

1 respuesta
B

#562 pues vaya. ¿conoceis algún aula virtual donde ir pillando apuntes o algo para ir mirando? Todas las que he visto de los IES tienen contraseña. Es por ir viendo por donde van los tiros y saber así si me gustaría.

1 respuesta
hit69

#520 lo que se da en el ciclo es facilísimo, ya verás cuando estés en una empresa y tengas que hacer procedimientos de 200 lineas sobre varias bases de datos xD

1 respuesta
Turco

#563 Yo soy de DAM, y justo ayer comencé integración (módulo previo al comienzo de las prácticas) por lo que te puedo hablar ya casi de mi experiencia en su totalidad.

Yo empecé no sabiendo nada, a excepción de par de boberías de HTML. A día de hoy, sólo suspendí un examen práctico de BAE y fue por laja. Respecto a la dedicación que tuve en el ciclo, los exámenes me los preparaba la noche anterior, fuera el módulo que fuera, lo que si me quitaba tiempo era realizar las actividades que solían marcar en SSF (módulo de primero) y AED, PGV y en algunos casos PGL (módulos de segundo).

Las asignaturas de primero más jodidas son BAE y Programación. En el caso de mi curso, sólo aprobábamos esas dos asignaturas, 5 o 6 de la clase, aunque en la tercera evaluación los profes extendieron la mano por temas de cupo para el segundo curso. Al final, pasamos 21 alumnos a segundo. En segundo, la asignatura más chungo ha sido PGL (el primero examen del curso fue de android y sólo aprobamos 5 personas, y el segundo 3 más) seguida de PGV, aunque es más llevadera.

Al parecer, las estadísticas se mantienen este año en el primer curso de DAM, ya que por lo que he oído, BAE han aprobado sólo 3 personas, y Programación no muchas más xD.

Por mi experiencia, te digo que te puede ser más o menos fácil dependiendo de tu actitud en clase (es importante atender y no ponerte a jugar :psyduck: ) y de la facilidad que tengas a la hora de comprender, de lo contario, pues si tendrás que ser constante en el día a día al menos en programación.

1 respuesta
babri

#564 what? XD es a mi? :P

B

#565 Pero tu haces DAM? Porque no sé que modulo es ese de integracion y las siglas que pones no corresponden con los módulos del ciclo.

2 respuestas
Turco

#567 Integración es el proyecto de fin de curso, si no me equivoco, corresponde a Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

BAE = Base de datos.
SSF = Sistemas informáticos.
PGL = Programación multimedia y dispositivos móviles.
PGV = Programación de servicios y procesos.
AED = Acceso a datos.

Creo que no me dejo ninguno de los que nombré.

1 respuesta
MaSoBa

#568 ¿Y esas siglas de donde las sacas? :psyduck:

1 2 respuestas
B

#569 en el horario lectivo vienen definidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales