Desarrollo de Aplicaciones Web

akitsuki

Me estais tomando el pelo unos 400 y otros apenas 10 euros? xD

1 respuesta
acerty

#1171 Yo me he apuntado a ASIR/ASIX en catalunya y si 410€.

1 respuesta
akitsuki

#1172 Por eso lo digo, yo tambien, lo que me jode es que si realmente en otras comunidades son 10 o 20 , quiere decir que a nosotros nos roban sin mas ...

1 respuesta
HelThunk

#1173 ¿Por qué crees que Catalunya se quiere independizar? xD (hay muchas más cosas que en otras ciudades vale mucho menos, como sacarse el carnet de conducir)

1 respuesta
drakkenspain

En Castilla y León es gratuito. Solo hay que pagar 1€ y pico por el seguro escolar.

1
danidetania

pero el FP los que pagáis 400 que le hacéis por privada? por que no lo entiendo si no xD yo pagué 2€ de seguro escolar el año pasao cuando hice la matricula y ya

1 respuesta
Merkury

Los de los 400€ estais hablando de centros 100% publicos? O de concertados? Porque es bastante diferente.

3 respuestas
Crash94

#1177 Aquí en Cataluña centro público CFGS DAW -> 360e Matrícula y luego material aparte.

1
HelThunk

#1177 Publico xD, privado si que es una salvajada

akuma-

#1176 En publico en Madrid es 400 € el año, bueno el curso. En concertado esta sobre los 290, 300 € pero al mes.

1 respuesta
D

Aquí en Cataluña se pasa por caja por absolutamente todo.

2
danidetania

#1180 madre mía que burrada

1 respuesta
akuma-

#1182 Si y ademas te tienes que pegar aquí por una plaza en la publica.

B

#1174 pues te equivocas. La educación es competencia autonómica, por lo que les está robando su propia comunidad...

¿En algún curso dan desarrollo en framework JavaScript?

1 1 respuesta
Khuruk

#1184 Donde yo estudie es JS puro centrado el peticiones Ajax

B

Pues nada, desde ayer otro matriculado en DAW, la verdad es que estoy bastante ilusionado! Después de dejar la mierda de carrera que estudiaba espero haber acertado, los profesores y la gente del centro en general son súper majos así que al menos en algo ya supera a mi ex facultad.

Jawistoff

#1177 100% Publico, por aquí te dejo la noticia que salio por allá 2013 cuando se anunció.

https://elpais.com/ccaa/2012/05/18/catalunya/1337345390_123317.html

M

"La Generalitat recaudará..."

"¿Por qué nos queremos independizar?"

Yo he tenido que pagar 1,12€ de seguro escolar y ya.

1 respuesta
akitsuki

#1188 y Madrid ? cual es la escusa de Madrid? no sera porque tienen 20 veces mas estudiantes y reciben mas o menos lo mismo de las arcas del estado?

1 respuesta
M

#1189 Simplemente es que no entiendo por qué siempre saltáis con ese tema. Cada comunidad autónoma decidirá los presupuestos y la matriculación. No decide Rajoy si en Andalucía se paga más o menos. Susana Díaz (PSOE) es la que decidirá aquí. Igual que en Cataluña el que esté gobernando que ni lo sé ni me interesa quien es. En fin, este tema no es de política.

Por cierto, si tuviese que pagar 400€ por unos estudios superiores, no lloraría. Primero, hay becas. Segundo, en la universidad se paga mucho más.

1 respuesta
anagcorpas

#1190 Andalucía que es de las regiones más baratas son de media unos 800€ de matrícula en la carrera, 400€ me parece hasta barato. Sin embargo ahora algunos ciclos los puedes hacer A Distancia y la gente se queja porque al año son casi 100€, cuando te entran los libros, examen (no es como en el inglés que pagas curso + examen) y encima no tienes que desplazarte para ir a clases. En fin... la cosa es quejarse.

1 1 respuesta
11 días después
elecasei

Buenas, me gustaría pedir consejo a aquellos que han terminado segundo de DAW ya...

Ahora que tengo algo de tiempo libre, quiero dedicarlo a estudiar y mirar algo para el año que viene que empiezo segundo. ¿Qué recomendais ver primero? ¿Qué os ha parecido más difícil? Por ejemplo, si me preguntara uno de primero, le diría que se mirase Java, sin duda, y luego algo de BBDD, para no ir en bragas.

Pues eso, os pido consejo, ahora que ya lo habéis pasado...¿por donde empezar?

Gracias :clint:

3 respuestas
danidetania

#1192 Yo lo que es el curso le he acabado, me quedan las practicas(las hago en Septiembre) y el proyecto que le tengo que presentar al terminar las practicas, pero creo que puedo responder a tu pregunta.
Sin duda lo que más te recomendaría empezar a mirar es Javascript, es lo que mas ha costado a la clase en general, y también échale un vistazo a PHP aun que es más sencillo que Javascript a mi parecer, quizás otra persona te dice al revés cada uno es diferente, y bueno suponiendo que des esas tecnologías(que son las que se dan en la mayoría de los centros) y no otras, el resto de asignaturas yo creo que son bastante asequibles y con lo que llevas de primero vas mas que de sobra, pero Javascript y PHP si que cuestan más sobre todo la primera

2 respuestas
Khuruk

#1192 #1193 te recomiendo lo mismo, eso es lo mas común que se da en el ciclo ( todas las comunidades) también te recomiendo repasar ejercicios de programación de este años, para tener mejor base y por lo demas nada, de todas formas en mi caso js se dio desde 0 y centrandose en ajax

1 respuesta
M

#1192 y donde recomendarias mirar Java y BBDD? (que en septiembre empiezo el primer curso y no tengo ni idea)

1 respuesta
elecasei

#1193 #1194 Gracias, pues empezaré por JS.

#1195 Pues mira, en YouTube tienes cantidad de canales dedicados a la programación, tanto en inglés como en español. En internet también hay muchos libros, pero a lo mejor te resultan pesados al principio, si comentas que vas a empezar ahora...
Te recomendaría un canal de YouTube llamado PildorasInformáticas. Es un canal en español (de España), tiene de todo, explica muy bien y de forma visual se te hará más ameno, échale un vistazo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Yo te recomendaría que si no lo sabes ya, te mires algún tutorial de cómo usar Git y Github para que el año que viene lo utilices en todos tus proyectos y te acostumbres a usarlo, ya que es algo que se usa en muchas empresas, te servirá para subir tus proyectos a Github, solucionar posibles cagadas durante el desarrollo y tener currículum.

Yo terminé DAW hace un mes, pero parece que lo de encontrar trabajo va para largo viendo las ofertas de InfoJobs y LinkedIn, me estoy planteando estudiar un grado de tecnologías interactivas si no encuentro nada en todo el verano.

2 respuestas
Khuruk

#1196 #1197 Lo recomiendo muchísimo, en la empresa donde estoy ahora se usa en todos los proyectos y para trabajar en equipo es esencial, aparte de js empieza por github

akuma-

#1197 De donde eres? Aquí en Madrid es lo contrario a lo de encontrar trabajo a lo largo.

1 respuesta
Dry-Prime

#1199 De Valencia.

Por aquí todo dios pide experiencia o tener la carrera, sólo llevo un mes en el paro pero viendo el panorama creo que tardaré bastante en encontrar trabajo, ni en las cárnicas oye.

1 respuesta

Usuarios habituales