Desarrollo de Aplicaciones Web

drakkenspain

Los que hayáis hecho ya segundo podéis contar un poco que hicisteis en cada asignatura? (Además de lo obvio de dar PHP/JSP/ASP en entorno servidor, JS en entorno cliente etc). Sobre todo tengo curiosidad por la asignatura de interfaces, qué me podéis contar?

#1260 Me puedes pasar un enlace a tu github? Me interesa echarle un ojo a eso de arenavision

2 respuestas
MaSoBa

#1261 Aquí te va. Está en Python 3. https://github.com/DEVmente/ArenavisionScraper

1
Crowbar

#1260 ¿Es un problema hacer DAM o DAW sin tener un nivel alto de Inglés?

3 respuestas
MaSoBa

#1263 Para nada. Para cursarlo no vas a tener ningún problema. Pero te recomiendo que si vas justo con el inglés le empieces a dar un poquito de cariño poco a poco.

1 1 respuesta
Crowbar

#1264 No es que vaya justo, pero tampoco lo sé hablar, pero el escrito, comprensión y demás creo que voy bien.

No sé si con eso a la hora de trabajar de esto habría problema. (En el caso de que decida hacerlo en un futuro no muy lejano).

eriscas

#1263 Que va. Al final es como todo, el Inglés te abre muchas puertas (sobre todo laboralmente). Pero para programar no tener un buen nivel oral no tendrás problemas.

1
danidetania

#1263 Para programar te viene muy bien la comprensión lectora, pero eso no quiere decir que no puedas programar si no te desenvuelves en ingles, pero te vendría bien darle calor poco a poco ( te lo dice uno que se esfuerza cada vez más en mejorar su ingles jaja), respecto al curso, como si no sabes ni lo que es good morning, no vas a tener ningún problema en relación al curso, pero mi recomendación es que te esfuerces en mejorar el ingles ya no solo para la programación si no por que te abre muchas puertas

1
sONFIL

#1259 El primer día ya me piden que haga un algoritmo de calculo.. y estoy leyendo pero no me entero de nada en el modulo de inicio a la programación.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1268 para calcular que ?

1 respuesta
sONFIL

#1269

spoiler

Es que incluso otra persona del curso tiene la misma duda que yo, pq nos dicen leer este apartado y solo te enseñan a copiar lo mas basico en NetBeans del "hola mundo". Encima luego nos tenemos que autoavaluar este ejercicio, pero estoy buscando información por internet y no logro entender una mierda.. pq de primeras empezar a hacer un ejercicio sin casi darnos información.

2 respuestas
drakkenspain

#1270 Bienvenido a la programación. Esto es lo de menos, te va a tocar buscarte la vida muchas veces. De todas formas es muy sencillo, googlea un poco con cabeza y seguro que lo sacas rápido.

3
HelThunk

#1270 Es así adrede, muchos institutos desde el principio quieren acostumbrar al alumno a buscarse la vida, porque una vez estas trabajando tienes que buscarte la vida.

1
M

Empiezo mañana y estoy cagadisima porque llevo años estudiando letras (cosas de memoria, no me hacía falta pensar mucho), y según leo por aquí, voy a tener que ejercitar bastante la lógica y la mente..

;(

3 respuestas
danidetania

#1261 Acabo de leer tu comentario, lo que tu has dicho, y respecto a DIW (interfaces), yo vi HTML y CSS al principio para refrescar, despues pasamos a entrar un poco mas a fondo con HTML5 y CSS3, a parte de la teoría de rollos de teoría de colores y cosas así, después responsive y algo de animaciones, al final de el curso vimos muy por encima por que no nos dio tiempo casi bootstrap, aquí te dejo una imagen de el mitico pdf que te pasan al principio de el curso con los contenidos:

#1273 Si vas al día con lo que te manden y atiendes en clase no vas a tener problemas

1
afhn

Yo ya he empezado mi primer día y sinceramente, casi me quedo dormido un par de veces xd. Las primeras horas haciendo máquinas virtuales y las otras comiendo chaparra de la presentación de las asignaturas.

A ver cómo avanza.

#1273 No faltes a clase, importante! xdd Pero como dicen, presta atención y con que busques un poco por internet el primer año te lo sacas easy.

MrMao

#1273 Yo estoy en 2º de DAW, y vengo de hacer bachiller de humanidades. El primer año no me ha costado demasiado, eso si tienes que estar avispado en clase y no perderte. Por lo demás sin problema.

1 respuesta
akitsuki

#1276 yo hoy presentación de segundo daw ... XD y ya estoy nervioso , primero me empane y lo aprobé, pero no dedique suficiente tiempo, luego en las recus tuve 10 días de puta locura nada mas estudiando , ahora voy con miedo segundo, encima tengo el típico tranquilizador(notase la ironía) de compañero que solo dice que es mucho mas difícil xD

joked9

Gente tengo una duda importante.

¿El módulo de computing systems me lo podría convalidar por haber hecho sistemas del medio?

Es lo puto mismo y encima me convalidé inglés con el B2 y ahora va y no es que no me convaliden el ingles, sino que de esta añaden 3 horas mas..............

diossssssssss

M

Pues yo no tengo inglés en asignaturas. Una pena, estaba regalado...

1 respuesta
akitsuki

#1279 yo este año tengo una asignatura que una parte sera en ingles jajjaa y en clase pocos lo dominan xD

eh_jake

Hola!
¿Qué horario tenéis en el instituto? A mi me han dicho que son 7h30 diarias y me parece una burrada, teniendo en cuenta que según la guía tendrían que ser 6h o 6h30. Aun no saben ni cuando será la presentación y empezamos el viernes.
¿Alguno trabaja y estudia DAW a la vez? He reducido mi jornada en el curro de 8h a 4h y no sé aún si tendré tiempo o lo tendré que dejar (el trabajo). Estaré 1h aprox en el coche entre desplazamientos trabajo-casa-instituto y en las otras 2h que me quedan comeré y estudiaré.

2 respuestas
B

#1281 Yo hago DAM y trabajo 4-5h diarias, y 45 min para ir a clase, y otros 45 min para volver a casa, vamos, que me paso todo el día fuera de casa.

1 respuesta
B

#1281 mi horario es de 8:00 a 14:30, contando el tiempo en ida y vuelta unas 7 horas.

1 respuesta
eh_jake

#1283 eso me parece más normal, en el instituto me dijeron que era de 8 a 15.30 y me parecía demasiado tiempo.

#1282 ¿y te da tiempo a estudiar y eso?

1 respuesta
B

#1284 tengo alguna media hora suelta todos los días, y si no, pues sabados y domingos enteros.

Rhae

Yo voy todos los dias de 8:20 a 14:05, menos el miercoles que voy de 8:20 a 12:15. Es lo que tiene tener FOL convalidada.

1 respuesta
HelThunk

#1286 ¿te la han convalidado al 100%?

2 respuestas
B

#1287 A mí si, FOL y EIE 100%.

Rhae

#1287 Me ponen un 5, pero me la pela, FOL paso de volver a hacerla. EIE si que la haré el año que viene, porque esa si que me interesa.

1 respuesta
akitsuki

segundo año casi cada dia de 3 a 9:20 xD
#1289 EIE si puedes convalida, porque puedes vivir sin ello.

Usuarios habituales