Desarrollo de Aplicaciones Web

B

EIE es la mayor mierda que he hecho, menudo tostón de asignatura.

2
Midefos

Aquellos que dicen que el inglés no es importante mienten, si trabajas para cualquier empresa medianamente importante, vas a necesitar un buen inglés más oral que escrito, debido a conversaciones con Skype con compa;eros en diferentes países.

EDIT: Y obviamente, un buen nivel de inglés escrito para todo tipo de comentarios y documentación.

1 respuesta
danidetania

#1292 Te estas contradiciendo tu mismo, primero dices que los que dicen que necesitas buen nivel de ingles mienten y luego dices que va a necesitar buen nivel de inglés oral y en el edit dices también un buen nivel de ingles para comentarios y documentación :psyduck: aclárate xD.
Y aquí se ha preguntado respecto al nivel de ingles necesario para el FP nadie a hablado enfocándolo a el mundo laboral, y nadie ha dicho que es importante, lo que se ha dicho es que es muy recomendable tener buen nivel de inglés o al menos esforzarse en mejorar el nivel de cada uno

1 respuesta
Midefos

#1293 Tienes toda la razón, me he contradecido (ya lo he editado), quería decir que tener un buen nivel de inglés es necesario.
Hombre, supongo que el inglés que dan es cara al futuro, no solo para sacar una asignatura y fiesta. Al igual que todos los conocimientos que se dan son cara al futuro, para eso es formación profesional.

Un saludo.

1 respuesta
danidetania

#1294 Lo que voy a decir es basado en mi experiencia, yo no he tenido ninguna asignatura que se de ingles en el FP como han dicho otros usuarios en post anteriores, así que no sabría decirte el nivel que dan, pero en la mayoria de asignaturas de ingles, que se imparte en escuelas e institutos es para que saques el aprobado y adiós muy buenas, pero vamos como hemos dicho en páginas atrás es muy muy recomendable mejorar el nivel de inglés si no se va con un buen nivel

1 respuesta
Midefos

#1295 En mi grado superior se da un inglés de nivel de bachillerato (incluso, un poco más complicado), pero con un toque más práctico (grabar videos sobre entrevistas, curriculums, cover letter, videos explicando un proyecto nuestro, explicación del proyecto final en inglés, etc...).
Además, que esforzarse en aprender inglés te va a abrir muchas puertas en el mundo laboral, y te va a ayudar a desarrollarte mejor profesionalmente.

Cómo inciso, a todo aquel que tenga inglés y pueda convalidarla por realizar inglés en otro FP, por favor, antes de convalidarla id a unas clases a ver que tal nivel llevan. Si veis que es un nivel aceptable donde podáis aprender, asistid y esforzaos, porque el futuro (en el mundo de la informática) es el extranjero.

Un saludo.

1 1 respuesta
eh_jake

#1296 Eso está interesante... Yo voy pensando que me voy a encontrar el nivel de inglés de "jelo mai neim is Fulanito".
Había pensado en convalidar (cursé la mitad de la carrera en inglés) pero para que me pongan un 5 en la convalidación prefiero ir a clase y sacarme mi buen 9 y de paso aprender algo, y más si es como dices, ya que mi futuro no creo que esté aquí sino fuera.

1 respuesta
Midefos

#1297 La cuestión es que depende mucho del centro donde se estudia, ojala tengas suerte y el profesor de inglés (bueno, todos los profesores en general) sea competente y de un buen nivel de inglés.

Un saludo.

B

Aprovecho el insomnio para decir que Lenguaje de marcas es para pegarse un tiro. Un mes usando exclusivamente HTML

3 respuestas
HelThunk

#1299 ¿Qué tiene de 'dificultad'?, no hay que pensar xD

1 respuesta
joked9

#1299 yo he empezado con xml a ver luego...

1 respuesta
Rhae

Nosotros en clase estamos dándole a tipos de datos, expresiones y operadores en programación, todo de forma muy heavy, sin vaselina ni nada xD. En Lenguaje de Marcas aun estamos dando teoría pero nos han mandado un trabajo de investigación para mañana, sobre archivos .ini .properties .host y .csv. Y en Entornos estamos dando aun los procesos de creación del Software. Todas esas las da el mismo profesor. Bases de Datos estamos dando historia de las bases de datos y la informática y el profesor es un plasta que nos cuenta batallitas de la mili y sus anécdotas y avanzamos muy lento. Y en Sistemas estamos dando cambios entre binarios, oct, dec y hex. Ya tenemos 2 exámenes la semana que viene xD

jandro_20

pues yo tengo que esperar hasta el 5 de octubre si tengo plaza, y aun con las convalidadas me va a costar ponerme al dia en las 2 de programacion

1 respuesta
danidetania

#1303 Si te sirve de algo, yo cuando entré en el ciclo empece el curso a mediados de octubre casi finales, por que entre en la reserva, y me le saque sin mayores problemas, eso sí atiende y a la mínima duda que tengas pregunta sin miedo.

#1299 En segundo la asignatura que seria equivalente a lenguaje de marcas es DIW (Desarrollo de Interfaces Web), pero no tiene nada que ver, es mucho más dinámica, creativa y entretenida, así que no desesperéis por que por lo menos en mi instituto segundo es muchísimo más entretenido y empiezas a ver las cosas mucho más claras (para que sirve cada cosa y demás), eso si la dificultad aumenta bastante, atended bien por que si no os quedais con la base las vais a pasar p*tas en segundo

1 respuesta
B

#1300 no, si el problema es que para los que ya hemos desarrollado webs es un aburrimiento brutal. No sé por qué pones dificultad entre comillas si nadie la ha mencionado x)

#1301 ojalá estuviese dando XML yo, viniendo del mundo de las aplicaciones me parece mucho más interesante que el HTML.

#1304 tú entiendes lo que quiero decir jajaja. Suena mucho más interesante la asignatura de segundo.

1 respuesta
HelThunk

#1305 Eso ya me cuadra más, fallo mio haha.

Opino lo mismo... el primer trimistre en general se me hace que no voy a aprender nada. Veamos el resto de trimestres...

1 respuesta
B

#1306 Me pasa lo mismo... en nuestro centro el primer mes es hacer lo que aprendes a hacer con CSS en dos días y sólo con HTML, con etiquetas del año de Matusalén y cosas por el estilo jaja.

edbusy

Yo empiezo mañana!

1 respuesta
eh_jake

#1308 Yo también... bueno, teóricamente hoy XD Y tengo bastantes ganas, empiezo totalmente de 0 en esto.

A mi lo que más me va a costar sin duda va a ser la asignatura de salir de currar a las 11 de la noche y levantarme a las 6.30 de la mañana. T.T

akuma-

Yo empiezo el 2 de Octubre pero en DAM.

joked9

Buena suerte pues...

El primer tema de entornos de desarrollo....

Meme inside:

Cuando te apuntas a DAW y...

eh_jake

Acabo de venir de la presentación, y aunque ya estaba curada de espanto y sabía que me lo iba a encontrar, quiero saber si esto es normal o es cosa de mi instituto o de la Comunidad de Madrid.

Somos 30 personas y solo hay 16 PC. Pretenden que trabajemos 2 (o 3, que habrá que ver si todos funcionan) por pc. IES público de la Comunidad de Madrid.

3 respuestas
jandro_20

si al final entro yo me pillo un portatil, paso de compartir pc xD

sONFIL

Yo lo estoy haciendo a distancia y puff.. hay que meter un poco de caña, en programacion desde el minuto 1 ya tenia ejercicios.. y se utiliza el PC para todo casi, ya sea para hacer ejercicio o buscar informacion.

En programacion hemos empezado con java.

1 respuesta
akuma-

#1312 Eso es normal en un IES público de todas formas me comentan que pronto la gente lo va dejando, así que no creo que tengas problema. A que centro vas?

1 respuesta
drakkenspain

#1312 En mi clase usamos todos portátil. Pregunta si os dejan usarlo en clase y seguramente al menos la mitad de la clase lo preferirá.

1 respuesta
edbusy

#1312 en la mia somos 23 y sobran ordenadores. Tambien en Madrid

eh_jake

#1315 #1316 Sí nos dejan llevar nuestro portátil, al menos la profesora con la que hemos hablado hoy.
Luego al final sobrarán ordenadores, pero me ha chocado que haya tan pocos puestos y se de por hecho que al menos la mitad de la clase tiene portátil XD

1
joked9

#1314 Nosotros programación también java... que bueno, bien para que empiece a programar la peña. Pero en entornos de desarrollo dais ensamblador?????

upwind

sabeis si al hacer un ciclo semipresencial la beca que te pueden dar es igual o inferior a alguien que este haciendo un ciclo presencial?

Usuarios habituales