Dibujo tecnico en Bachiller?

JonaN

Una cosa es que le digáis al chaval que dibujo le puede costar etc, que tiene un pase. Pero de ahí a decir "para qué vale dibujo?" hay un trecho.

2
mybek

Dibujo para mi es demasiado facil, solo tienes que ponerte una hora en tu casa todo los dias o en el colegio y no dejarlo como una asignatura apra estudiar el ultimo dia si no ese dia los miras todos sin hacer ninguno a mi me va de lujo, saco 9 siempre (el 10 no porque no soy muy preciso xd)

MaikelNait

Es la asignatura que mas he odiado en mis 21 años de vida.

mikelflastic

yo no la cursé y luego me arrepentí porque en arquitectura te meten caña.

Pero creo que la química puede ser más interesnate para tí si piensas estudiar física.

porroponpom

Si en lo que vayas a hacer en el futuro no te hace falta, escoge otra o de lo contrario, como no te guste... la odiarás toda tu vida (como yo)

tuande

Yo di matematicas, fisica, quimica y dibujo, teniendo horitas sueltas x la tarde.
Dibujo es muy recomendable para una carrera técnica, ( ingenierias industriales , arquitectura y demás)
Química de bachillerato es la misma asignatura que se da en 1ºde industriales, x lo que tambien seria muy recomendable cursarla en ese caso.
Si piensas hacer física, yo no escogeria dibujo, es una asignatura algo extraña, como no te entre en la cabeza de primeras, es dificil de cojones. Yo aprobé calcando el folio de mi compi xD
Tambien es verdad, que con dibujo se gana un concepto amplio sobre las vistas en 3D y esas polladas.
Suerte ;)

capee

easy and fast... Si tienes imaginación y vision espacial, por así decirlo, te recrearás. Si no entiendes las cosas te vas a comer la cabeza y sacaras pocas cosas en claro. Trimestres de 9,6, 9,3 tuve yo.. maldita actitud

Millonet1

Bueno, gracias a todos creo que ya me he hecho una idea y que al final elegire Tecnologia Industrial :)

Usuarios habituales

  • Millonet1
  • kaseiyo
  • wiFlY
  • Ivan007valla
  • ArThoiD
  • DiSKuN
  • Fascaso