Dificil el Grado de Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad?

ElDoge

#4 Seguro que no hay programacion? que yo sepa el primer año ASIX DAW y DAM son el MISMO basicamente, y entra programacion. Al menos asi fue en mi caso, antes de que acabar tambien hasta la polla (abandone DAW)

Estaba pensandome en meterme en ASIX y meterme en un trabajo donde no me coman mucho la cabeza con proyectos mal pagados y solo sea resolver incidencias o soporte tecnico pero recorde que me follaron en programacion en C/C+, y bueno bases de datos y lenguajes de marcas no es que fueran mi fuerte. Ahora mismo no se por donde tirar, estoy en una situacion de estancacion. Estoy como autonomo monetizando mi contenido pero necesito un plan B por que google igual que te da trafico te lo quita.

1 respuesta
B

#31 El primer año sí, es común para los tres ciclos, pero en segundo ya no se da nada.

1 respuesta
ElDoge

#32 Pero disteis C y C+ el primer año? he visto gente que dicen que si, y otros que no, que en ASIR solo bases de datos y XML. No se si fue que era un sitio concertado y no la publica. La publica he leido que es la peste, falta de medios, aglomeracion etc.

1 respuesta
B

#33 En mi caso Java. Instituto público.

Alberto_

Yo lo he hecho. Es un ciclo bastante completo y muy práctico. Se hacen muchas prácticas a lo largo del curso tanto de química como de microbiología y biotenología. A mí se me pasó rápido el curso y me lo pasé bien. Ahora, yo vivo en Cataluña y aquí hay mucha industria química. Pero si eres fuera de Cataluña es bastante más chungo encontrar trabajo. Del grueso de las ofertas la gran mayoría son de Cataluña.

Usuarios habituales