Duda bachiller nocturno girls tu familia y el full los

Alexnblue

Tengo 16 y este año voy a cumplir 17
Mi duda es la siguiente,estoy dando 1° de bachillerato diurno pero me va mal (ya me han quedado 6 en el 1° trimestre y encima los hijos de puta de profesores no te hacen recuperaciones). Estoy pensando que si apruebo,pues paso a 2° bachillerato diurno pero si suspendo me gustaría meterme en un bachiller nocturno.
¿Podría con 17 años pedir la matrícula y que me la acepten? ¿Existe alguna forma con la que pueda meterme?
Otra duda es que tengo amigos de mi misma edad pero que han repetido y están cursando 4° de la ESO ¿Cuando acaben este año podrían meterse y que les acepte?
He visto que necesitas 18 o estar trabajando, pero si cumplo el próximo año ¿Podría? ¿Hay alguna forma de verificar que "trabajas" pero que solo sea una tapadera para entrar?
Después de soltar todo este rollo, agradezco mucho a los que lo han leído entero, espero las respuestas. Saludos de antemano.

Ciervo

Gran título de post.

6 2 respuestas
HeXaN

Seguro que en el nocturno apruebas.

2
Alexnblue

#2 Ostia ni me he dado cuenta jajajajaj mi hermana pequeña ha empezado a dar ostias al móvil y no sabía que ha puesto eso xD

¿Sabes cómo cambiarlo?

Ozonoo4

De eso tengo yo mi duda de "bachiller nocturno girls tu familia y el full los"

EDIT: respuesta resulta, un hilo 10/10 al que nunca volvere.

1 1 respuesta
Alexnblue

#5 Cabron lee mi respuesta #2

Gazlain

Creo que recordar que tienes que tener más de 18 o estar trabajando, aunque siempre existen excepciones.

1 1 respuesta
Alexnblue

#7 ¿Excepciones? ¿Podrías especificarte más?

Te lo agradecería de corazón!

1 respuesta
M

#8 Ser inteligente es tu excepción.

1 1 respuesta
B

Putos profesores eh, seguro que es eso.

1 respuesta
B

Si no tienes 18, tendrás que presentar un certificado de empresa como que estas trabajando con el consentimiento de tus padres, claro, o una vida laboral donde ponga el alta en la Seguridad Social.

No creo que ninguna empresa te de de alta para que puedas hacer un bachillerato nocturno.

1 1 respuesta
Oridana

Verás, si no apruebas en el diurno, tampoco lo vas a hacer en el nocturno. El contenido es el mismo, te lo dice una persona que se sacó 3 asignaturas que le quedaban por el nocturno y luego aprobó selectividad.

1 respuesta
Alexnblue

#9 Si no tienes nada importante que comentar mejor te callas y haces algo más productivo que comentar tonterías máquina.

1 respuesta
Alexnblue

#10 Mi clase es la única que no tiene recuperaciones, solo tenemos de Historia pero porque nos juntamos varías clases (la cuál es la única que hice y la única que aprobé...)

Alexnblue

#12 Hombre eso está claro, igualmente me voy a cambiar de instituto cuando vaya a hacerlo. Además dicen que ese instituto es más fácil pero yo no he estado allí para comprobarlo.

2 respuestas
Alexnblue

#11 Eso es la respuesta que buscaba, muchas gracias de veras. Se ve que hay poca gente seria que busca ayudar y muchos graciosos que les gusta perder el tiempo...

elchip

#15 institutos más fáciles o difíciles hay en todas partes y se nota mazo, que tienes pensado después del Bach si se puede saber?

1 respuesta
Alexnblue

#17 Universidad metiéndome lo más probable a ADE y después un máster si veo que quiero seguir estudiando, pero vamos el camino de eso-bachiller-uni-trabajo lo quieren mis padres y si quiero seguir viviendo en casa es lo que toca.

1 2 respuestas
Agrael120

#13 Sabes que es productivo? Dejar de ser un vago y ponerse las pilas para sacar las 6 que has dejado.

1 respuesta
Alexnblue

#19 Y eso es lo que estoy haciendo, estoy viendo a ver si en el caso de que no aprobase y me tocase repetir, pero tú sigue a tu rollo chico...

1 respuesta
elchip

#20 esta grado superior tmb de empresa si ves que al final uni nanai

1 1 respuesta
Alexnblue

#21 Claro siempre queda se opción, gracias por la sugerencia :)

1 respuesta
elchip

#22 Pero vamos que con na que te pongas te sacas las que te tienes que sacar y ya, yo me saqué bach y luego fui directo a un superior de ASIR y de puta madre la verdad, tmb me planteaba derecho y mira hice la evau y me fui al superior aunque tuviera nota pa entrar a derecho (que no pide na, las cosas como son)

1 1 respuesta
Alexnblue

#23 Exacto, yo me pondré y seguiré con el plan establecido, esto lo preguntaba en el caso de repetir y no pasar. Un saludo :D

intelntl

encima los hijos de puta de profesores no te hacen recuperaciones

Haber estudiao

1 respuesta
Valdi23

A full hd

1
Alexnblue

#25 Vale (?)

Sphere

#18 Quien vale vale y quien no a ADE, ¿eh?

1
Eire
#18Alexnblue:

un máster

Necesitas madurar y poner los pies en el suelo si quieres llegar a pensar en conseguir eso, ahora mismo todavía tienes que centrarte y sacar el bachiller, la excusa de los profesores no vale si suspendes 6 asignaturas.

1 respuesta
Alexnblue

#29 No hombre, no estoy culpando a los profesores de mis notas, está claro que me quedaron 6 por tocarme los cojones. Solo decía que manda huevos que mi clase no haga recuperaciones y en otras si ._.

Usuarios habituales

  • Alexnblue
  • Oridana
  • Eire
  • intelntl
  • elchip
  • Gazlain
  • HeXaN