Duda examenes universidad

Gsx_R

#30 sabes leer? Ya he dicho que estoy en tercero xD

1 respuesta
Intriga

#31 si se leer, pero no he perdido el tiempo leyendo cada linea, entonces es que eres muy pollo aun estando en 3º.

Pero no te enfades, algún día tenia que pasarte.

Suerte has tenido si has llegado a 3º sin esa clase de problemas :)

Supongo que también habrás pasado por los profesores que no saben hacer la o con un canuto y el examen es de premio nobel...

Edit. acabo de leer #1 y creo que no se leer porque no veo que digas que estas en 3º, ahora si lo has dicho a partir de #2, ok! no he leido nada mas :)

1 respuesta
B

#32 Tampoco ha dicho lo que estudia así que probablemente intenta que no nos descojonemos de él xD

#34 xD lo dicho, lamentabla.

1 respuesta
Intriga

#33 ha dicho mas adelante que le sacaron a correr en una clase... xD

1 1 respuesta
Gsx_R

Estudio magisterio, y la asignatura en cuestion es conocimiento del medio fisico social y cultural, ya me direis a que viene lo de correr XD
Reiros si quereis, solo hago esta carrera porque necesito 3 años de grado para una oposicion y es la mas asequible con un cuatrimestre entero de practicas :)

B

Vale nada, rectifico.

soz

Boujack

Jajaja en unican tambien pasa.

Lo mejor es cuando te dicen, si lo hacemos para vosotros, es parte de vuestra formación conocer todo.

O mejor fluidos el año pasado, eran asi a bulto 13 temas y acabamos dando 20 xDDD a 2 temas por dia al final y calleron. Dimos el temario de lo que era antiguamente fluidos I y II. Las pase putas xD

antipirata

#18 Entiendo que sea legal sea un debate, pero no es normal, si tienen x temas y x días de clase tienen que tener claro lo importante y lo que se puede dar (y tienen herramientas como power point), sin buscar mucho ya veo que en alguna universidad expone "materia impartida en clase".

http://www.us.es/estudios/titulaciones/plan_85_17/asignatura_850078

"La evaluación se realizará mediante un único examen, que abarcará toda la materia impartida durante el curso....."

La programación de la asignatura es como un CONTRATO con el estudiante sino se cumple yo protestaría incluso pidiendo que me devuelvan el dinero, ¿si vas a una universidad privada o te sacas el carnet de conducir que pensarías si el profesor dice "del tema 10 al 20 en casa"? Absurdo.

2
alalaz_XV

Entre 4 ó 5 temas tampoco hay gran diferencia, mírate lo importante.

¿Cómo saber qué es lo importante?

spoiler
dranreb

copia las preguntas para la recuperación

Usuarios habituales