Duda en lista de reserva - es normal que este en el puesto 84? DAW

Lluvia4D

Hombre el dinero no sobra, en casa somos 4 hermanos y yo soy el mayor, quería entrar al ciclo superior en vez de la carrera porque terminaría antes y podría ayudar en casa, aparte de los costes de la carrera y demás. También siempre he oído buenas opiniones de los ciclos y malas de la universidad.. no solo en el tema de practicas.

Lo malo es que parece que ya tampoco puedo hacer la prueba, tampoco puedo hacer bachiller de ciencias...

Leyendo y pensando al final veo 4 opciones, 2 "buenas" y "malas".

1 - mañana ir a hablar para ver si puedo cambiar el modo de entrada al ciclo superior, por la nota de bachiller de 7.45 a la nota de ciclo medio de 8.45, lo malo es que son muy pocas plazas, pero al menos me contaria la nota "total" al ser el ciclo de sistemas y redes, yo quiero estudiar desde hace muchos años los dos de programacion, web y multiplataforma. Tambien mirar mas centros que impartan esas materias para ponerlo en las 5 peticiones (actualmente la 5º puse una que no queria)

2 - buscar algun centro de pago que den esos dos ciclos a distancia, tengo que buscar si tienen algun nombre en especifico o alguna web con varios centros.. condiciones, precios, fechas.. si puedo entrar con lo que tengo y demas..

3 - hacer algun ciclo de la rama de bachiller, marketing o publicidad como habeis comentado, pero seria estudiar y optar a trabajar en algo que no me gusta e igual luego me arrepentire.

4 - Terminar un ciclo superior que sea "facil" y con esa nota ver si de casual puedo entrar al ciclo superior que quiero de programacion, pero se tiene que dar que tenga buena nota con que queden plazas suficientes.. que igual estudio 2 años mas algo que no quiero para terminar quedandome afuera como ahora.


Igual puedo hacer algo en el punto 1 en septiembre.. pero ya también es mas dificil entrar, como decia Anagcorpas, no tengo carnet ahora mismo asi que a las malas podría ponerme con eso o algún curso de ingles, ya que mi idea es estudiar-trabajar fuera de España desde que pueda.

Usuarios habituales