La dura vida de magisterio aka 'pinta y colorea'

Ifz44

Hola buenas, esta es el hilo para considerarse mejor que otro por estudiar una carrera concreta? Es para poder dirigirme directamente a la idiotez humana.

2 1 respuesta
B

#991 Creo que se me entendió perfectamente, no es normal que algo tan duro como X carrera dé el mismo resultado como Y carrera, ambos son personas pero uno llora sangre para sacárselo y el otro no, sabiendo que luego el sueldo no tiene porque ser proporcional tenemos un problema.

Yo creo que no estoy diciéndole a nadie que sea menos que otro.

Y para que no parezca algo personal, hablo de magisterio como podría hablar de muchííiíííííiíííííìíìíìsimas carreras, fp2, másters, doctorados... que dan becas del estado y no piden un esfuerzo proporcional.

1 respuesta
Ifz44

#992 No iba directamente por ti, sino por el hilo en general.

Si la educación en este país va así, es en grandísima parte por el menosprecio que se le tiene.

1
danyWTF

Me gustaría saber cuántos de los aquí presentes dicen que Magisterio es fácil con conocimiento de ello.

MV

1 respuesta
azztras

#994 Mi hermana esta haciendolo y es mas dificil algun grado superior que esa carrera menos el 2año que dan mates y fisica es todo pintar

danyWTF

Pues yo estoy en 4to y no recuerdo haber tocado una pinturilla.

1 respuesta
larala93

De todas formas el plan de estudios de magisterio será diferente en cada sitio, pero desde luego en Zaragoza es bastante easy.

wiFlY

#983 en el ejercito los ingenieros, ingenieros tecnicos, arquitectos y arquitectos tecnicos tienen mas posibilidades de entrar, asi como medicos, enfermeros, abogados y no se si alguna profesion mas.

Por cierto, cuando hablas de carreras largas dificiles imagino que te referiras a licenciaturas como INEF o Derecho verdad? Cuantos años tienes? porque me da a mi la impresion de que tu ni siquiera has pisado el plan antiguo...

Ah! y otra cosa mas, no se le pide la misma nota todos los universitarios para acceder a beca. Los estudiantes de la rama de la ingenieria y arquitectura necesitan menos media por razones obvias.

Vamos, en resumen, que me da a mi la impresion de que no tienes ni papa de lo que hablas.

MaikelNait

#996 Yo este año estoy en 4º y me han plantado la asignatura de plástica y la de ciencias experimentales. Plástica puede parecer un cachondeo pero lo estoy pasando realmente mal. Siempre se me ha dado mal dibujar y hacer manualidades y nos están poniendo varias prácticas por día que tenemos que acabar en casa y no veas la de horas que le estoy echando a los dibujitos de los cojones. Al que le guste le va a parecer fácil y divertido pero que puto coñazo de verdad.

2 respuestas
caly10

#999 Igualmente no es comparable eso a lo que hay que hacer en cualquier otra carrera...

1
Curius

#999 Pero esto es como todo. Que haya que dedicar horas a algo no lo hace difícil, lo hace laborioso, pero no difícil. Limpiar casas es laborioso, pero no difícil (obviamente comparando con una ingeniería).

eXtreM3

"Dios qué chungo, las estoy pasando realmente canutas, tengo que echar horas en casa."

La frase del día de los magisters.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1002 Dios que fácil es Magisterio y que guay soy estudiando una ingenieria en 8 años mientras juego al lol con mis compis entre clase y clase.

La frase típica de cualquier ingenierio o cualquier otra carrera random donde la gente presume de su dificultad y que difícilmente terminan.

1 respuesta
eXtreM3

#1003 una pregunta, en internet escribes mal porque directamente no te sale de la polla escribir bien o es que no sabes escribir y cometes faltas a menudo? Porque siendo de una carrera de letras tiene delito, que lo único que se espera es que escribáis bien, un mínimo...

#1005 sólo preguntaba.

1 respuesta
MaikelNait

#1004 Lo he escrito en un momento, justo antes de bajar a cenar. No te creas que escribo así por sistema.

Sanjuadri

aqui uno que tras tener el grado de formación profesional de educación infantil este año esta haciendo la carrera de magisterio infantil.

B

Que vida mas dura.. putabidatt

Usuarios habituales