Te echan de la UNI con solo 1 asignatura por finalizar?

B

Joder a mi también me parece subrealista

ozil10

La verdad que es una putada. Yo llegué a una asignatura que estaba en extinción, en la ultimísima convocatoria, tanto la mía (sexto examen) como de la asignatura ya que a partir de ese septiembre dicha asignatura desaparecía.

El profesor me dijo que no me iba a regalar nada, me pegué el estudio máximo 10 días, noches sin dormir pensando en años tirados a la basura pero al final aprobé.

El caso es que el examen lo puso muchísimo más fácil de lo que era normalmente. Los profesores no te van a decir nunca 'Chico si si no te preocupes que si no apruebas te apruebo' porque sino saben que no vas a hacer nada. Estudia fuerte claro está y ya verás como apruebas, no hay nada imposible y menos en trabajo social, no me jodas.

Por cierto antes de eso yo fui a hablar con el director de mi escuela y me dijo que él no podía hacer nada que hablara con el profesor explicandole que era la última y tal y como última alternativa que escribiera al rectorado. Pero bueno que la vas a aprobar cojones ponte a estudiar.

oligoberto

Pues beca si que tuve los 3 primeros años xD (los 3 de la carrera). Pero en tercero solo aprobre 1 (la que me presente), y luego he estado el 4º año con 10 asignaturas, el 5º con 5, y este con 1 mas otra de libre elccion para acabar 3 créditos que me quedan (no la cuento porque no es ni examen). Mañana es el examen, voy a abrir un seguimiento de empalme xD.

La adaptación sería la única opción, seguramente, en caso de que se pueda,pero nada, que la voy a aprobar cojones!

CloNi88

En mi carrera (ingeniería de telecomunicaciones) la convalidación de asignaturas del plan anterior es poco más que aleatoria, está además el aprobado por compensación que si mal no recuerdo es sobre 12 créditos habiéndote presentado a 3 convocatorias y teniendo una media de las mismas de 3.
Otra cosa aparte es que este año se ha instaurado el nuevo régimen de permanencia para los pollicos los cuales pueden presentarse hasta 6 convocatorias pudiendo acceder a dos convocatorias más extraordinarias.

Creo que al menos te puedes acoger a la compensatoria. Depende en parte también de tu universidad. Toca informarte personándote allí, que es como antes se arreglan estas cosas.

1
S

en mi universidad si te dejas una te la dejan cursar en bolonia y si la apruebas ahi te la dan por buena en la extinguida, mira a ver si te puedes acoger a eso en la tuya

1 respuesta
CloNi88

#35 suena lógico, aunque en la normativa de mi uni no se puede eso, ni lo había leído/visto/oído antes.
Pero no estaría mal que te informases en la tuya a ver si tienes suerte y si puedes hacerlo.

frandqt

Tio me he sacao trabajo social sin pisar clase, vamos, no me jodas, 6 años ande vas! La asignatura mas dificil te la estudias en 4 dias sin exagerar

#38 xD Joder.. bueno yo me la saqué cuando no estaba en extinción. Es cierto que para algunos examenes tuve que chapar bastante, pero ya te digo, no más de 4 dias

2 respuestas
oligoberto

#37 Tu te las has sacado sin pisar por clase? jajaj

Yo me la he sacado sin pisar ni por los examenes , desde que está extinguida me han regalao la mitad de las asignaturas, y me han llegado a aprobrar algún examen sin ir.WIN

2 respuestas
joooze

#38 Y será verdad...

resondual

Hombre yo lo primero que te recomiendo es que te acerques por una ortopedia y te pilles un braguero, no sea que te hernies del esfuerzo.

La salud lo primero.

1
Sputnik1

No tengo pensado dedicarme a mi carrera.

/facepalm

B

#38
No me lo creo.

CloNi88

#37 Yo si me lo creo. Lo he visto.

Usuarios habituales

  • CloNi88
  • joooze
  • oligoberto
  • frandqt
  • Andy
  • Arutha
  • MarmothGirl

Tags