#30Driius:Prueba de acceso a grado superior, me quiero preparar la de Universidad
te pregunto porque las ingenierías son durillas teniendo incluso base buena
#30Driius:Prueba de acceso a grado superior, me quiero preparar la de Universidad
te pregunto porque las ingenierías son durillas teniendo incluso base buena
#32 no soy ingeniero si por eso lo preguntas, mi post anterior no quiere decir que TU no puedas ehhh 
#33 lo sé amigo no iba a malas jajaajaja , es curiosidad.
Ahora mismo estoy en modo esponja de aceptar sugerencias 
pero si las universidades estan petadas de gente con 30 tacos xd que no son freshmen? vale, pero esta llenos de ellos haciendo el master o phd, no vas a llamar la atencion en absoluto.
mejor con que sin. tambien depende que estudies claro xd
Depende del sector, pero no te cierras puertas hasta 40+ sin experiencia. Ahora tienes que ser inteligente en qué estudiar ya que si te quieres dedicar a eso y que te contraten tienes que ir a tiro fijo. Si tienes estudios y te vas por una subrama te valorarán, ejemplo el biológo que se saca farmacia o química. O el ingeniero que luego hace física, mates o estadística. El de ADE que estudia luego economía... Ahí tienes un punto. Si eres de ciencias o economicas se te valorará si haces estadística o ciencia de datos... Pero si eres camarero y te vas a hacer una carrera sabes que el reloj va en tu contra cuanto más te acerques a los 40 sin experiencia.
#37 Totalmente. Si al final entro la empiezo con 29, yendo totalmente a full y siendo constante para los 33-34 como mucho diría que ya tendría la carrera. Lógicamente voy a tirar por algo que apenas tenga paro.
Siempre he sido un poco vago para los estudios (cosa de la que me arrepentiré toda mi vida, sobre todo porque todo el mundo hasta profesores me lo decían, me podría haber sacado lo que quisiera) pero cuando he dicho de ponerme, se me ha dado muy bien.