¿que edad teneis los que seguis estudiando? y a que edad empezasteis?

B

yo tengo entre 20 y 30 años y empeze a los 22 años(cuando repeti el grado medio y me puse enserio),un saludo a todos, es curiosidad,leer gente que con mas de 30 años sigue estudiando me motiva a seguir estudiando a mi...

posdata: yo quiero estudiar para tener un mejor trabajo e? osea mejorar mi vida y futuro laboral,NADA DE POR AMOR AL ARTE,un saludo a todos cracks

HeXaN

Yo tengo entre 30 y 31 años y sigo estudiando (doctorado).

2 respuestas
melonz

Entre 33 y 34, último examen de la carrera en 8 horas.

Saludos y buen foro, empotrador90.

14 2 respuestas
B

#2 ok,(se que te molesta que no diga mi edad xd) , un saludo crack y animo con tus estudios,haces de puta madre,veras que tiene su recompensa!!!

B

#3 33 años? con 2 cojones!!! animo tio!! ya veras como le sacas el examen,si has estudiado claro xd,pero seguro que sagas minimo un 7,un abrazo!!!

B

.

1 respuesta
B

#6 grande,nunca es tarde,figura

ousean

Estudios formales los termine hace tiempo pero nunca he dejado de estudiar y reciclarme

1 1 respuesta
Overwatch

Un saludo empotrador crack, que crack eres.

Pues si uno por aquí con 31 años estoy estudiando, mucho animo, saludos Darmian

1 2 respuestas
B

#9 aajajjjajaj gracias tio,igualmente, saludos darmian xddddddddddddd , y que andas estudiando? muchisima suerte

B

#8 genial,haces de puta madre

KatNeville

.

1 1 respuesta
B

#12 con 2 cojones,enhorabuena

1
verseker
#1empotrador90:

un saludo cracks

A ti máquina.

No hay que parar de estudiar. Pero no todo el mundo es capaz al final ;) se obcecan en vanalidades.

Es importante además tener una ortografía correcta. Para que no te tiren por nimiedades.

Yo sigo estudiando, tengo entre 18 y 30 años.

2 respuestas
lui_numiz

Entre 29 y 30 años. Últimos examen del grado de Comercio en la UCM.

1
B

#14 no seas pesao con la ortografia y con lo de maquina xd pero ok,sin rencores, un saludo

2
Korso

Mi vida estudiantil fue un poco chapuzas, pero bueno. Con 28 me terminé de sacar un Técnico Superior que hice a distancia porque con el trabajo no podía ir presencialmente (cosa que también hizo que tardara más por limitaciones de horas que ponen), pero me ha servido para promocionar en mi "empresa" y además de ganar más en nómina (bastante más), ser fijo para el resto de mi vida. Además, tengo intención de empezar una carrera ahora con 30 tacos.

1
tute07011988

El preguntas

1 respuesta
Chacalrojo

Desde los 21, puesto que para entrar en la carrera musical tienes que hacer una prueba de acceso y estuve desde que acabé bachiller preparándola. Este curso que viene acabo ya con 25 años. Después puede que haga un máster o otra cosa, ya se verá.

1 1 respuesta
B

#18 y tu el pesao de turno

1 respuesta
B

#19 cojonudo

tute07011988

#20 Entre bien y mal , jajajajajaja , un saludo , figura.

1 respuesta
B

#22 arranca por ahi cansino

1 respuesta
tute07011988

#23 no te enojes , artista , ya veras como todo sale bien al final , jajajaja, saludos.

1 respuesta
B

#24 que vale hombre,callate ya!!

1 respuesta
tute07011988

#25 ok,sinrencores, jajajajaja, saludos.

1 1 respuesta
B

#26 y sigues? callateeee

2
B

up

n3On

down

Para todo lo demas... https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-quarantine-edition-648845

Dunne

Yo acabo de cumplir 30 y estoy mirando para hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. Considero que nunca es tarde.

2 2 respuestas

Usuarios habituales