Educacion social o Trabajo Social

L

#28 Yo tengo pensado hacer un posgrado el año que viene ya enfocado a la pedagogía hospitalaria y los niños :)

1 respuesta
M

#31 Pero tu que estás estudiando?

L

Pedagogía, te lo dije antes! xD

#34 De psicología hice 4 asignaturas. Dos optativas (psicología social y psicología de la personalidad) y dos obligatorias (psicologia del desarrollo, dividida en infancia/juventud y adultos/senectud.

edit: Pero ten en cuenta que es una carrera en la que también hay asignaturas de historia de la educación, sociología de la educación, economía de la educación... Como carrera es muy interesante, aprendes muchas cosas, pero la figura del pedagogo... está un poco ecplipsada por la del psicólogo de la educación.
No sé, yo cogí pedagogía porque la nota no me llegaba ni a psicología ni a trabajo social/educación social xD

M

Ciertttto jajaja esque no habia mirado el nombre xdd
Y tú la psicologia que das de que tipo es?

1 respuesta
M

Que tu de donde eres?
Pues yo aqui en Valencia la de psicologia creo que era un 8 de 14, y la de Trabajo Social 5.6 mira la diferencia xddd nose como estará la de pedagogia lo miraré xddd
Además todo lo que me has dicho me gusta mucho jaja

Cupi

La realidad es que la mitad de lo que estudian Pedagogía es porque no les da la nota para Psicología... Al final acaban cambiándose o estudiando Psicopedagogía.

No digo que no sea una carrera útil pero ahora mismo matricularse de esa carrera es inscribirte al paro directamente

Miss_Jinx

Intersante cuestión: ¿Educación social, o trabajo social? que traducido a mi lenguaje de 2011 significa ¿cuál de las dos me llevará más rápido al INEM?

Planteate hacer la conjunta que incluye a las dos carreras, pero creo que también acabaràs vendiendo hamburguesas, o en una inmobiliaria. Como acabaremos todos.

Usuarios habituales