¿Empleos para alguien que no tiene estudios ni experiencia?

pankofanto

#27 que estamos en 2019!!!! Todo el mundo necesita un psicólogo como poco. Te crees que todo el mundo es guapo, alto, delgado, rico etc? No xD. Qué no te afecte la mierda. Cada persona es un mundo, no podemos gustarle a todo el mundo. Y si alguien se ríe de ti pasa, esa persona es la que tiene una vida vacía.

C

#29 has probado en el extranjero?

Foxxxro

tengo otro problema y para acabar y es que es el...

spoiler

y no es culpa mía porque me ducho a diario y aplico colonias y demás y encima están mos abuelos en casa y me pegan las bacterias porque ellos no tienen higiene. En un entorno de clase cerrado eso es molesto y se nota, en un trabajo dependerá.

1 respuesta
Nymphetamine

Si fueras extranjero, podrías optar a un digno trabajo poco cualificado, pero siendo español solo puedes aspirar a ser tronista. Lo de la antisocialidad no se cura, pero si tienes la obligación de trabajar tendrás que tragar con ello.

Ahora sin bromas.

  • Redacta un buen CV, bien maquetado y sin faltas de ortografía.
  • Deja claras tus habilidades, ya sean físicas, sociales o intelectuales.
  • Refleja tus ganas de encontrar un trabajo que te permita aprender un oficio o iniciar una carrera profesional.
  • Personalízalo y haz que destaque: expón tus aficiones y tus inquietudes.
  • Muévete: no te dediques únicamente a crearte una cuenta en la página web de ofertas de trabajo de turno, sino sal por tu ciudad y busca empresas en las que creas que puedes encajar y deja tu CV en persona.
  • Estudia: apúntate a un curso. Da igual de lo que sea. Apúntate a algo que te guste.
1 respuesta
Io-

@The_Ninja

2
Frezz
  • Fábrica de conservas
  • Maderera
  • Albañil
  • Encofrador
  • Recogedor de fruta/temporada
  • Aparca coches
  • Camello
  • Leer el tarot
  • Conductor de Ocean's 11
  • Camionero

Hay muchísimos, camello tiene rollo cara al público pero se cobra bien.

Francisquito

Butronero

Foxxxro

#34 Pero es que no tengo habiliades y eso de lso hobbies...yo creo que con poner lo que tienes: yo un grado medio de Admon. y el carnet de conducir y que tengo conocimientos de contabilidad y de Office, el resto si no tienes una vida interesante yo no lo veo.

1 respuesta
wizar5

#33 siempre con excusas, mira que yo tampoco me considero el tío más extrovertido del mundo, pero vivo solo, tengo trabajo y estudio una carrera, y a mi no me verás con gilipolleces, voy a clase tomo apuntes y si alguien me pregunta xq no le ha quedado claro le contesto, pero al finalizar la clase cojo y me voy a la siguiente o a casa. La gente va a lo que va, no van a ir a clase para reírse de ti al menos en tu cara, así que deja las gilipolleces y haz algo con tu vida.
Si no solo te quedan trabajos así de cargar o picar y precisamente no son bonitos

1 respuesta
Nymphetamine

#38 Teniendo esa actitud, aunque tengas un doctorado y 10 años de experiencia en pocos sitios te van a querer.

Sin acritud, pero si eres capaz de describirte así en un foro anónimo de internet, tu CV tiene que ser horroroso para cualquier persona de RRHH.

Todos tenemos una vida interesante en algún aspecto y todo hobby dice algo de nosotros mismos: si has jugado en un equipo de football durante 15 años, quiere decir que tienes capacidad de trabajo en grupo y eres constante, por ejemplo.

A veces se nos olvida que las empresas también quieren a las personas que hay detrás de los CV, no a la información académica y profesional que se muestra en él.

Quiérete y véndete un poco mejor. Ánimo.

1 respuesta
AlexD

#13

La gente que va a estudiar no va a estudiar

Mantente nini

1 respuesta
Eustakiooo

freganchin (fregaplatos), o washdisher si es en zona turística

Foxxxro

#39 claro lo mismo una carrera que van a estudiar sin chorradas y a lo mejor en las novatadas que el entorno de la ESO o FP...
#40 En esta sociedad si tus hobbies son videojuegos, cine, literatura...pues te verán como uan persona de ocio, que a lo mejor puedes hablar con el jefe de películas y demás pero en rrhh tampoco están para perder el tiempo.

2 respuestas
B

Hazte farero. Encaja contigo 100%

Foxxxro

#41 nini no, los ninis tienen confianza en sí mismo y amigos y están en la sociedad, y tienen oportunidad para trabajo. YO soy una sombra una rata, un descastado.

1 respuesta
RosaNegra

#18 ve de ultra religioso y metete a monje. Al menos te darán de comer, pero que no te pillen haciéndote una paja.

Me encanta el tipo este. Haciéndose el despreciado por la sociedad. El antisocial, el que no quiere contacto.
Luego estará llorando todas las noches por tener un amigo.

AlexD

#45

hay ninis de toda clase, están los típicos que venden farlopa y tienen amigos en teoría y luego están los que son en plan hikikomori, me imagino que estarás en el segundo grupo

si no puedes pasar al grupo de los primeros tendrás que estudiar

Nymphetamine

#43 He venido, como otros tantos, para intentar ayudar un poco, pero lo único que haces es seguir autojustificándote y negando cualquier bondad de los consejos que te intentan dar.

Como último consejo te diría que, antes de ponerte a estudiar o trabajar, leyeras un poco sobre la inteligencia emocional.

Dieter

presidente de la generalitat.

LiuM

Puedes bañar a tus abuelos a cambio de una paga.

bnvl

1 comentario moderado
Dieter

#52 esta la guía de rippy the razor, pero si tienes un coche, un trapo mojado, un garaje y a dormir.

1 respuesta
wiFlY

Joder será por curros que exigen poca o nula cualificación. Abre los putos ojos y mira a tu alrededor.

Mikelete

#29 vente a Holanda, hay trabajo bien pagado y unas polacas de rechupete xD

wizar5

#43 también puedes hacerlo, en mi clase de fp había gente como tú, que no hablaban con nadie o lo justo.
A mí me pareces un chico con muchos complejos a superar y prefieres vivir en tu burbuja de excusas sinceramente.
Cuándo éramos más críos o adolescentes si que quizás se hayan reido de ti pero la gente a la que se hace mayor se calma mas.
Chico échale huevos a la vida, que el tiempo pasa y te arrepentirás

Erpotro

#13 Excusa barata de alguien que no quiere estudiar, punto. Conozco gente asocial que ha estudiado, pasando de todo, y ahora son médicos o ingenieros. Si vas a estudiar en serio vas a estudiar y te sopla la polla lo que sigan o dejen de decir, vas a clase, apruebas y a tu puta casa, nadie te obliga ir a cenitas o a ver partidos de fútbol.

Además tienes el bachiller nocturno, que la gente que va va a su puta bola, y la uni es lo más independiente que te puedes imaginar vas a clase, pillas apuntes y a tu puta casa, nadie obliga a socializar.

Así que déjate de excusas y si tan bueno serás estudiando y quieres hacerlo ponte las pilas coño

H

si te gusta estudiar y estar todo el dia delante del pc, poker

1 respuesta
_Rpv

Pregunta a David.

casimedia

Comerabos o besaculos.

Usuarios habituales

  • Foxxxro
  • kaseiyo
  • Erpotro
  • RosaNegra
  • Dieter
  • Nymphetamine
  • castorcillo