¿Empleos para alguien que no tiene estudios ni experiencia?

Foxxxro

pues eso, que no sean chanchullos o ilegales, o de cara al público porque soy un antisocial.

Nirfel

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

B

Glovo

CRoS

e-sports

4
Lexor

mozo de almacen, montando escenarios, etc

perche

coordinador de algun centro para la mujer.

40
M

Prostituta

Holyguacamol

Podrías hacerte un pajero webcamer

1
1 comentario moderado
LostoMind

Presidente del gobierno, ah que has puesto sin chanchullos..hmm, entonces puedes repartir pizzas.

6
HeXaN

Prueba a estudiar que lo mismo hasta te conviertes en alguien de provecho. Aunque bueno, cuenta fake y blablabla.

1 1 respuesta
Foxxxro

me gustaría de mozo y demás, pero soy delgado y me rechazarían de un vistazo

2 respuestas
Foxxxro

#11 dejé de estudiar por motivos, siempre hay alguien que se burla de mí, no me gusta salir a la calle y la sociedad me mira raro y me desprecia. Me lo sacaría y con grandes notas pero uno no va a estudiar sino a sociabilizar, meterse en los asuntos de otros y mirar raro al diferente.

1 3 respuestas
garlor

ha abierto el hilo para poner pegas a cualquier opcion razonable que le den y soltar gilipolleces sobre el resto

por cierto esto es hilo ciclico no?

2 respuestas
Foxxxro

#14 No pongo pegas, pero incluso para mozo piden experiencia la mayoría de las veces.

1
1 comentario moderado
Foxxxro

#16 ¿Por qué cuenta fake? no puede ser que haya varios antisociales

Foxxxro

de todas formas sois super simples o estudiar o trabajar, no ¿en tu casa o en la mía? Como si no se pudiera llevar una vida ascética o de ermitaño o retiro espiritual, o ganarse la vida de otras formas o vivir salvaje en el campo o dónde sea.

3 respuestas
Word-isBond

Comercial y esas mierdas es lo primero que se me viene a la cabeza, pero te faltan tetas.

Darmian

#14 ponte avatar que tienes 7k posts cabrón.

Foxxxro

Además en el trabajo la gente va a lo que va, pero en los estudios en las clases la gente es muy cruel. Se meten en la vida de los demás, qué ha hecho, sus hobbies, etc. solo en informática la gente iba a su bola y es muy jodida. Y yo no tengo vida, soy para la sociedad como una carcasa vacía.

C

#12 gym y contacto cero

1 respuesta
pankofanto

#13 es lo más estúpido que he leído en la vida. Dejarte pisotear?. Estudia y ríete de ellos pargelaaaaa!. No me seáis tan negativos cojones.

Eddit. Estoy de broma. Los insultos son en plan bien eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#18

Claro, y por eso vienes a pedir trabajo a un foro de videojuegos. Con respecto a tu pregunta, creo que sin estudios o trabajo la unica forma que te queda para ganarte la vida es vender tu cuerpo : cargando sacos o de puto. En usa pagan por donar sangre, es una pena que en España seamos altruistas , tendrás ahí un filón.

C

#24 anda anda anda. Dejate de mierda de suicidios, flipao.

Si quieres currar y ganar unos euretes siempre hay opciones.

1 respuesta
Foxxxro

#23 Claro es fácil ir a clase y concentrarse con gente hablando de tí y metiendose contigo. Si yo os comprendo pero es dificil siendo un chico anormal y antisocial.

2 respuestas
B

sin tetas, padre o estudios no vas a ningun lao, ponte a estudiar o disfruta tu vida de camarero

Foxxxro

#26 pero es que a mí no me llaman ni para entrevistas, quizás me apunto mal o debería ir a ett en persona.

2 respuestas
M

También puedes crear el diario de un patético virgen de 28 años y vender tu historia.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7001446

Usuarios habituales

  • Foxxxro
  • kaseiyo
  • Erpotro
  • RosaNegra
  • Dieter
  • Nymphetamine
  • castorcillo