Estoy frustrado con derecho

leonsegui

No te metas nunca a opositar, es mi consejo

Astalonte

No tener una carrera no significa no tener un buen trabajo. Esa mentalidad es enteramente de este pais. Eres joven.
Yo siempre te voy animar a estudiar pero ten una cosa en cuenta. Piensa en ti.
Busca lo que te guste o tomate un anio sabatico.., tu veras. Pero cuando hagas algo que te guste, se el mejor en ello.

Cuidate y tranquilo

1mP

Trabaja, reúne pasta y móntate una empresa de compra/venta de coches. O un renting. Si te molan los coches no sé que cojones haaces en derecho.

H

#1

#1razvan_407:

no tengo ganas de vivir

#1razvan_407:

Tengo un vacío sentimental muy grande, no me siento a gusto ni en la carrera ni conmigo mismo, como he dicho antes no tengo ganas de vivir y me paso muchas de las tardes llorando,

#1razvan_407:

Es como que me veo que no estoy apto para esta carrera

#1razvan_407:

ya no me divierto, estoy todo el rato serio, y parece que lo veo todo gris y sin ganas.

Suena a depresion, busca un psicologo. Alguien que saca matricula de honor en bachiller es apto para cualquier carrera. Entre tus gustos no se encuentra nada relacionado con el derecho, en mi opinion deberias de estudiar/hacer algo que te apasione, perseguir tus sueños, etc eres joven y tal.

#1razvan_407:

Que por cierto, no he hablado de este tema de los sentimientos con ellos, no sabría cómo decírselo la verdad.

Esta es facil: Mama, Papa, creo que tengo una depresion, porque tengo los sintomas tal y tal, me gustaria acudir a un psicologo.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • HaDEsS
  • Trundholm
  • seiferxd
  • elecC
  • razvan_407
  • TheFiskal

Tags