Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

angelorz

Suerte a todos :) AL principio os temblarán las piernas, pero si os sale bien se os quita el miedo para el segundo :)

1 respuesta
elo4000

#421 no siento las piernas, joder!

B

#393 a mi me cayeron ese año aristoteles y hume, si no recuerdo mal (yo hice aristoteles)

selectividad es el mayor paseo de examen que he hecho nunca, entre graduaciones y demas tampoco es que me diese tiempo a estudiar mucho, pero vamos, cualquier examen que hice en 2º de bachiller era mas dificil que esa mierda

saque 12.6 sobre 14 y ahora me follan en 2º de ingenieria industrial (grado)

los de selectividad tranquilos que os saldra bien, ya os violaran en la uni

Yeah-

¡¡MIKE, MIKE!! ¡¿Cuántas bajas han habido en la capital?!

K

Buah, han preguntado de lengua la g27/siglo XVIII creo y el realismo/primera mitad siglo XX, he ido a por el realismo obv

De historia justo lo que no me sabia, sistema canovista y 1969-1975 xDDD he tirado de la opcion 2 y a contar el antes, el despues y meter bolas ahi

De ingles so easy es imposible suspender

No bajo del 7-8 en ninguna, espero sacar dos 9 y ale, ya no necesito ni hacer las de mañana xDDDD

ESO SÍ, no sabia volver a casa, he tenido que volver andando desde Moncloa

1 respuesta
rSt-

todo aprobado creo, mas o menos bien pero historia algo peor, que no he tenido mucha suerte con lo que han preguntado, pero bueno he tirado de cuentanos mas inventandome la mayoria en la ultima parte del franquismo y a ver como me puntua xD

K

Ah por cierto, la tele ha estado campeando JUSTO en nuestro centro, entrevistas de la EFE, TVE, Intereconomia, Lasecta y demás, salgo como 5 veces en el telediario de la 1 xDDDDDDDDD

En el 13:30 hablan de la selectividad, por si alguno tiene curiosidad :P --> http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/

alexrdez

#425 Lo mismo que tú :)

En historia me ha parecido cortísimo el tema del canovismo, pero he preguntado a más gente y a todos les ha ocupado poco más de una cara, así que bien.

En lengua, me he tirado de cabeza a por el realismo, ya que de la G27 no tenía ni puta idea, aunque el comentario de texto era poco jugoso, solo había metáforas con el puto arroz de los cojones.

Inglés mejor ni comentarlo, menuda memez de examen.

1 respuesta
K

#428 xDDDDD a mi lo de 1969-1975 me ha ocupado una cara, epigrafes 2 caras, comentario de grafico 3/4 y el resumen y eso lo que quedaba xDDD

Lo de lengua es que la frase era ultrafacil y lo de analizar palabras ni te cuento xDDD, yo me sabia los dos temas..

#430 CRP??? complemento de régimen/suplemento? xDDD no se, supongo que por eso te quitarán 0,3 o 0,5 como mucho...

2 respuestas
alexrdez

#429 Puta frase, me cago en el CRP, se me olvidó por completo y puse CCM, cuanto quitan por cada fallo en la frase xD?

#429 Pss, it's something

1 respuesta
B

#429 1869-1875 quieres decir no? Porque lo has puesto dos veces y no se si me estoy equivocando yo, o se te ha colado el numero sin darte cuenta.

#432 Vale, pensé que os habían preguntado lo del sexenio democrático. Yo es que a partir de la guerra civil no estudié mas. Creo que un tal Franco es el rey de Hispania o algo asi.

1 respuesta
K

#431 Se me ha colado, 1969-1975, antes del franquismo, no, yo tenia razon xD

Elementos de cambio en la etapa final del franquismo (1969-1975) vale 3 puntos, lo otro era resumen/ideas principales de un discurso de franco (testamento politico)

Subiré los exámenes si no lo hace alguien antes en cuanto tenga tiempo

1 respuesta
barbarawr

Acabo de llegar a casa necesito descansar pero nada, en 20 minutos a estudiar de nuevo fuck :(

En lengua he cogido la Generación del 27 que me la sabia muy bien, la frase perfecta, la valoración critica perfecta, todo perfecto.. :$

Filosofía han sido un poco mamones preguntando dos autores del final ya que suelen alternar pero en fin. He cogido la opción de mi amado Nieztsche que era el autor que justamente más lo clavaba, conocimiento de Descartes y problema de Dios de Santo Tomás. Encima el texto que han puesto de Nietzsche fue el que me cayó en el exámen final en mi colegio !!! Muy bien todo hoy.. mañana más muerte aún.

La frase de la opción de la G27 era adjetiva y con un complemento de régimen.

1 respuesta
rSt-

maldita frase.. la hice primero en sucio para luego pasarla y puse sub adjetiva de relativo y luego cuando la estaba escribiendo me empece a rayar y puse sub sustantiva de CD xD

c0b4c

¿Alguien de Alicante? Pa echarme unas risas en el exámen y tal

B

Pero solo os ha entrado una subordinada en la frase o que? Porque a mi me suelen entrar frases con una (o dos) cordinadas y como minimo 3 subordinadas.

1 respuesta
barbarawr

#436, si es que en Madrid somos unos lerdos y han puesto solamente una subordinada por si acaso.

A nosotros nos entran 13 autores de filosofía, en Alicante cuantos eran, 3? Cada comunidad tiene lo suyo xD

1 respuesta
A-tuin

#433 Yo igual tio, dios bendiga la generación del 27 jajaja

En historia también se han cebado con las preguntas cortas, muchas de la economía o cultura y por un lado de tema el franquismo y por el otro el sistema canovista y la constitucion de 1876... buf.

Pues nada, en general primer día bien, espero buenas notas, ahora cagado por quimica y física, mas que nada por que química no he hecho nada y física entra teoría (que no he hecho en todo el año, solo ejercicios)

Vamos que son dos días joder!

1 respuesta
K

Lengua

En la opción uno me puse Azorín en el esquema y ese era de la g98, el correcto era Clarín xDDDDDDDDDDDDDD por suerte no puse a ninguno de los dos, los confundo, los usé solo para el esquema, me sale todo bien :P

1 respuesta
B

#437 Yo no soy de Alicante, y a mi me entran 11 de filo y 18 temas de historia, que ocupa cada uno minimo 7 caras. Si yo no digo nada, pero es que me extraña lo de una sola subordinada, y eso que soy un inutil con la sintaxis, y mas cuando decis que selectividad en Madrid es "La muerte"

Y en morfologia me entran 4 palabras en vez de 1 pero esto que es!!! xDD

1 respuesta
rSt-

#438 a mi las preguntas cortas me han jodido vivo, sabia todas de la opcion de la ultima parte del franquismo, pero las de el sistema canovista, que quiza me sabia mejor el tema ni una xDDDDDD

barbarawr

#440 me vacilas? xDD "8 temas de historia, que ocupa cada uno minimo 7 caras. "

y cuanto quieres que ocupen? una carita? los mios ocupan mas pero para hacer este tipo de examenes tienes que resumir y sintetizar. Vamos, Kant por ejemplo ocupa unas 5 caras y hay que meterlo en 2 como mucho. Y así con todas las asignaturas logicamente.

Ahora subo el de filosofía.

1 respuesta
K

Historia

http://i.imgur.com/GQADS.jpg

http://i.imgur.com/uNlFl.jpg

Espero que aprecieis mi bonita letra

alexrdez

#439 Entonces, sino pusiste a Clarín, solo hablaste de Galdós?

PD: Por tu bien, espero que tu letra no sea igual a limpio xD

1 respuesta
K

#444 Hablé de Galdós y de Valera en la novela realista, luego en el naturalismo metí a Emilia Pardo Bazán, Zola y Vicente Blasco Ibáñez

Ingles

http://i.imgur.com/R6TMN.jpg

http://i.imgur.com/fyGXV.jpg

Se me fue la pinza con lo de 125 lineas xDDDDDDDDDDDDDDDD son palabras. y lo que marco de 1a como evidencia en el texto no es :P

barbarawr

El de filo, después a las 22 o así cuando venga de repasar subo la otra opción.

#447 coño es en sucio muy suciooooooo xDDD no es tan fea :(

1 respuesta
K

#446 Qué fea es tu letra.

1 respuesta
B

Ostias que diferencia el de historia de aquí con el de historia de alli. El de lengua tiene la misma estructura, pero este cambia completamente.

A nosotros nos entra desarrollar un tema completo (6 puntos) de ahi lo de las 7 caras , nos toca desarrollarlo #442 si o si bien, sin sintetizar ni leches. 2 puntos 5 conceptos que pueden ser cualquier cosa, y 2 puntos dos preguntas de relacion, del tipo evolucion politica de España a lo largo del siglo XX y la crisis de la edad media, y ahi si tienes que sintetizar y nombrar los datos clave sin desarrollarlos, pero en el tema tienes que ser lo mas preciso posible.

Pero todo eso de texto y fuente historica nanai.

mybek

Los que habeis hecho ya examenes, en mi colegio digamos que no me han preparado muy bien de lengua y anda cagado la verdad y ademas viendo todo los temas de literatura que hay he decicido centrame mas en periodistico, ensayo y novelas. Me podrias decir si os ha tocado en alguno de los texto uno periodistico?

A mi me pasa como en murcia entran 8 filosofos, me han preparado para hacer 4 filosofos es decir una opcion, la cual voy hacer filosofia que me da tiempo antes de historia la verdad

Sekenn

dejad la charla ya malditos! mañana y pasao mas y mejor, al lio vagos

Usuarios habituales