Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

JonaN

Con todo el respeto hacia vuestros profesores, vaya mierda de colegios tenéis. Que os preparen para hacer una parte de selectividad me parece absurdo. Y mira que siempre defiendo lo práctico, pero que un profesor haga eso me parece deleznable.

5 2 respuestas
Yeah-

Aquí en CLM entran 21 filósofos, pero 5-7 de ellos sólo entran para textos.

1 respuesta
c0b4c

#451 Vamos decirlo de otra forma:

Malditos negros joder, mira que vender cosas de forma ilegal en lugar de cumplir la ley... y mira que yo no soy fascista ni generalizo, pero joder, que hagan eso me parece de caraduras.

Sense?

1 respuesta
JonaN

#453 ?

Yo digo que se supone que el que tiene vocación de profesor y por tanto ejerce de ello, tiene afán de enseñar a los alumnos lo maravillosa que es su asignatura. Si estos muestran interés se sentirá realizado, y si alguno decide estudiar su carrera, se sentirá orgulloso.

Sin embargo, según contáis algunos, vuestros profesores se limitan a hacer el trabajo mínimo para que aprobéis, sin amor al arte alguno

No veo que tiene que ver con tu ejemplo de los negros

2 respuestas
c0b4c

#454 La gente que vende música tienen gusto por la música, y lo normal es promulgarla vendiéndola de forma legal y beneficiando a los autores para que puedan crear nuevos temas musicales.

Sin embargo, esto no es así. Según veo hay negros vendiendo música pirata en la playa, intentando sacar el máximo rendimiento a una actividad con escaso esfuerzo. Descargar y vender, sin ningún tipo de gusto por el arte musical.

1 respuesta
B

#454 En 2º te preparan para selectividad. No hay mas. Da igual que seas el profesor maravilla que tienes que adaptarte a el temario que tienes y terminarlo.

4 1 respuesta
krew

2º es una putísima mierda. Y si tienes un examen de castellano de 2h que tienes que hacerlo en 1'5h porque sí, te apañas. Te preparas para hacer un record de tiempo, no para aprender castellano ni mucho menos.

Aquí un valenciano con la selectividad hasta las pelotas, que ganas de dejar de oir esa palabra maldita cada día...

K

Pues yo creo que por tiempo no será xDD siempre me sobran 20 minutos, en inglés me ha sobrado 1 hora :/

JonaN

#455 #456 Si entiendo lo que decís, pero MUCHO me extraña que no puedan darlo todo y bien. Creo que son perfectamente compatibles acabar el temario de una forma medio acelerada y prepararte para selectividad. No sé, yo la hice hace 2 años y el temario que se da tampoco es para tirar cohetes. Además, si la gente que va a hacer carreras técticas - que no son pocos - no se acostumbra a interiorizar cosas rápido, llega a la universidad y ni las huele.

Por eso no me parece bueno el ejemplo del top manta porque 1- no les queda otra en muchos casos y 2- dudo que a muchos de ellos les importen una mierda los autores xdd

1 respuesta
c0b4c

#459 Con lo del top manta lo que te vengo a decir es que su objetivo es ganar dinero para comer, no promulgar el arte.
Al fin y al cabo los profesores hacen lo mismo.

Simplemente estaba diciendo lo mismo que tú pero con otras palabras.

1 respuesta
JonaN

#460 Vale, lo había malinterpretado.

Pues eso, que vaya mierda de profesores que se limitan a "ganar dinero para comer" y no aportar algo a la sociedad. Debe de ser deprimente llegar a casa después de un día de trabajo y no poder sentirte orgulloso de lo que has hecho.

Me recuerda a la gente de mi carrera a la que no le gusta esta asignatura, ni la otra, ni la otra. Gente que estudia cosas por estudiar, a la que no le apasiona nada. Bastante triste.

#462 Déjales que disfruten del momento jaja, además, no a todo el mundo se lo follan en la uni, no sé que manía tiene la gente con meter miedo

1
B

muy felices os veo eh, ya os follaran en la uni xd

1 respuesta
alexrdez

Bueeeno, ya me he estudiado la electrotecnia y la física, solo faltan las mates :)

K

Hoy ha estado algo apagado esto, no somos muchos xDDDDDDDD suerte mañana, yo tengo mates y geografía, ahora me estudio mates y 2 trimestres de geografia y el otro lo dejo para mañana en el descanso de 5 horas que tengo entre los 2 examenes....

1 respuesta
A-tuin

#464 jajaja mucha suerte!

Yo mañana Ambientales primero, que me va a tocar tirarme el pisto porque ni zorra de nada, y luego física, que la llevo mas o menos bien.

Es una putada el descanso ese enorme eh? donde vas tu a hacer la selectividad? yo estoy en la UAM

1 respuesta
K

#465 Yo estoy en la Complutense, Odontología xDDD justo donde ha estado la tele ¬¬

La mayoría de gente conocida va a la Autónoma.... Qué putada xDD y en la Complutense no conozco a nadie que esté haciendo los exámenes...

NeOGeN

¿alguien que vaya a estudiar en las universidades catalanas ya ha hecho la preinscripción universtaria por accessnet?

Hoy empezaba el plazo hasta el 3 de Julio y algunos compañeros de clase la han realizado, bueno, en realidad solo 1 xD. El caso es que la estaba haciendo ahora mismo y me quedo en blanco cuando en los "datos académicos" me preguntan sobre la "nota de acceso" y "materia de modalidad", ¿qué coñ... tengo que poner ahí? :S

1 respuesta
RubenLionel

#467 La nota que tienes entre la selectividad y el bachiller (obviusly), y lo otro creo que es las asignaturas a las que te presentaste para sumar nota (las que ponderaban 0.2 o 0.1)

1 respuesta
NeOGeN

#468 Pero me parece muy extraño que si yo tengo los exámenes el 12, 13 y 14, puedo consultar los resultados el 28, y el día 2 tengo que ir a recoger la documentación definitiva, contando que no tenga que recurrir a segunda corrección... ¿solo tendré un día escaso para hacer la preinscripción modo rush? ¿cómo es posible que este compañero en cuestión si la haya podido hacer?

Por cierto, ya aprovecho para soltar mi indignación con la UPC, 5 de las 4 carreras que tenía pensado poner en la preinscripción comparten el primer año común, así que a la hora de ponerlas en la lista las tengo que poner todas juntas en el primer puesto, argh.

Intrak

#452 Sólo entran 7 autores "gordos" de los que pueden entrar preguntas largas: Platón, Aristóteles, Descartes, Hume, Kant, Marx y Nietzsche. (A Kant se lo va a estudiar su puta madre)

Luego hay muchos de preguntas cortas y otros de textos. Los de los textos lo llevo fatal, seguro que se me olvida cuando llegue al examen, el resto espero que no.

¿Sabes si hay algún rumor de qué puede entrar tanto en Lengua como en Filosofía?

M

edit

Intrak

Hombre, pero si hay algún rumor te miras ese tema mejor por si acaso... No lo digo para sólo estudiarme un tema, no estoy para jugármela Jajajaja

barbarawr

Está guapo el ejercicio 2 de mates.

j3

2 respuestas
c0b4c

#473 ¿Era de vectores?

edit: aunke tenemos mates diferentes, dejalo xDD

K

#473 Menudos hijosdeputa como nos la han liado.... yo he hecho una deducción lógica que me ha ocupado 10 lineas porque no tenia ni idea... Mi profesora de Ciencias nos ha dado la funcion objetivo y tal porque algunos profes de CCSS no sabian como hacerlo xDDDDDDDD a mi me ha dado 800 sumado a 1200 de inicio 2000 cepas o algo asi, pero esta mal 100% xDD y eran 3 puntos del examen... examen sobre 7, tengo el 3 y el 4 perfectos y el 1 el ultimo apartado bien, en los otros tuve un error estupido creo...

Creo que en mates ando justo para el 4,5 - 5 y en geografía más de 7, llego al 9 posiblemente porque solo hice 2 conceptos xDDDDDD

Me ha vuelto a filmar la tele... telemadrid.. De esto que le dices a un profesor 5 min antes del examen que te explique como hacer una cosa y coge una camara, te enfoca con toda la luz, te miran los amigos, hay risas, dicen que poses, tu profesora explicando y tras 30 segundos no te has enterado de una mierda y te cagas en el camara y vuelves a decirle a la profesora que te lo explique y piensa que eres retrasado

alexrdez

Bueno, día mediocre donde los haya.
Me cago en la electrotecnia de los huevos, menos mal que la metí en las específica, si saco un 2 me doy con un canto en los dientes. Yo que pensaba ir de paseo mañana a dibujo ..., y tendré que tomármelo en serio.
Física bien y matemáticas mejor de lo esperado, aunque según he oído no pueden decir lo mismo los de sociales :D

2 respuestas
K

#476 Nos la han liado tio xD lo malo es que si sacas un 4,9 cuenta como 0 en especificas..... el salto al 5 que te suba 1 punto la media es demasiado alto e injusto. Pero bueno, mi 8-9 de geografia compensa mates, si suspendo claro, y ya puedo elegir la carrera que quiera :P

elo4000

aquí en galicia hoy tampoco cayeron las cortes.

En lengua modernismo en una romanticismo en otra.

en filosofia platon y kant, yo cogi kant

El examen más dificil de hoy el de ingles, y no porque se me de mal el ingles (he vivido varios años en estados unidos) sino porque el texto me parecia una puta mierda

1 respuesta
alexrdez

#478 Difícil e inglés son palabras incompatibles digas lo que digas xD

1 1 respuesta
elo4000

#479 tio, saque un 10 en ingles este año, y no era dificil el examen, era el mas dificil de hoy, ya que el resto me han parecido mierda, ya que el texto que nos pusieron me parecia aburrido y una mierda basicamente

Usuarios habituales