Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

AvkZ

Opcion A economia ni idea - Opcion B muy facilita.

Del 8,5 no bajo. Así compenso el susto en filosofia xD

#512 Nada, hice a Nietzsche, me lo sabia y tal, pero acabe muy apurado de tiempo y jodido, no sali contento no sé por qué xD el cambio de ambiente, estresado o nose, mazo factores xD

1 respuesta
barbarawr

#511 que te paso en filooo !!!

Latín super facil tambien grrr somos liiiibreeeeeees >_<

1 respuesta
ReloaD1010

aqui todos apuntais a notas de corte altisimas me han dicho jajajaja
sere de los pocos que con un triste 6 y pico se conforma :P

PD: 5 dias me quedan y estoy super verde aun D:

2
K

Bueno, ahora a recibir recompensas en forma de ron/vodka. Yo tiro ya para CiU a comprar cosas, agua y eso ya sabeis.

elo4000

un 10 en electrotecnia voy a sacar, yuhu!

Hedone

Contáis por aquí que los exámenes son fáciles y os han salido bastante bien, y yo estoy acojonada : (

1 respuesta
mybek

#516 Yo todavia no hecho los examenes de PAU, los tengo el 19,20 y 21 tambien estoy acojonado porque no se me apetece estudiar mucho esta semana la semana que viene me matare la verdad y la verdad me da miedo ir al sitio hacerlos porqeu va a ser la primera vez y quieras que no te chocara pero vamos viendo la dificultad de los examens que hay subido no creo que los nuestro sean peor o al menos eso pienso jajajaja

1 respuesta
Hedone

#517 Pff.. es que no se sabe, y lo peor es que te lo tienes que estudiar todo por si acaso. Espero que no los pongan muy complicados. Yo los tengo 12,13,14, empiezo martes.
Mucho ánimo! Y estudia esta semana, verás como la semana que viene lo agradecerás jajaja

1 respuesta
elo4000

#518 Yo también estaba acojonado el primer dia, me sudaban las manos un montón, pero una vez ves el examen y ves que lo sabes hacer, y que no era para tanto, no hay problema, despues ya vas a los examenes mas tranquilo

2 respuestas
Hedone

#519 Espero que sepa hacer lo que me pongan jajaja

1
manxuty

Alguien de Castilla-la Mancha por aqui?? Dios yo estoy super acojonada, pero ya no por aprobar pq quieras que no eso se saca, pero tengo que sacar bastante nota para poder estudiar la carrera que quiero y estoy acojonadísima. Y encima tengo la constante sensación de que debo estudiar más, pq es cierto que no lo hago todo lo que puedo (a estas alturas ya no te entra casi nada, estás harto joder).

#519 Ojalá, pero no sé yo ya he visto examenes y tal y sé más o menos cómo serán y aún asi tengo la sensación de que no me van a salir las cosas.

Por cierto, estudiar CTM es la mayor mierda del mundo. He dicho.

2 respuestas
Seiven

#521 Mi novia está con CTM como tú. xDDDDDDDDDDDD Semejante mierda de asignatura.

1 respuesta
elo4000

Mirad, cuando me entregaron el examen de electrotecnia solté una pequeña carcajada y la gente me miro extrañada xD

(esta era la opcion dificil xD)

no lo podian haber puesto mas facil xd

esta es la facil

1 respuesta
manxuty

#522 Es que no me jodas, qué te estudias? Aparte de definiciones, es que en serio, siento que pierdo el tiempo y no me cunde nada, cuando en otras asignaturas no voy sobrada precisamente.

Pero el miércoles se acabó todo. :qq:

1 respuesta
Seiven

#524 En andalucía al menos la opción A es sólo sistema tierra + geosfera, y la opción B es sistema tierra + hidrosfera + biosfera + atmósfera, mi novia se está estudiando la opción A, pero que vamos con el profesor que ha tenido estoy seguro de que no baja del 9. Terrible hijo de puta.

1 respuesta
manxuty

#525 Así está bastante bien, pq te aseguras las cosas. Aquí en la Mancha te puede caer todo, va por bloques y el que sea te entra, o sea que un asco total xD. Pero estoy más preocupada por filosofía/biología/lengua, pq siento que se me han olvidado las primeras cosas que estudié. Le pasa a más gente?

1 respuesta
Seiven

#526 Yo me estoy estudiando biología y química para repetir y estoy tranquilete la verdad, aprobadas seguro que están las dos, o eso creo. Y vamos, la fase general no es que yo la vea muy complicada, al menos en andalucía...

Yeah-

#521 Un servidor de La Mancha :D A mi me pasa lo mismo que a ti, aprobar seguramente apruebe, pero necesito bastante nota, ya que la media de bachiller es bajilla (no he hecho nada durante todo el año, no esperaba más xD).

1 respuesta
B

Espero que tengáis todos mucha suerte, relajaros y recordad que el 90% suele aprobar. No es nada difícil, ánimo.

1
B

Se que no es el hilo para preguntar pero allá voy.

He decidido retomar los estudios en consecuencia de que necesito prepararme ya que, hasta hace poco, no tenía nada a nivel académico.

Aprobé el examen libre de ESO con la punta hace escasos días, siendo sinceros. Aprovechando que soy bastante joven (y con bastante joven digo 20 años) he pensado en sacarme el bachillerato, en concreto el de artes por el tema de que quiero orientar mi futuro a la ilustración.

He estado informándome un poco pero lo que encuentro por internet hay cero. Entonces quiero a ver si alguien me resuelve mis dudas antes de que llegue el día de mañana que es cuando, en teoría, me informan.

Resido en Madrid y por lo tanto la matriculación será aquí:

  • ¿Qué días tengo para realizar la solicitud?

  • ¿Qué instituto tiene la mejor modalidad de bach. artístico? Me dijeron que el IES San Mateo, en Tribunal, pero no estoy seguro si aún lo cursan.

  • Al buscar ir a clase de mañanas pensé en meterme con los niños de 16 años. ¿Me pondrán trabas por la edad? Ya que no he encontrado la modalidad de bach artístico para adultos y menos por las mañanas.

  • He visto también que las plazas las dan según la nota que tengas en cursos anteriores. Saqué bastante buenas notas en el examen libre pero, ¿me las valorarán igual o por ser ESO libre no tendrá dicho valor?

Bueno, con estas dudas os dejo. Si me contestáis un par ya me hacéis el hombre más feliz del día.

1 respuesta
Yeah-

#530 No puedo informarte de la mayoría, ya que ni soy de Madrid ni tengo ni idea sobre lo que haya que hacer. Sobre el último punto, no sé como sea al hacer bachillerato "después", pero en principio las notas de ESO nada tienen que ver con bachillerato, ni siquiera para la matriculación. Es una opción que tienes ahí, y que tan sólo pide tener el graduado de ESO.

PD: has pensado en hacer el bachillerato nocturno? Suele ser más cómodo que el habitual, ya que está ideado para gente que trabaja y no puede hacerlo por las mañanas, por lo que son más "flexibles". Según me han comentado, vamos.

1 respuesta
B

#531 El problema es que el nocturno no quiero ya que me vería otra vez en condiciones de acostarme tardísimo. No busco un bach. más flexible porque no trabajo y, por lo tanto, quiero esforzarme al máximo y que me exijan todo lo que puedan (aunque la educación en este país brille por su ausencia, tengo esperanza de aprender mucho en bach.) Y el hecho de ir con gente de mi edad o más me la pica tanto como ir con niños de 16 años.

Me han recomendado FP, de momento lo tengo descartado. Me falta bastante cultura general en muchos ámbitos y se que la ganaré estudiando bach. (Lo digo por si alguno se le ha ocurrido la idea de recomendármelo.)

1 respuesta
Yeah-

#532 Entonces lo siento, pero no puedo ayudarte. No sé ni qué tengo que hacer yo, como para poder orientar a alguien xD

1 respuesta
B

#533 Bueno, de todas formas, gracias por el intento. ^^

A ver si viene alguien más experimentado y me solventa algo.

porroponpom

#507 #523 joder... tan tiraos xd

Intrak

#528 Otro de C-LM por aquí. Estoy hasta la po*** ya de estudiar lengua y filo, el resto no les veo problema.. pero esas dos... ¡AAAAAAAAH! Jajajajaja

2 respuestas
barbarawr

Bueno os subo los exámenes de Latín, arte y Literatura Universal.

#538 aquí para el año que viene, a ver como se lo montan.. que examinar a 30.000 alumnos de 2 en 2.. xD hace falta mucho tiempo y muchos profesores

1 respuesta
ReloaD1010

por curiosidad, los de madrid habeis hecho prueba oral de segundo idioma?
el año pasado decian que este año si que la harian, pero a mitad de curso dijeron que para el año que viene, y lei hace poco que en mi comunidad si que la hacian. Solo por curiosidad, para mi mejor, puntos gratis en ingles :D

2 respuestas
A-tuin

Pffff resaca post-selectividad jajaja mucha suerte los que todavia estais con ello, que en general esta tirada.

#538 no hemos tenido prueba oral de nada, querían meterla este año pero al final nada :(

Yeah-

#536 Yo Biología y Lengua aún no las he tocado... xD

2 respuestas

Usuarios habituales