Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

C

#1020 Ok gracias. Una ultima pregunta, si la revisión es revisar las calificaciones de las preguntas, ¿no comprueban el contenido ni el profesor ni el alumno, no? entonces lo mejor es ir a revisión con todas las asignaturas solo por si acaso, ya que no pierdes nada.

1 respuesta
barbarawr

#1021 solo puedes pedir 'x' revisiones creo. Y si pides revisión no puedes pedir doble corrección en otros exámenes, solo puedes pedir una cosa =/

oOL4sTOo

Las notas imagino que mañana no?

1 respuesta
niitrox

Me acaba de decir un amigo que según fuentes mañana a las 12.00 comienzan a publicarlas, eso es cierto, contrastado?

2 respuestas
Turamb0

Merecerá la pena que este thread siga abierto hasta que comience un nuevo curso?

1 respuesta
kaosMC

#1023 #1024 ¿Os referís a las notas de la prueba de acceso? En Madrid el 21 ya se dieron, creo.

mybek

#1024 Si eres de Andalucía o de Cataluña si mañana a las 00.00 es decir el 28/7/12 a las 00.00 puedes ver tus notas de selectividad.

#1025 Yo creo que ya se podria cerrar el hilo.

House-

Ya han publicado las notas en Andalucía.

Yo tengo un 7,39 en total.

#1029 Ah, supongo que para todos igual, pero yo soy de Almería.

1 respuesta
mybek

#1028 En serio? voy a mirarlas pero en Málaga me dijeron que eran el 28...

1 respuesta
mybek

EDIT: borrar mensaje doble.

niitrox

En Sevilla pone en la web de la US: La consulta de notas estará disponible
el 27 de junio de 2012 a partir de las 08:00h

Atalex

Bueno, ya estamos todos de vacas por fin (joder lo peleon que es el puto baxillerato). ¿Como va?

TheGameNick

Yo he terminado este año hace un mes porque aprobe todas. He cogido Bachiller de Letras y en Letras apruebas si hacer ningun esfuerzo(espero que en 2º sea igual de facil).

1 respuesta
kaosMC

Miedo me da la subida de los precios por crédito en la Comunidad de Madrid... La horquilla con la que pueden jugar se la van a fumar y van a poner la subida más alta fijo.

C

En la UCA creo que la dan a partir de las 10:00

oOL4sTOo

Convocatoria de JUNIO de 2012(Datos no disponibles)

m0let

#1033 gran verdad, primero de bachiller por letras lo apruebas sin pegar uin palo al agua..eso si, en 2º de bachiller por letras se complica bastante y al no tener habitos de trabajo/estudio seguramente sufriras el siguiente curso. Cosa que no les pasara a los de cientifico, ya que por esa rama desde primero pide mas dedicacion/horas.. (hablo en general)

Yo el curso que viene voy a 2º de bachiller, mañana tengo que entregar la matricula pero sinceramente no se que asignaturas escoger.. (yo soy de esos que no pega un palo al agua, por cientifico y a ratos las paso putas)

ChanNNged

Yo estoy haciendo 1º de bach, pero repitiendo. El año pasado hize el humanístico, pero la verdad es que seguí la misma dinámica que la ESO ( no hacer nada ) y claro, no pude tirarlo para adelante. Este año estoy en el social. A diferencia del año pasado, estoy haciendo mates en vez de Latín, pero me va incluso peor. Después de la ESO, pensaba que las mates nunca más las iba a tocar y mira tu por donde... Tocará recuperarla en septiembre, que remedio. Todo lo demás perfecto, aunque claro, después de repetir si siguiera suspendiendo, es que aquí pasa alguna cosa...

liz91

Dónde las estáis mirando??, yo pensaba que esta noche a partir de las 00:00 las pondrían en distritoúnicoandaluz pero estáis diciendo algo sobre la us...:S, yo la hice en Olavide (upo).

Otra cosa, os han avisado mediante sms???, o con el dni basta para mirarlo??.

Seiven

Me cago en Dios, otro año igual, el año pasado las pusieron el día de antes en casi toda Andalucía menos en Granada, que las pusieron hasta más tarde de lo que habían dicho... PA FLIPAR.

Prestige

Las han puesto hace nada en la UCA, y ya tengo las mías, en total un 7,025!!! Estaba muy acojonado, y me han inflado la nota en 2 de las 4 generales y yo creo que bastante, no se...VERANO ÉPICOOOO

Seiven

Puta mierda de Granada, hombre ya.

niitrox

Los de la US ya lo han puesto! Un 6,10 estudiando dos días antes para mí es un triunfazo xDD !! Objetivo cumplido!! suerte a los demás!

liz91

Yo al final me quedo con 7,80 ó 8,20 depende de la carrera (por la ponderación). A ver si me da para derecho o marketing :(.

C

Al final un 9,2 y eso porque suspendí matemáticas con un 4 en la especifica, que si conseguia el 5, se me quedaba en un 10,2...

oOL4sTOo

Me cago en la UGR.

Enhorabuena a los aprobados!

#1047 Gracias!

1 respuesta
Seiven

#1046 http://www.twitlonger.com/show/i20bnu

1 respuesta
kaosMC

#1016 Te lo dije que en mi centro no era así, jajaja. He ido hoy y lo único que he hecho ha sido pagar las tasas para la expedición del título. Lo del certificado con las notas y la nota media me ha dicho que me pase mañana.

Aún así me da tiempo, pero ya sabía yo que por muy informatizado que esté en mi centro te hacían esperar y no era al momento, jajaja.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1048 jodr jajaja. Pues es raro..a casi toda la gente le he preguntao yo y se lo dan en el momento, pero bueno...

krommenacker

En la UJA ya las han mandado esta mañana al final un 9,8 que no está nada mal. Y para Granada que me voy en septiembre.

Usuarios habituales