Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

I

#1140 Pues si me cogen estoy dudando seriamente de entrar. No me dan una beca así me maten y currando fines de semana voy a necesitar 5-6 meses para pagar eso; sin contar transporte y demás mierdas :S

Es biología, está a 24€/crédito aprox. Y ojo con suspender, que la 4ª convocatoria se paga a 118€/crédito xD.

1 respuesta
kaosMC

#1141 Yo me veo quitándome porque me quede 1 asignatura y no pueda pagarla... Es que las segundas matrículas es mejor no mirar su precio, porque es para tirarse de los pelos.

Siempre suelo sacar todas a la primera, pero en la uni ya veremos.

doogie780

#1139

Pero son 2 años verdad? Vamos que no hay manera de hacerlo en 1...

1 respuesta
I

#1143 Sé que hay modalidades de hacer bachillerato entero en 3 años. Lo mejor que puedes hacer es buscar un centro cerca de tu casa que lo imparta y llamar para preguntar.

Matricularte sólo en 2º sí que se puede hacer, yo lo hice.

1 respuesta
doogie780

#1144

Pero también se tarda 2 años para sólo 2º? O sólo 1?

1 respuesta
liz91

Joder qué chunga está la cosa T__T.

1 respuesta
kaosMC

#1146 ¿Estás nerviosa? Jajaja.

1 respuesta
liz91

#1147 Joder, me va a dar algo enserio, se me había olvidado un poco estos días pero cuando caí ayer en que hoy noche sería 15 me quedé :o_o: :o_o: y me han entrado los nervios de nuevo xD.

1 respuesta
kaosMC

#1148 Ten un poco de esperanza, llevas 1 punto de sobra respecto a la nota de corte del año pasado creo haber leído... xD. No vas tan justa.

#1150 No aseguro nada porque todo puede pasar y llevarme un FAIL, pero mi opinión es que sí te va a dar la nota para la US.

1 respuesta
liz91

#1149 ya pero a mí me parece poco en contra de lo que todo el mundo me dice (que si me rallo por una tontería, que me da de sobra y tal...) xD :(

#1149 gracias por los ánimos^!

1 respuesta
I

#1145 Se puede en un año, lo único que cambia es que entras a las 15:00 ó 16:00 y sales cerca de las 22:00.

Seiven

Suertens a todens.

krm

Lo mejor de todo es los que están pendientes del resultado de Madrid y han echado también en Barcelona.
El día 18 a las 7 de la mañana las tiene que mirar si está admitido en la Autonoma de Madrid, y si no, irse directamente a Barcelona en coche para formalizar la matricula antes de las 11 XD.

1 respuesta
kaosMC

#1153 ¿No se puede hacer por internet en Barcelona? Hostia qué putada, jajajajaja.

EDIT: Putada para mí no, que yo sólo he echado a la UAM.

1 respuesta
DavidSP

Yo tambien estoy de los nervios esperando los resultados de Madrid,en teoria deberia entrar por las notas de otros años,pero nunca se sabe ..

niitrox

Vamos mañana quiero una alegría y que me de para la US!! Suerte a los demás!! Yeah!

1
dannlinaeres

Bueno, suerte a todos... una cosa en que rincón se puede mirar las listas? Aparece tu nombre, el de todos los admitidos... o como va eso? No tengo ni puta idea xD

1 respuesta
kaosMC

#1157 En la página web de tu universidad.

El resto depende de cómo lo organice cada universidad, pero supongo que sólo saldrás tú.

seat

¿En Andalucía saldrá a las 12 de la noche? Estoy harto de esperar...

krm

#1154 Tienes que estar ahí o presentar a alguien con tu documentación. Vaya motherfuckers, el martes viajo desde Navarra, mis 4 horas de viaje para saludar e irme xD.

liz91

Puff estoy esperando que las den a las 12 :( qué nervios

heyjoe

Andaluces, al loro que son las doce menos cinco

edit: me han cogido :D

liz91

Ufff 1 minuto

Seiven

Matrícula obligatoria.

dannlinaeres

Resultados de Preinscripción
Año..2012 Convocatoria Julio
WEB fuera de servicio se reabrirá el día 16 julio de 2012 a las 12:00 hora

Toca verlo mañana

heyjoe

Bueno, y ahora la matrícula donde se echaba? En la web de la UGR no pone nada

1 respuesta
liz91

Alguien sabe por qué en mi prescripción me salía que geografía me ponderaba con 0.2 para todas las carreras que escogí y por lo tanto mi nota era un 8.199 y ahora me sale que no?, que para algunas se me queda en 7.9 y algo?. en mi prescripción (pdf) que me mandaron salía 0.2.

1 respuesta
niitrox

Tengo plaza en UPO... Pero en lista de espera n° 34 para US ... Ojala tenga mas suete en la segunda adjudicacion... Enhorabuena los k lo habeis cnseguido y suerte al resto!!!

seat

#1166 Tiene que salir en la web de la UGR la automatrícula. En la US es a partir de las 9 de la mañana.

#1167 Pues ha sido un error y grave de ellos; geografía pondera 0.1 para Derecho. Si puedes reclamar, hazlo.

¿Qué nota de admisión tendrías entonces para Derecho?

2 respuestas
liz91

#1169 Geografía pondera con 0.2 para derecho según lo que me han dicho varias personas incluso de Valencia y según mi copia de la prescripción...

2 respuestas

Usuarios habituales